Saltar al contenido

rebote rueda delantera


Invitado carlos1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si alguien me dice que le puede pasar a mi xciting500 sin erre ni ABS ni na de na.

Cuando freno fuerte hace como un rebote en el eje delantero, he mirado los discos y están bien, he cambiado

las pastillas por si las moscas y nada, aparentemente no es de suspensiones porque lo hace igual en carretera lisa y bacheada, la rueda la cambie por si las moscas y nada.

Un saludo y gracias.

 

:motito :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, eso que le pasa a tu moto es rarisimo, si no son los discos, pastillas ni amortiguación ?¿?¿... Lo único que se me ocurre es que lleves la llanta delantera desequilibrada o dañada, pero dices que le has cambiado la goma, entonces se hubieran dado cuenta. ¿te han mirado la tija? a lo mejor en algun bache se ha descolocado.

Bueno, suerte con la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con la moto parada a frenar con el freno delantero a tope y empuja la moto hacia delante y hacia atrás levemente, sin hundir la amortiguacion...si hace falta con ayuda de alguien. si notas que hay holgura es tema de la piña de dirección, desajuste o rodamientos. Puedes probar tambien con la moto en el caballete y agarrando la rueda con las manos para ver si tiene juego o no.

Si fuese problema hidráulico creo que deberías notar vibraciones en el freno cuando lo aprietas.

Cuando cambiaste las pastillas te fijaste si se habían gastado uniformemente? Es que si el disco está dañado se vería ahí, aunque no lo veas a simple vista o tocándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD125 no creo que sea hidraulico porque la maneta va bien sin vibraciones.

ioop eso es buena, no se me habria ocurrido probar así la holgura del rodamiento

de direccion gracias ya os contaré.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...