Beast Mode Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Muy buenas a todos, pues eso que ayer dejo mi superdink 125 en el aparcamiento de Atocha (donde esta la puerta de salidas) y cuando vuelvo a coger la moto me habían robado el casco y los guantes. Además, lo que más me sorprendió fue que cuando a la vuelta abrí el sillín no estaba ni forzado ni nada lo abrí con la llave como siempre y no noté nada. Había leído a algún compañero en el foro que el sillín se abría con facilidad pero vamos que ha sido más que fácil me parece a mi. Bueno el caso es que si dejáis la moto por la zona tened cuidado :pistolas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias¡ yo dentro de unos dias la tengo que dejar en el parking de la T1 de bajaras. espero que no me pase lo mismo¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Leí por algún sitio que se le podía modificar algo para que no fuese tan fácil de abrir. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Pues que el que te haya robado el casco, que le de uso contra el asfalto y asi se acordara el cabrito... Vaya pais de chorizos que tenemos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Este es uno de los temas mas hablados en este foro. Y como la gran mayoria de los temas. Inconcluso. Nadie dice nada definitivo. Todos nos ponemos a decir que si tal y que si cual, y no se queda nada en claro. Yo personalmente tengo puesto el kit anticacos primero que saco Kymco. Este se supone que es definitivo y no se puede acceder a tirar de los cables, pero hay gente que dice que si. La únca solución es contratar a un caco y pedirle que abra mi moto. Yo dejo la moto en garaje, pero no se que pasaría si la dejara en la calle. A mi me instalo el kit Bascones, y el aseguraba que ya estaba solucionado. Tiempo despues, Kymco sacó otro kit mas endeble, y es el que lleva mucha gente. Alguien con el primer Kit, sabe si se puede abrir?. Agradecería, como siempre, que sea alguien que tenga el Kit antiguo y haya hecho la prueba en presona. No me vale que el amigo de un amigo mio...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Bello Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Buenos dias!!!! yo soy nuevo tambien en el foro!!! y lamentablemente he pecado de doble pardillo en este aspecto!!! por trabajo me muevo bastante en moto ahora por Madrid, y no puedo presentarme con el casco (queda bastante poco formal al parecer para la imagen de la compañia) el caso de que el Martes 30 fue en la plaza de Anton Martin donde me lo abrieron, y ayer día 1,en la misma Gran vía (si dos dias seguidos, dos cascos) no se si alguien tiene soluciones, pero estaría guay poder saber trucos para dejar el casco en la moto (a poder ser en el cofre) e irte seguro. He visto alguna imagen de poner una cadena en donde está el número de chasis, pero no sé si afectará a la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Si no puedes llevarte el casco y no te queda otra que dejarlo en la moto, puedes optar por una opcón poco estetica, pero que creo que a los que abren los scooters los alejará. Yo creo que el que abre un scooter, es una persona que lo hace un poco por deporte, y sobre todo para demostrarle al que va con el lo habil que es. En el momento que tenga que reventar un candado o algo así, la va a dejar y va a buscar otra. Que haría yo en tu caso? Esto es un candado de bicicleta, pero que los hay muy fuertes. La idea es quede unido por encima del asiento entre las asas del acompañante. Debes buscar un modelo que quede lo mas justo posible. De esta forma no se podrá abrir el asiento sin romperlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Teneis la solucion mas efectiva y facil que es llevarla al taller y que te instalen el sistema que tiene kymco para evitar la apertura. Otra es buscar tutoriales varios que hay en youtube. Si mal no me acuerdo las motos que venian sin ese sistema antes que lo implantaran de fabrica en las motos nuevas,si se llevan al taller oficial tienen por obligacion de la marca,esta los obliga,un precio cerrado que ronda los 50 euros ya instalado,quizas sea algo menos. Abrir el maletero es lo mas facil del mundo,en 2 segundos se abre.El usuario solo se entera cuando ve que le faltan sus cosas,porque no se ha forzado absolutamente nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola, siempre que surge un hilo de robo en el cofre me entrometo para dejar claro que las chapas de seguridad de los 50 euros no solucionan el problema. De hecho a mi me han abierto el cofre con las chapas puestas y el cable embridado. La única solución que funciona es un cierre físico exterior, ya sea un candado de bicicleta o cualquier otro invento que se os ocurra, que obliga a ir al mangui con una cizalla o algún instrumento para cortar. Lo cual es un canteo y disuade de abrir la tuya y que se vaya a buscar una más fácil de abrir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Teneis la solucion mas efectiva y facil que es llevarla al taller y que te instalen el sistema que tiene kymco para evitar la apertura.Otra es buscar tutoriales varios que hay en youtube. Si mal no me acuerdo las motos que venian sin ese sistema antes que lo implantaran de fabrica en las motos nuevas,si se llevan al taller oficial tienen por obligacion de la marca,esta los obliga,un precio cerrado que ronda los 50 euros ya instalado,quizas sea algo menos. Abrir el maletero es lo mas facil del mundo,en 2 segundos se abre.El usuario solo se entera cuando ve que le faltan sus cosas,porque no se ha forzado absolutamente nada. Según algunos, con ese sistema que te pone Kymco, "se sigue abriendo facilmente". Esto es lo que yo busco solucionar. Hay gente que ni tiene esta moto, pero te dice como solucionarlo. Lo que esta pasando es que la información se copia y pega, se va arrastrando. Yo tengo instalado el primer kit que sacó Kymco, el cual decian que es el mejor. Me lo instaló Bascones. Pues hay gente que dice que es muy facil de abrir con ese kit puesto y que tienes que poner todo lleno de presillas de plastico, por dentro del carenado y debajo del asiento. Luego le preguntas si una vez puesto todo eso ya no lo pueden abrir y desaparecen y ya no se habla de mas. Como veras nadie tiene idea cierta de nada, y al que le roban, por mas que le preguntas si tenia puesto el kit, no responden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.