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Cuantos litros de aceite lleva cada orquilla?


Anubis

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Buenas, alguien sabe concretamente si para cambiarle el aceite de la orquilla a la xciting 400i basta con 1 litro o necesito 2? Esque mi mecanico

Me cobró 70€ pir cambiarme el aceite de orquilla y indagando lo he visto en internet el ohlins num 10 por 25€. El caso es que no se si se flipó o no cobrandome eso...

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Buenas, alguien sabe concretamente si para cambiarle el aceite de la orquilla a la xciting 400i basta con 1 litro o necesito 2? Esque mi mecanico

Me cobró 70€ pir cambiarme el aceite de orquilla y indagando lo he visto en internet el ohlins num 10 por 25€. El caso es que no se si se flipó o no cobrandome eso...

Muy buenas, con 1litro tienes suficiente no recuerdo exactamente la cantidad por botella son unos 400 y pico ml. Cuando llegue a casa lo miro y te digo exacto la cantidad.

Yo cuando lo cambie en cosa de unos 3/4 de hora lo tuve listo. Como se pasan algunos no puedo entenderlo!!

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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

 

Huy!!! Entre tu y yo, no te fies de Mpracing, no tiene ni idea de mecánica. Es más ni él, ni su hermano, ni su padre. Aqui en el foro no está bien considerado. Cree que porque le pone unas pegatinas a la moto ya sabe de mecánica. Si te dice que le pongas 400 cc. de Olins a la horquilla tu hazme caso a mi, que se de que va esto, y ponleun litro de koipesol.

 

 

Verás que estoy de cachondeo, te recomiendo que te mires el hilo "aumento de prestaciones motor kymco 400i empezado por mpracing y verás si sabe o no de mecánica.

 

Saludos

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No si ya hace dias que lo veo por aqui y el tio no hay hilo que no responda y ademas en el clavo. He pedido aceite ohlins para la kymco de mi hermano el numero 10, como el compi y la mia y ya he pedido un litro, lo que no se esque me han dicho que el sae es diferente del numero, es decir puede ser ohlins 10 sae 5 y alomejor la he liado xD. Que densidad lleva de serie? De todos modos que pasa si le meto el ohlins 10 y fuera

Sae 5? Gracias

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Capacidad de aceite horquilla 397ml

 

 

Marca y densidad de aceite original:

Showa SSh8 10W viscosidad de (35.48 cSt) a 40ºc

 

 

 

 

Tipo : Aceite horquilla Öhlins Nº 5 (23 cSt) a 40°c - 1 l.

Referencia : 01313-01

 

 

 

Tipo : Aceite horquilla Öhlins Nº 10 (40 cSt) a 40°c - 1 l.

Referencia : 01314-01

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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

 

Huy!!! Entre tu y yo, no te fies de Mpracing, no tiene ni idea de mecánica. Es más ni él, ni su hermano, ni su padre. Aqui en el foro no está bien considerado. Cree que porque le pone unas pegatinas a la moto ya sabe de mecánica. Si te dice que le pongas 400 cc. de Olins a la horquilla tu hazme caso a mi, que se de que va esto, y ponleun litro de koipesol.

 

 

Verás que estoy de cachondeo, te recomiendo que te mires el hilo "aumento de prestaciones motor kymco 400i empezado por mpracing y verás si sabe o no de mecánica.

 

Saludos

HEEE!! Pero que cab...te :pistolas que te he oído!! :colleja

No si ya veras tu como se lía....... :demonio

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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

 

Huy!!! Entre tu y yo, no te fies de Mpracing, no tiene ni idea de mecánica. Es más ni él, ni su hermano, ni su padre. Aqui en el foro no está bien considerado. Cree que porque le pone unas pegatinas a la moto ya sabe de mecánica. Si te dice que le pongas 400 cc. de Olins a la horquilla tu hazme caso a mi, que se de que va esto, y ponleun litro de koipesol.

 

 

Verás que estoy de cachondeo, te recomiendo que te mires el hilo "aumento de prestaciones motor kymco 400i empezado por mpracing y verás si sabe o no de mecánica.

 

Saludos

:lol::lol::lol: Buenisimo..... un abrazo
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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

 

Huy!!! Entre tu y yo, no te fies de Mpracing, no tiene ni idea de mecánica. Es más ni él, ni su hermano, ni su padre. Aqui en el foro no está bien considerado. Cree que porque le pone unas pegatinas a la moto ya sabe de mecánica. Si te dice que le pongas 400 cc. de Olins a la horquilla tu hazme caso a mi, que se de que va esto, y ponleun litro de koipesol.

 

 

Verás que estoy de cachondeo, te recomiendo que te mires el hilo "aumento de prestaciones motor kymco 400i empezado por mpracing y verás si sabe o no de mecánica.

 

Saludos

:lol::lol::lol: Buenisimo..... un abrazo

 

jaja, igualmente para ti.

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Esque es eso.. Me cago en la puta por no saber hacerlo yo, los mecanicos se pasan.. Me cobran 40€ de una hora de faena y 30€ del aceite... Vaya tela... Es ir pagando a destajo. Tu lo hicistes solo? Me imagino que deves de saber algo de mecanica, suspension etc... Porque eso no es como cambiar las pinzas de freno jejeje

 

Huy!!! Entre tu y yo, no te fies de Mpracing, no tiene ni idea de mecánica. Es más ni él, ni su hermano, ni su padre. Aqui en el foro no está bien considerado. Cree que porque le pone unas pegatinas a la moto ya sabe de mecánica. Si te dice que le pongas 400 cc. de Olins a la horquilla tu hazme caso a mi, que se de que va esto, y ponleun litro de koipesol.

 

 

Verás que estoy de cachondeo, te recomiendo que te mires el hilo "aumento de prestaciones motor kymco 400i empezado por mpracing y verás si sabe o no de mecánica.

 

Saludos

HEEE!! Pero que cab...te :pistolas que te he oído!! :colleja

No si ya veras tu como se lía....... :demonio

 

Jaja, un poco de humor no va mal de vez en cuando!!! Un abrazo artista.

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Gracias por la aclaracion pero el aceite numero 10 que llevas es sae 5 o es el numero 5 sae 10? Esque ya sabes tu que no son las mismas densidades compi. Es para pillarselo a mi hermano y ahora llevo un lio... Mpracing

Si te fijas en las densidades Cts te puedes orientar ya que Öhllins utiliza los números y no tiene que ver con el SAE.

 

Poco mas o menos el Nº5 seria un SAE 8,5 +\-

 

Y el Nº10 seria un SAE 13,5 / 14 +\-

 

Un buen punto de partida es fijándote en los Cts del aceite de origen, por ejemplo

Sabiendo que un SAE 10 tiene una viscosidad de 35,48 cts a 40°c a mas viscosidad mayor será el SAE y viceversa.

(Ojo no todas las marcas de aceite coinciden con el SAE y Cts) lo comentado es para tener una orientación de donde nos encontramos.

 

Salu2. by mpracing

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Joe muchas gracias colega, lo que no sabe nadie me lo aclaras siempre tu... Por otro lado que pasa si le pongo una viscosidad bastante mas dura todavia? Sufrira mcho la orquilla y rebotara mucha si me encuentro un bache? Hablo de un sae 15, mas inlcuso que la que llevamos nosotros.. Me han recomendado una ipone pero como estamos experimentando mi hermano y yo con las xcitings no savemos que hacer. Recomiendas algo?

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