Saltar al contenido

SEGURO DE LA XCITING 400.


pepelucartagena

Publicaciones recomendadas

Siempre tienes la opcion de anular el pago en tu banco si te lo han cobrado tienes unos dias de margen.

Como te dicen te pedirian un numero de cuenta cuando compraste la moto y hay te harian el cargo.De todas maneras las compañias estan obligadas a al menos dos meses antes avisarte si quieres o no renovar el seguro porque si no lo hacen incumplen la ley y puedes desestimar el cobro en cualquier momento.

Si lo hace tambien debes comunicarlo y no te lo renovaran que por cierto Allianz lo regala el primer año,pero el segundo te pega una clavada del 15 por normal general sobre todo en las 300,400 y 500cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo Axa Winthertur,vamos Axa de toda la vida,he estado durante muchos años con ellos y son muy pero que muy formales.Lo tengo contratado por Peris una correduria de Madrid pero son a nivel nacional.El telefono de contacto lo puedes encontrar buscando la pagina web de peris en internet que ademas es un numero 91 vamos nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos,

 

Yo lo tengo con Pelayo, muy buen precio y buenas coberturas, yo sobre todo lo que quería era un seguro con oficinas fisicas,(a parte de buen precio y demás), dónde poder ir a hablar con ellos en persona.

Lo digo porque en su día tuve un seguro de los de "telefono" y me salió rana, para una vez que tuve un problema todo fueron pegas y lios, pero esto es mi experiencia personal, otros seguro que estan contentos, no se, a mi el tener una oficina a la que acudir y hablar en persona con el personal, para poder solucionar problema o lo que sea me gusta.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo Fénix Directo como dice Ottomils de esos de teléfono, llevo con ellos como 4 años y tan solo los necesite el pasado año para el coche, les llame para que me enviaran la grua y al cabo de media hora la tenia en casa de momento no tengo queja alguna y el precio bastante correcto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...