Saltar al contenido

Quedada por Cadiz o Malaga


loko5695

Publicaciones recomendadas

Si tiene que ser en Septiembre tiene que ser la ultima semana, que tendré vacacionessssssss claro_que_si
ok.. pero esto seria para irnos a la península y conocer a mas compañeros verdad¿¿. Yo creo que hay muchos que merece la pena conocer y compartir un día con ellos. Me encantaría conocer a mi gran ugena, a mi querido Pedro yago, a mi correcto y ejemplar marti ( Eimtivi) y muchos mas, y claro esta que venga Mpracing, jose y todos los que quieran. Se que sera muy difícil pero por lo menos podemos intentarlo. O creéis que vivo en el país de las maravillas, no se si viviré pero me encantaría compartir un día con gente tan cojonuda como vosotros... :calor :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estare atento,tengo mono de salir,con la calor es jodido y esta uno muy parado.No tengo una superdink aunque si he tenido la 300cc pero vamos yo voy a ritmo de paseo,vengan mas pequeñas o mas grandes.Por cierto la de Yunquera la conozco curva tras curva,divertida,asfalto en perfectisimas condiciones y lugares para tomar algo unos pocos jejeje.

Lo dicho estare pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronda es una pasada y encima te acen la foto en el madroño jjjjj aver esas fotitos con las motos

[attachment=34441]image_2015-07-29.jpg[/attachment]

 

Tipica foto de Juan,pedazo de fotografo y gran persona,tengo alguna por el estilo solo que de cosecha propia no de Juan,que tambien tengo alguna.Por ejemplo esta que me hizo un amigo no hace mucho,el año pasado.En la misma curva del madroño llegando a la venta.

0dnk5zM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me cuadra poder ir y estais dispuestos a llevar a remolque una 125 me apunto que tambien soy de malaga y solo he hecho 2 rutas:

 

- Malaga, cartama, alhaurin el grande, mijas pueblo, benalmadena, malaga

- Malaga, almogia, campanillas, malaga

 

Preparado para meterle unos pocos de kilometros por las carreteras malagueñas jejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me cuadra poder ir y estais dispuestos a llevar a remolque una 125 me apunto que tambien soy de malaga y solo he hecho 2 rutas:

 

- Malaga, cartama, alhaurin el grande, mijas pueblo, benalmadena, malaga

- Malaga, almogia, campanillas, malaga

 

Preparado para meterle unos pocos de kilometros por las carreteras malagueñas jejejeje

 

Salu2

Yo no tengo ningun problema por ir con 125cc de cualquier tipo,siempre voy a su ritmo y he salido con muchisimas 125cc en multitud de ocasiones,asi que por mi sin problema.Es mas se disfruta mas yendo con 125cc que va a ritmo de paseo autentico. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta la organize yo en Junio del 2011 y la gran mayoria eran 125cc en este año yo tenia la SD300 de las primera que salieron a la venta.El montaje lo hizo un gran amigo mio.

 

 

O por ejemplo esta del mismo año tambien organizada por mi como otras muchas desde Malaga hasta motril y subir por el pantano.

Tambien la gran mayoria 125cc si te cuento que alguno vino desde sevilla ya quito los mitos que las 125cc son para trayectos cortos.

qEE2oLu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo aunque escribo poco en el foro, lo leo todo, y me apunto cuando y donde queráis, desde el Rincon de la Victoria. He ido a kedadas hasta en ciclomotor de 50 cc. Así que todo Motero debe ser bienvenido. Proponed fechas y vamos viendo pues yo trabajo algunos fines de semana. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...