Saltar al contenido

La he liado con el agua a presion


RuPaPi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, resulta que la he lavado con la pistolita (como hago siempre), le he dado un poco por la parte del cuentakilometros (no mucho), y cuando le doy contacto, no se enciende la pantalla ni se mueve la aguja de las rpm.

 

La moto ha arrancado, y he llegado a casa funcionando correctamente, pero no sabia a que velocidad ni rpm.

 

Mañana por la mañana veremos si el problema era de agua y se ha secado.

 

A alguien le ha pasado? Lo ha podido solucionar?

 

Un saludo. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices.. esperemos que tengas suerte y no sea grave, que puede ser. Lo primero a ver si a habido un corto, te as dado cuenta si las luces de cruze te van¿¿ si no te va el cuadro, ni las de cruze y si te van los intermitentes, las luces led etc.. mira los fusibles que tendrás uno fundido. Comprueba los fusibles y a ver si tenemos suerte,, esperamos buenas noticias. Si no es el fusible esperemos que reviva porque sino ya es mas preocupante. A mi en mi trabajo algunas veces se a mojado algo de electrónica, se a secado bien y an funcionado otra vez, pero no es lo común. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RuPaPi, es muy posible que el agua a presión tenga algo que ver con el problema, yo siempre la limpio manualmente agua con jabón esponja suave bayeta y para el secado papel absorbente de cocina queda estupenda y sin peligro alguno, espero que no sea nada saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba mañana llevar la mia por primera vez a lavarla con el chorro a presion, ahora no se que hacer, pues no quisiera que me pasase. Antes tenia una People 50 y nunca le paso nada. Lo malo es que si no es con chorro a presion, no se donde se puede lavar, porque el que no tenga una mangera en su parquing que hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que chorro a presión de toda la vida en segun que partes de la moto nunca se le da, ni en cuadro , zona interruptores, sillon y sobre todo en discos cuando vienes de circular ya que estan calientes y se abalean y se deforman. . Mi moto todavía no sabe lo que es una gota de agua, ni lavada y ni una gota de lluvia , y hay esta brillante. Cada 20 dias la limpio y en menos de 15 minutos. Espejos,cupula y carcasas de luces con limpiacristales y todo lo demas, chapas, chantas etc.. Cin centella y papel de microfibras, no tardas nada, una forma muy limpia de hacerlo y queda os_quiero podeis probarlo y si vais con brio en 15 minutos listo . Echais el centella en carcasa y después a frotar... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ genial cucu ibiza así me gusta manteniéndo la moto como dios manda jejeje yo ya se lo que es limpiar también a chorro y como bien dices los compañeros jamás se te ocurra darle directamente con pistola a presión a zonas de cableado ni a discos recién usada la moto...es lo peor que puedes hacer y si la lavas a mano asegúrate de secarla bien con aire a presión para que no queden restos de agua el agua oxida todo..un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que chorro a presión de toda la vida en segun que partes de la moto nunca se le da, ni en cuadro , zona interruptores, sillon y sobre todo en discos cuando vienes de circular ya que estan calientes y se abalean y se deforman. . Mi moto todavía no sabe lo que es una gota de agua, ni lavada y ni una gota de lluvia , y hay esta brillante. Cada 20 dias la limpio y en menos de 15 minutos. Espejos,cupula y carcasas de luces con limpiacristales y todo lo demas, chapas, chantas etc.. Cin centella y papel de microfibras, no tardas nada, una forma muy limpia de hacerlo y queda os_quiero podeis probarlo y si vais con brio en 15 minutos listo . Echais el centella en carcasa y después a frotar... Saludos

 

pero si tiene tierra (en alicante de vez en cuando caen 4 gotas que son todo mierda) y pasas una balleta, se rallará la chapa, no??

 

en cualquier caso, esta mañana he encendido la moto y la pantalla no iba.

Aun asi, he decidido ir al trabajo en ella, y a mitad de camino por la autovia, se ha encendido de nuevo.

