Saltar al contenido

Buenas


gesava

Publicaciones recomendadas

Jajajaja bueno escribo algo más, ya llevo tiempo siguiendo este foro, mirando opiniones de ustedes sobre las k xct 125 y 300 al final me he decantado por la 125i, ya que para lo que necesito la moto no me hace falta mas motor. El jueves la recojo y ya se que los primeros 1000 km hay q hacerlos con delicadeza, soy principiante tanto en el foro como en tener moto asi q espero hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja bueno escribo algo más, ya llevo tiempo siguiendo este foro, mirando opiniones de ustedes sobre las k xct 125 y 300 al final me he decantado por la 125i, ya que para lo que necesito la moto no me hace falta mas motor. El jueves la recojo y ya se que los primeros 1000 km hay q hacerlos con delicadeza, soy principiante tanto en el foro como en tener moto asi q espero hacerlo bien.

 

 

 

hola Antonio, eso está mejor. bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja bueno escribo algo más, ya llevo tiempo siguiendo este foro, mirando opiniones de ustedes sobre las k xct 125 y 300 al final me he decantado por la 125i, ya que para lo que necesito la moto no me hace falta mas motor. El jueves la recojo y ya se que los primeros 1000 km hay q hacerlos con delicadeza, soy principiante tanto en el foro como en tener moto asi q espero hacerlo bien.
Esto esta mucho mejor claro_que_si Que la disfrutes pero siempre con precaución. Y como dices un buen rodaje que después te lo agradecera. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...