Saltar al contenido

Escape malossi para superdink 300


SuperHans

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, en primer lugar desearle un verano al que pueda pegarselo de vacaciones.

Despues de montar el variador malossi a mi peque, he escuchado una sd con escape y realmente suena brutal.

Pense que sonaria como una 125, pero no, suena casi como la gran tmax$$.

Ahora viene mi duda, por si alguien tiene algo de idea. Aqui en malaga me dejan el escape malossi por 350€ y el gran turismo por 250€.

Creeis que habra alguna diferencia a la hora del sonido entre un escape y otro?

Por la potencia que de cada uno no me importa, ya que no necesito mas. Y por el tema de precio tampoco, ya que el malossi esta casi en 500€ y despues podria venderlo y no perderle mucho.

A dia de hoy me decanto por el malossi, sobre todo por lo contento que estoy con el malossi multivar.

Bueno gente, un saludo y aqui os dejo unas fotos de los dos escapes

:velocidad

post-256908-150666631249_thumb.jpg

 

post-256908-15066663125652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SuperHans. Sinceramente te digo que para comprarte este escape mejor quedarte con el de casa ya que no vas a notar ninguna mejora, en sonido si notaras un poco mas, este escape lo unico que es mas bonito que el de casa y una línea distinta. Este escape esta tan barato porque no venden casi ninguno, y Porque? Pues porque viene con catalizador entonces este retiene mucho y no vas a notar mejoras. Para que gastarse 200 euros en un tubo que no va a hacer el ruido que tiene que hacer y el rendimiento no va a ser optimo. El escape mivv stronger si que suena.y va de vicio, sin catalizador claro. Y otros tubos de otras marcas que suenan bien van sin catalizador, hay alguna marca mas que tiene la opción de ponerle catalizador pero vamos lo suyo es que no lo lleve para tener un sonido potente y alguna mejora. Eso si todos los escapes que no llevan catalizador si vienen con su tarjeta de homogolacion, después hay que ver si tenemos suerte y pasamos itv. Hay que tener en cuenta que poniendo un escape a una scooter de 4 tiempos no vamos a ganar ningún caballo, ganaremos un buen sonido y una estética mas bonita y con suerte algun km de velocidad punta. Un saludo

 

Edito... E visto que también esta en version sin catalizador, pero es urbano y segun los comentarios leidos no merece la pena comprarlo. Solo obtendras un poco de sonido mas, estética y unos cuantos kilos que pesa menos.. y si lees todas las categorías del foro veras que no hay casi nadie que lo lleve. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, como dije antes la potencia me da casi igual, lo que busco es un sonido estilo tmax. No me importa comprar el malossi, asi que creo que me decamtaré por el.

Para el mes que viene cambiaré y pondré algun video por si hay alguien interesado.

Lo que veo en la store de malossi ed que venden a parte una cosas que de llama dbkiller racing. Esto supongo que será para cambiar el sonido no?

Un saludo crack

Pd: esa 400 la tienes muy muy wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, como dije antes la potencia me da casi igual, lo que busco es un sonido estilo tmax. No me importa comprar el malossi, asi que creo que me decamtaré por el.

Para el mes que viene cambiaré y pondré algun video por si hay alguien interesado.

Lo que veo en la store de malossi ed que venden a parte una cosas que de llama dbkiller racing. Esto supongo que será para cambiar el sonido no?

Un saludo crack

Pd: esa 400 la tienes muy muy wapa

Muchas gracias. El Dbkiller es la última pieza que hay al final del tubo y lo que hace es que no sea tan ruidoso, habras escuchado a muchos compañeros decir le e quitado el Dbkiller y no veas como suena, pero sin esto puesto hace mucha escandalera y das mucho el cante y tendras a los de las recetas detras tuya. Pero te aseguro que con esto puesto tendras un sonido expectacular y suficiente. Y como dice el compañero broadter estos lo que an echo es sacar uno intermedio para que suene mas pero que no de tanto el cante, pero esto no esta homologado. Lo suyo es que el tubo que compres este homologado pero que no venga con catalizador para su buen rendimiento tanto en sonido como en funcionamiento. Te vendrá con un certificado de homologacion que llevaras en la moto por si te paran enseñarselo. Y como te dije lo que no sabremos es lo de la itv, porque aunque este homologado si se dan cuenta que no lleva catalizador igual no pasa, pero eso no hay que pensarlo, y por eso yo te recomiendo guardar el original y si hay problemas en un rato se pone el de serie, se pasa itv y lo cambiamos. Esto es una cosa que hasta que no llegue el dia sera una incógnita. Yo conozco a gente que los llevan puestos aquí y unos la an pasado y otros no, es increíble pero cierto . Esperando estaremos para ver ese video. Saludos trato_hecho

 

 

post-255492-15066663171395_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy pensando montar un variador a mi SD, el uso es excluso por ciudad, apenas salgo por autovia o autopista, pero si quisiera ganar algo en aceleración, ya que según me han dicho solo ganas en eso, que incluso pierdes en velocidad punta.

Superhans veo que tu tienes el maossi, que tal te va?, lo recomiendas?, se nota mucha diferencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...