Saltar al contenido

Desde Zaragoza con amor


JUAN.H

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento, me llamo Juan y aunque me decido a presentarme ahora os llevo leyendo hace más de un año. Poseo una flamante Sym Joymax 300I ABS y llevo un tiempo que voy cruzado con mirarme la Xciting. El año pasado ya no la compre porque no pille ninguna 500 a tiro pero no se si de este año se escapa una 400 jejeje. Soy de Zaragoza y bueno aquí la moto desde marzo hasta noviembre se disfruta bien. La única pega el aire que es habitual. Ahora mismo tengo algo de duda porque no se si el cambio merece la pena a esos 3000 euros que me separan de la moto nueva, pero soy un tiarron y me pega más la xciting que la que tengo ahora jejeje. Mi primera moto fue una Piaggio X9 de 125. Ahí me entró el gusanillo y cayó el carnet más una Cbf600S nuevica. A los 4 años y 10.000 kilómetros la vendí por poco uso y el año pasado me compre la Sym y ahora no la suelto para nada jejeje. Un saludo e intentare seguir aprendiendo de dudas que pueda tener y que tengáis. Si quereis saber algo de los modelos que he tenido o algo aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan. Bienvenido al foro desde ibiza. Yo solo te puedo decir que la xciting 400 va de lujo. Y como siempre digo para ver si merece el cambio lo mejor es probarla , en todos los conces hoy en dia tienen de prueba. Ya nos diras cosas y aqui estamos por si tienes alguna duda.. . Saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...que buen sitio para vivir jejeje...playica sol....que suerte. La cuestión es que en Zaragoza si que he probado la que tienen de pruebas pero estoy con la mosca en la oreja. Primero porque la diferencia con la mía en salida y recuperación es brutal. Lo que también es brutal es que retemblaba muchísimo. Mucho más que la mía. Estoy pensando que el que me la dejo probar que es servicio oficial Kymco en Zaragoza la tuviera tocada, ya que un buen amigo mio le probó una kxct y le dijo que tenía cambiado el variador etc...no se si será por que así la gente tenga mejor aprecio de la moto viendo lo bien que andan. ..pero vosotros que decís que es tan fina me ha hecho llegar a esa conclusión; la moto por lo demás muy bien. Frenaba de alante una barbaridad pero al no llevar ABS no me atrevi a forzar mucho. Es más alta a la hora de montar, casi un pelin incomoda ya que con el caballete en la mía monto muy fácil y esta es algo más complicado con el puesto, y mido 1.85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...que buen sitio para vivir jejeje...playica sol....que suerte. La cuestión es que en Zaragoza si que he probado la que tienen de pruebas pero estoy con la mosca en la oreja. Primero porque la diferencia con la mía en salida y recuperación es brutal. Lo que también es brutal es que retemblaba muchísimo. Mucho más que la mía. Estoy pensando que el que me la dejo probar que es servicio oficial Kymco en Zaragoza la tuviera tocada, ya que un buen amigo mio le probó una kxct y le dijo que tenía cambiado el variador etc...no se si será por que así la gente tenga mejor aprecio de la moto viendo lo bien que andan. ..pero vosotros que decís que es tan fina me ha hecho llegar a esa conclusión; la moto por lo demás muy bien. Frenaba de alante una barbaridad pero al no llevar ABS no me atrevi a forzar mucho. Es más alta a la hora de montar, casi un pelin incomoda ya que con el caballete en la mía monto muy fácil y esta es algo más complicado con el puesto, y mido 1.85
Ostia raro eso es como dices. La mia va finisima. Que hagan eso que dices para que la gente vea lo que corra y compren mas no se que decirte. También decirte que una demo no tiene el rodaje echo, desde que es nueva la gente que la pilla la estruja sin miramientos, no dejan calentar el motor etc. La verdad que estas motos de pruebas pueden se que estén bastante maltratadas por lo que te e contado . no se si en Zaragoza habra otra tienda para que puedas hacer otra prueba con otra distinta, o al igual es la misma y la van cambiando de un conce a otro. Lo que si te digo que si haces una gran inversión estes convencido de lo que quieres. Compra la que mas te guste y te enamore ya que esta va a estar mucho tiempo a tu lado .Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final ha caído :la ola . Ayer la pague ya y ahora a esperar....ahora me queda tema de accesorios. Tengo mirado ya el shad 39 litros completo de accesorios más cúpula puig negro ahumado más soporte de greencost. Me falta el pitón que cogere el Artago urban...por cierto color blanca. Estaba indeciso con el color. Podria variar porque si llego a la matricula JHC y debo elegir negra por llegar antes la moto cambiaría el color ya que aunque aún quedan unas cuantas matrículas hay días que van a número al día. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sisi gracias.... espero entre el lunes y martes tenerla. Falta montar el soporte y la maleta y luego el candado de manillar se lo montaré yo cuando me llegue que será entre lunes y martes. Quiero hacerle los 1000 primeros kilómetros antes de Octubre que tengo vacaciones la segunda quincena y como me deje mi señora y se tercie me voy a Galicia que son casi 800 kilómetros a una cena de primos. Ir sábado y volver lunes....a ver. De momento los 1000 primeros como os he leído con mucha calma....si voy antes deberé coger la cúpula alta que sino el viaje será un poco pesado con la de serie. Ahora para el verano no me hace falta pero cuando empiece a refrescar quiero tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi gracias.... espero entre el lunes y martes tenerla. Falta montar el soporte y la maleta y luego el candado de manillar se lo montaré yo cuando me llegue que será entre lunes y martes. Quiero hacerle los 1000 primeros kilómetros antes de Octubre que tengo vacaciones la segunda quincena y como me deje mi señora y se tercie me voy a Galicia que son casi 800 kilómetros a una cena de primos. Ir sábado y volver lunes....a ver. De momento los 1000 primeros como os he leído con mucha calma....si voy antes deberé coger la cúpula alta que sino el.viaje será un poco pesado con la de serie. Ahora para el verano no me hace falta pero cuando empiece a refrescar quiero tenerla
:okey :okey :okey Me alegro por ti juan, que la disfrutes mucho pero como tu ya sabes con cuidado . Y eso que dices perfecto , un buen rodaje y a cuidarla. Lo dicho juan enhorabuena as comprado una buena moto que te dara muchas satisfaciones... Buenas noches . Saludos desde ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...