Saltar al contenido

Aceite trasmision.

racasgu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estuve buscando y no lo encuentro por ningun lado del foro, el caso es que voy a realizarle yo las revisiones a mi sd300abs y no se que aceite para la trasmision utilizar ya que en el manual solo indica el de aceite motor, me podriais indicar cual usais, gracias, ah por cierto alguna tienda online guapa para repuestos? un saludo compàñeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias, que cantidad llevapor cambio? gracias
De nada compi. Tu caja reductora lleva 0'21 litros , es decir 210 ml. siempre hay que intentar echarle el SAE 90, Lo que a veces es difícil conseguirlo en tiendas de moto, es mas facil encontrarlo en autorecambios de coches. Y si no lo encuentras como te e dicho el multigrado 75W90 semi sintetico se le puede poner, pero siempre mejor el otro . Un saludo :beer
Enlace al comentario

hola a tod@s, hoy he cambiado el aceite de la trasmisión y como no sabia cantidad le he echado la misma cantidad que tenia, la que tenia era 180, no se si sera la cantidad adecuada,pues mi moto tiene 22000 kilómetros y en ninguna revisión en taller oficial me lo han cambiado, sabéis que cantidad es la que necesita??

Salu2

Enlace al comentario

Hola tocayo y paisano, soy de rute (Córdoba) pero llevo 27 años en ibiza. Es normal que en 22000 km te haya consumido un poco de aceite . tendrías que haber puesto 210 ml. En el libro de revisiones se pasan cambiandolo muy pronto , pero con cambiarlo cada 15000 km es suficiente , ya que no tiene un gan desgaste y debido a su densidad . La tuya es la sd 300 supongo porque la sd.125 lleva menos cantidad . Un sualudo

Enlace al comentario

TOCAYO Y PAISANO(RUTE ES BUENA TIERRA DE TURRÓN Y DE BUEN ANÍS) DARTE LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME ACONSEJAS QUE LE PONGA MAS CANTIDAD?? SI LE DEJO ESA CANTIDAD ALGÚN PROBLEMA ME PUEDE CAUSAR?? LA MIA ES UNA 300.

SALU2 DESDE CÓRDOBA LA LLANA, TIERRA DE BUEN VINO Y DE BELLAS MUJERES Y DE UNA CALOR AGOBIANTE claro_que_si

Enlace al comentario

TOCAYO Y PAISANO(RUTE ES BUENA TIERRA DE TURRÓN Y DE BUEN ANÍS) DARTE LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME ACONSEJAS QUE LE PONGA MAS CANTIDAD?? SI LE DEJO ESA CANTIDAD ALGÚN PROBLEMA ME PUEDE CAUSAR?? LA MIA ES UNA 300.

SALU2 DESDE CÓRDOBA LA LLANA, TIERRA DE BUEN VINO Y DE BELLAS MUJERES Y DE UNA CALOR AGOBIANTE claro_que_si

jeje.. muy buena tierra claro_que_si mis padres están allí todo el verano porque aunque allí estos días hay 43 grados aguantan en la sombra, pero aquí con la humedad que hay y que son muy mayores y muchos achaques se ahogan mucho y sufren, hay una humedad terrible. Respecto a la moto añade le cuanto antes 30 ml y todo correcto, supongo que le habrás puesto un sae90 o otro de bastante viscosidad... un abrazo muy fuerte desde ibiza trato_hecho
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...