 

Ya se que no le va a caer ni 1 gota de agua en el cuadro, pero el resto creo que lo seguiré haciendo igual porque me parece lo mas sencillo...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que chorro a presión de toda la vida en segun que partes de la moto nunca se le da, ni en cuadro , zona interruptores, sillon y sobre todo en discos cuando vienes de circular ya que estan calientes y se abalean y se deforman. . Mi moto todavía no sabe lo que es una gota de agua, ni lavada y ni una gota de lluvia , y hay esta brillante. Cada 20 dias la limpio y en menos de 15 minutos. Espejos,cupula y carcasas de luces con limpiacristales y todo lo demas, chapas, chantas etc.. Cin centella y papel de microfibras, no tardas nada, una forma muy limpia de hacerlo y queda os_quiero podeis probarlo y si vais con brio en 15 minutos listo . Echais el centella en carcasa y después a frotar... Saludos

 

pero si tiene tierra (en alicante de vez en cuando caen 4 gotas que son todo mierda) y pasas una balleta, se rallará la chapa, no??

 

en cualquier caso, esta mañana he encendido la moto y la pantalla no iba.

Aun asi, he decidido ir al trabajo en ella, y a mitad de camino por la autovia, se ha encendido de nuevo.

 

Ya se que no le va a caer ni 1 gota de agua en el cuadro, pero el resto creo que lo seguiré haciendo igual porque me parece lo mas sencillo...

 

un saludo!!!

eso esta claro RuPaPi. Le puedes echar agua a todo menos a las partes críticas , pero yo comento que no le a tocado ni una gota de agua porque yo cuando la cojo se que hay buen tiempo, nubca e tenido ni una gota da barro y claro tu caso es distinto porque la coges diariamente para ir a trabajar y te puede pillar una lluvia y encima con gotas de barro. Saludos :beer

ED.. Me alegro que de momento te vaya bien el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre lavo la moto a mano, con guante de microfibra gordito y dos cubos de agua, uno con jabon y el otro agua limpia para aclarar, al principio le doy suave para desincrustar y despues tb le doy suave para quitar lo que queda.

 

La bayeta, esponjas..- rayan, la microfibra con cuidadin no raya porque entre sus pelos absorbe la suciedad. Las bayetas, esponjas... no absorben la suciedad, la desplazan sobre la superficie de la moto, coche, etc. y lo rayan todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto y presion de agua se llevan mal,sobre todo lugares concretos,la presion de agua como mucho para quitar lo sucio incrustado de las l llantas y poco mas.

Se te habra pegado algun contacto con el agua,cuando se seque totalmente es posible que vuelva a funcionar debidamente,pero repito,presion de agua y motos no se llevan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi algunas veces se me queda como empañado y con gotitas diminutas dentro de los relojes pero se seca con los días y no pasa nada, ahora intento que no le caiga mucha agua por esa zona. Un problema para lavar es que no hay lavaderos para poder hacerlo tranquilamente, o tienes un buena casa con manguera y a tu rollo o te toca lavar a presión que salvo excepción no es aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chavales, y tener muchiiiiisimo cuidado con el agua a presion.

desde luego yo seguiré, pero al cuadro ni 1 sola gota, y al escape tampoco.

 

a mi ahora tb se me ha quedado como empañado por dentro, pero supongo que eso se quitara, y mas con el calor que hace...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La humedad si es como empañado se quita pronto , pero si ya te se hacen gotas se tarda mucho en irse y la solución es con un secador a cierta distancia y estar un buen rato y no suempre apuntado al mismo sitio, es decir continuo movimiento de derecha a izquierda, si las gotas o la humedad es un poco gruesa estareis con el secador 1 o 2 horas pero merece la pena hacerlo. Ahora bien primero dejarlo un par de dias y vais vigilando si se quita perfecto pero si veis que en 2 dias o tres sigue como al principio y apenas a mejorado lo mejor es quitarlo con el secador porque sino tendreis mucho tiempo la humedad dentro, y también podéis ponerla al solecito a ver si se quita antes.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...