Saltar al contenido

Modificación Guardabarros trasero y Matricula


Nepturbel

Publicaciones recomendadas

La casualidad que yo esto lo estube mirando este fin de semana, desmonte la pieza y estuve mirando a ver que invento podría hacer para poner el catadrioptico, hacer algo distinto. Como la semana que viene desmonto el guardabarros para pintarlo a ver si hago esto, y eso es otra yo no se para que coño e mirado el guardabarros porque ahora se me a ocurrido una idea de las mías y la voy a llevar a cabo. La virgennnn. Y eso que la cojo una vez por semana si la cogiera todos los días me salia humo del celebro. :lol::lol: Queda muy bien así la moto compi. claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por fastidiar pero........ No estamos duplicando temas? Es esta mas que hablado y comentado paz_

 

desde luego, siempre se acaban duplicando temas...

 

en cualquier caso nepturbel, como dicen los compis, es necesario el catadrioptico, no solo la ITV, si no la policia.

yo tambien lo tengo cambiado, hice un apaño con una pletina de metal por detras con 1 tornillo y queda genial.

 

Luego hago un par de fotos y te enseño.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment]Screenshot_2015-07-08-07-10-54.png[/attachment]

Lo tengo igual que rupapi, pero en vez de agujerear la matricula abajo, e echo una v con pletinas respetando los 2 tornillos de la matricula con la v hacia abajo y poniendo el catadrioptico abajo!!!!

 

yo pensé en hacerlo asi al principio, pero de mi forma me pareció mas sencillo y estable.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente quedan chulos los catadriopticos... pero lo correcto seria que quedaran totalmente perpendicular al suelo o lo que es lo mismo a 90° pues los pequeños prismas que lleva el catadrioptico no reflejan igual de bien...si os fijais todo tipo de motos y coches van a 90° entonces si lo poneis totalmente paralelo a la matricula no queda correcto pues esta no está a 90°...saludos y a disfrutar de nuestras MAQUINAS.... paz_ moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien. Buen trabajo y gracias por compartirlo. Igual te copio en lo del catadrioptico, no te imoorta¿ un saludo

 

jajaja que va, ademas, la idea original ya te puede imaginar de quien es... mpracing, quien si no... os_quiero

gracias. Quien si no.. Ya no me acordaba. Era una cosa que no tenía pensado hacer, pero ahora con la pintaita de atras lo e probado y le da un toque mas elegante. Un saludo paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la matricula se la pedí ayer a un conocido que trabaja en una tienda de recambios y las hacen, me dijo que me haría un poco descuento pero que no podía hacer demasiado, 16 leurillos. E quedado con mi hermano pintor para esta semana, tengo que desmontar guardabarros para pintar y ya pondré las 2 cosas, si el trabajo me lo permite claro esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...