Saltar al contenido

Ruido a baja velocidad


cordon

Publicaciones recomendadas

-sorrysorry

Hola compañeros. Os cuento mi xciting 400i tiene unos 3500km y cuando ruedo a muy baja velocidad sin acelerar suena un ruido pequeño como un tac tac tac...muy suave que desaparece cuando aprieto la manera derecha de freno.

a alguien le ha pasado ?

Tengo que llevarla a la casa por la garantía?

A ver si alguien sabe darme una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Esto creo que es las pastillas que te rozan con el disco. Nosotros montamos pastillas flotantes y con cualquier desajuste suenan. No es preocupante hay a muchos que le pasa.. para confirmar esto también te lo tiene que hacer a mayor velocidad, y el ruido sera mas rápido, puede ser que con el aire no lo escuchas cuando vas rapido . Yo tengo un conocido que en velocidades bajas pego algunos frenazos fuertes y le desapareció el ruido, a lo mejor se le ajustaron pero hasta hoy no lo a escuchado mas. Prueba un par de días que a lo mejor se quita solo y si para quedarte mas tranquilo quieres pasar por el taller haz lo ya que para eso esta la garantía. El sonido es difícil de escribir yo diría un uuuiiiiiii. Otros TAC tactac. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es cierto que el ruido es difícil de describir....y a baja velocidad si lo escucho a velocidad más alta no se si sonará o no.....xq si lo hiciese seria.difícil escucharlo.

de ser las pastillas habría que cambiarlas ? Eso entra en garantía o no?

Se pueden joder los discos si se tardase en cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderse no se jode nada, que mal suena esto jeje. No te preocupes. Se que hay compañeros que en ido muchísimo tiempo con ese ruido y le en dicho en el taller que era normal por el tipo de pinza y pastillas. No obstante si te quieres quedar mas tranquilo pasa por el taller y se lo comentas. Y cobrarte no te cobran y si te quieren cobrar no sueltes ni un duro que para eso tienes la garantía. Prueba de pegar un par de frenazos fuertes con la moto a muy baja velocidad a ver. Y ya re digo que si es esto no tienes porque preocuparte. Y las pastillas de freno que traen no son de lo mejor, cambiándolas se quitaron todos los ruidos. Por muy poco tienes juegos completos marca brembo. Yo a los 5000 las cambiare porque no me acostumbro al ruido cuando frenas. Las pastillas no te las cambian en garantia por ser una pieza de desgaste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Probaré con hacer algunas frenadas fuertes a ver que tal.....si no pasare por el taller.

gracias por la ayuda.

de nada, lo único malo que las pastillas no las cambian en garantía ya que es una pieza de desgaste, a lo mejor te retocan o ajustan algo y desaparece el ruido trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...