Saltar al contenido

la bet&win 125 del año 2007 lleva mezcla de aceite en la gasolina ?Ayudarme


Invitado betwinero1976

Publicaciones recomendadas

Invitado betwinero1976

hola tengo una duda el que me regalo la moto gripo el motor el dice que no lleva mezcla que solo gasolina 95 sin plomo. Me podeis sacar de dudas tengo que llenar el deposito y no se que hacer tengo miedo a gripar de nuevo el motor.Ayudar companeros estoy cagao .

Saludos en v,sss:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado betwinero1976

Entonces le meto gasofa de 95 sin plomo y miro que los ojos de buey (visores del aceite)estén por lo menos un poco mas arriba del medio para que no gripe el motor, es correcto no? otro tema es, si le meto wins,s de esos productos que venden en la gasolineras para limpiar el motor por dentro seria bueno o malo me daria mas gases en la itv o al reves me favorecera en el momento que me miren los gases con la maquinita perturbadora de escapes, ya sabes esa que le meten un pirulo por el bujero del escape y nos hacen roscarle la oreja a nuestra niña pa que ruja a 5000 rpm para ver que nos cuenta jejeje. Yo con mi Citroën zx volcane 1.9 td del 92 le coloque una latilla entera de wins,s ese mismo dia que pase la itv y no me dio desfavorable en gases al revés me dio bajo mínimos y eso que antes tiraba un humo negruzco cuando aceleraba a fondo. Bueno no me enrollo mas entonces le meto sin plomo y a rodar no? la semana que viene pasare la itv desearme suerte ,ya contare como me a ido.

 

Saludos compañeros .:velocidad :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...