Saltar al contenido

Os pasa esto?


ant13

Publicaciones recomendadas

tiene 1400km,y el acelerado vas perfecto k acelera y lo suerta y baja perfecta mente lo malo es cuando esta arrancada,parada acelera 4 o 5 mil revoluciones y no baja rapido,baja mas lento k mi otra moto k aceleraba y le kitaba puño y se ponia rapido a 0 (moto parada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A ver si lo e entendido bien. Yo con mi moto arrancada pongo el caballete central, le doy un golpe de gas y la subo a 4000 o 5000 revoluciones y suelto. Si es esto a lo que te refieres la mia baja rápido hasta las 2000 revoluciones y de hay hasta las 1200 revoluciones ne baja poco a poco. Esta prueba la hice porque pregunto un compañero en mecánica y lo hice cuando la moto estaba caliente o casi. Saludoshttp://forokymco.es/index.php/115-general/375530-cuenta-revoluciones-xciting-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no miro las rpm de motor en el tablero solo como orientación me fió mas del oído que del marcador que por cierto no es de los mas precisos que digamos, por eso utilizo el oído y con el ruido de motor si no hace estraños ni variaciones se si va bien o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...