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CONSEJOS PARA MEJORAR PRESTACIONES DE MI AGILITY CITY 125cc?


dmorenobdn

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Pues eso.. me gustaría que fuese un poco más alegre la bicha.. ya sea cambiando el tubo de escape, variador, rodillos, embragues, etc. a ver que me podéis aconsejar los que hayáis tocado el motor de esta moto. Ya me he estado mirando escapes Turbo Kit, LeoVince 4Road y eso pero nose si serían compatibles con mi agility.

 

Os dejo una foto para que veáis como la llevo.. Saludos a todos y gracias de antemano gente! trato_hecho

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Muy chula las tienes.

 

Pues algo a si muy barato a voz de pronto,los rodillos del variado,que sean un pelo mas ligeritos.Para que tarde un poco mas en llegar la correa arriba,y revolucione un poco mas el motor.No me preguntes medida ni peso ,lo siento compi,pero seguro que te contestaran rápido.Ya a habido varios foreros,y el resultado a sido bueno.Ellos te dirán peso y medida.

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Lo mas efectivo, seria poner un variador, muelles y rodillos de menos peso, para tu modelo creo que dos buenos variadores eran el koso y un gy6 aleman o algo asi lei a un compañero, a ver si alguno te puede confirmar (porque yo siempre he usado malossi y de 10 con ellos), rodillos entorno a 1 gr menos de los que traiga tu moto veras que aunque perderas algun km/h de velocidad punta, la moto acelera mejor y las recuperaciones son mas alegres.

 

Como mejora a otro nivel seria cambiar el cilindro por uno de mayor cubicaje

 

 

Salu2

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Por poco dinero le puedes poner unos rodillos más ligeros. De casa trae 13g, así que si haces mucha ciudad 11g irán bien. Si haces más carretera quédate en 12g.

 

Además con unos muelles de embrague más duros (los pequeños) ganarás en salida.

 

 

Si quieres gastar más dinero puedes cambiar el variador y el carburador por uno más grande.

 

Si ya quieres poner un cilindro más grande lo puedes hacer, no son caros pero ya estaestamos en lo de siempre que legalmente puedes tener problemas.

 

 

 

Tienes varias opciones según tu bolsillo y ganas de calentarte la cabeza

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Jejejejejej,potencia no,potencia es lo que hay unos 9.4cv,lo que se hace cambiando los rodillos,es cambiar como tu administras esos 9.4 cv.Si sacas mas aceleración y pecas de velocidad punta,u o viceversa.

 

La potencia solo se consigue metiéndole un carburador mas grande con chicles de mayor calibre,que lo que haces es meterle mas caña al motor,depende como Ruedes te lo puedes cargar o no.O metiéndolo un cilindro pistón mayor,dudo si árbol de levas,cigüeñal te valdrían o se romperían.No tengo ni idea,lo que si se que a esta moto la sacarla mas de 10 cv ¿ si merece la pena? ¿gastar tanta pasta? Y no irte a por una prima mayor.

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