Saltar al contenido

Intentando reparar avería cigueñal Agility City 125


rasen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro un nuevo tema, para compartir mi aventura al intentar cambiar el cigueñal de mi Agility City 125. Estoy abierto a consejos, especialmente, aquellos que sea muy necesarios a la hora de montar cualquier pieza, como por ejemplo el cigueñal, que he visto en algunos videos, es necesario tener cuidado en su montaje para que pueda tener una lubricación correcta. Si alguien puede comentar algo sobre esto lo agradecería. Iré comentando y colgado fotos a medida que voy avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a todos. Al final me la lancé a la aventura de desmontar el motor entero, pues el motor hacía ruido, y todo el mundo me decía que era el cigüeñal. Al abrir, me encuentro con la sorpresa que el árbol de levas está dañado, pues uno de los rodamientos se salía las bolas al tocarlo. Sigo abriendo el motor, retiro culata, cilindro y pistón, volante de inercia, etc. Cuando llego al cigüeñal, encuentro que no está mal, y lo llevo a que me lo comprueben en una rectificadora, y me dicen que bien. Así que, lo limpio bien con gasolina, sobre todo los rodamientos que soltaban bastante virutilla. Monto de nuevo todo el motor, y !Voilá¡ funciona todo bien. De algo que me iba a costar 600 a 700 euritos, me ha costado unos 150 con piezas y herramientas que me han hecho falta. Bueno, ahora a voletear con mi agility. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...