Jotomi Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas foreros os esplico tebgo la superdink 125 abs con dos años recien cumplidos 12500 kilometros y ultimamente la moto no tiene fuerza en salida y vibra mucho como si se aogara incluso al aminorar la marcha en un ceda o rotonda cuando abres vas ronca mucho y no sale alegre unos dicen embrague y campana sucio otros wue posiblemente tengas algun caswuillo enganchado y la sensacion lavsensaciones como si salieras con un coche en segunda si alguien le pasa lo mismo o tiene informacion decque puede ser se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas foreros os esplico tebgo la superdink 125 abs con dos años recien cumplidos 12500 kilometros y ultimamente la moto no tiene fuerza en salida y vibra mucho como si se aogara incluso al aminorar la marcha en un ceda o rotonda cuando abres vas ronca mucho y no sale alegre unos dicen embrague y campana sucio otros wue posiblemente tengas algun caswuillo enganchado y la sensacion lavsensaciones como si salieras con un coche en segunda si alguien le pasa lo mismo o tiene informacion decque puede ser se agradece Si el motor suena bien puede ser de la transmision, hechale una ojeada al variador y el embrague. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 +1 de acuerdo con Rikytowna. Problema de transmisión, desmontta la tapa yvecha un vistazo al variador, pero segun lo que cuentas parece mas del embrague , o el muelle esta rendido o mal o la campana, hay que mira si le hace falta una lijada y limpieza. As mirado si con la moto arrancada y con el caballete central puesto te gira un poco la rueda , si es asi es problema de embrague, muelle o tuerca aflojada etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 :beer Hola compañero jotomi, si des pues de lo que te han dicho los compañeros CUCUIBIZA Y Rikytowna ,no encontraras la solución , yo tan bien le aria un reglaje de válvulas , suele dar ese tipo de fallos cuando alguna no está bien reglada. Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanjo888 Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 +1 de acuerdo con Rikytowna. Problema de transmisión, desmontta la tapa yvecha un vistazo al variador, pero segun lo que cuentas parece mas del embrague , o el muelle esta rendido o mal o la campana, hay que mira si le hace falta una lijada y limpieza. As mirado si con la moto arrancada y con el caballete central puesto te gira un poco la rueda , si es asi es problema de embrague, muelle o tuerca aflojada etc. Un saludo Ami con el caballete puesto si me gira un poco la rueda y la moto es nueva, creo que eso es normal he. O estas diciendo que la mia tambien tiene el embnrague mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 +1 de acuerdo con Rikytowna. Problema de transmisión, desmontta la tapa yvecha un vistazo al variador, pero segun lo que cuentas parece mas del embrague , o el muelle esta rendido o mal o la campana, hay que mira si le hace falta una lijada y limpieza. As mirado si con la moto arrancada y con el caballete central puesto te gira un poco la rueda , si es asi es problema de embrague, muelle o tuerca aflojada etc. Un saludo Ami con el caballete puesto si me gira un poco la rueda y la moto es nueva, creo que eso es normal he. O estas diciendo que la mia tambien tiene el embnrague mal? Hola compañero, yo tu mensaje no se por donde pillarlo, no se eso de normal eh, que significado tiene . Pero yo te lo explico . Yo no soy mecánico de repsol honda. Yo toco mis motos y soy aficionado a la mecánica de echo soy mecánico hace 27 años y toco motores y radiadores etc pero de maquinaria frigorifica. Tu rueda no tiene que girar hasta que no le des gas y enganche las mordazas de embrague con la campana de embrague (ferodos). Es decir la campana de embrague va solidaria con la rueda y cuando tu mueves la rueda con la mano solo se mueve la campana ( todo esto estamos hablando con caballete central y moto arrancada en relentin) eso si el resto de embrague esta girando pero no hay contacto con la campana, cuando le das gas es cuando espande y engancha las zapatas con la campana y como esta va solidaria a la rueda es cuando empieza a girar. Espero que lo hayas entendido y que yo me haya explicado bien. Después llevan muchas piezas mas. Es una explicación rápida. Y hombre que yo solo intento ayudar sin llevarme nada a cambio, bueno algunos disgustos me llevo . Si gira un poquito de nada no es grave, si ya ves como va dando vueltas la rueda algo raro hay. Te pongo un vídeo de una superdrink y lo ves , uno de muchísimos que hay. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Buenas foreros os esplico tebgo la superdink 125 abs con dos años recien cumplidos 12500 kilometros y ultimamente la moto no tiene fuerza en salida y vibra mucho como si se aogara incluso al aminorar la marcha en un ceda o rotonda cuando abres vas ronca mucho y no sale alegre unos dicen embrague y campana sucio otros wue posiblemente tengas algun caswuillo enganchado y la sensacion lavsensaciones como si salieras con un coche en segunda si alguien le pasa lo mismo o tiene informacion decque puede ser se agradece Por lo que comentas y cucuibiza tiene razón, parece que viene todo del conjunto variador embrague. Las vibraciones pueden ser que el embrague esté sucio y necesite una limpieza ya. Y la falta de salida es el variador, mira los rodillos a ver como está que no tengan muchos planos. Quita la correa y mira si al doblarla no se vea grietas. Si todo está bien, quita el variador, limpialo bien todas las partes y monta de nuevo y veras el cambio. Aunque yo creo que la correa toca ya cambiarla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Como los compañeros te diria que es tema de la transmision, embrague y variador o correa, revisa que todo este correctamente y limpia variador / lijar embrague. Lo que te dice mito de la correa es importante, porque te podrias evitar una rotura de correa usando la moto, cosa que no es para nada agradable. Si todo esto no resulta efectivo, miraria bujia y reglaje de valvulas, aunque esto ya es mas raro que sea Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Mi mecanico la provo el otro dia y me dijo que lo qye le veia era qye estava sucio el conjunto embrague campana que en la proxima revision que me quedan 2500 km le aria una limpieza zapatas campana y variador y si viera algun casquillo plano los cambaria que por lo demas iva bien.pero esperar 2500km es pasarme todo el verano con la moto dando tirones y me agovia qyees cuando uno la puede disfrutar mas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Si ves que es muy molesto llevasela, al margen de la revisión, si tienes las herramientas no es difícil de hacer. Yo se la llevaría para eso y ya cuando tenga 2.500 kms que le haga la revisión de todo. Eso le va a llevar no mas de 15 minutos con las herramientas de un taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bueno pues la lleve al taller y me an cambiado el embrague ya que decia que estava muy deformado me lo a puesto nuevo pero el modelo que se montaba antes porque los que montan ahora son no se que de ecologicos y se deforman con facilidad el que me ha montado sale un poco mas tosco pero engancha mejor al embragar tambien me cambio 2 rodillos marcados y me lo metió todo en garantia aunque me havia cumplido hacia un mes ya veremos como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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