Saltar al contenido

chaqueta moto para ciudad


juanjesus

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, mis dudas son si comprarme una chaqueta para la moto, solo la voy a usar para ciudad y desde que la vi me gusto mucho y nose si seria un capricho o realmente me saldría rentable.

 

soy de Sevilla donde ahora en verano ase tela de calor y en invierno mucho frió... la chaqueta seria la que veis en la foto una alpinestar gunner, que vale 180€ pero que si se la compro a una tienda concreta me la deja por 70€(al comprarle a esta tienda la moto).

post-256744-15066662624038_thumb.jpg

gracias a todos, a ver que opinan si merece o no la pena o me voy a otra tienda que es el motorista que me da un vale de 100€ y podria cambiarme el casco o otra cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no lo dudes para el invierno. Para el verano, en Sevilla, aunque sea muy inseguro, es difícil que te pongas algo mas que una camiseta.

 

En El Motorista antes hacian bono de 200€ con la compra de la SD....ya no?? A mi me dio para casco, guantes, cepo y algo mas.

 

Para el verano de aquí no hay nada que no te haga pasar el quinario......olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va... ahora lo dan de 100€ y y yy y con suerte alomejor conseguimos uno de 150€ si el hombre se comporta, que no lo se la verda, el caso que ya me compre la moto, y me la tienen que traer el lunes o el martes :ole :ole :ole y ya vere de cuantos es el vale y en que me los gasto.

 

una pregunta cuanto ase que tu compraste la moto y te dieron 200€???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va... ahora lo dan de 100€ y y yy y con suerte alomejor conseguimos uno de 150€ si el hombre se comporta, que no lo se la verda, el caso que ya me compre la moto, y me la tienen que traer el lunes o el martes :ole :ole :ole y ya vere de cuantos es el vale y en que me los gasto.

 

una pregunta cuanto ase que tu compraste la moto y te dieron 200€???

 

Septiembre de 2013. Me lo daban sin pedirlo. Intenté sacar mas por comprar 2 motos a la vez....pero na de na. Son duros tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Resucito este hilo.....

 

Hablando de chaquetas de invierno, .....y sin irnos por las ramas.

 

Alguno conoce esta marca o chaqueta....parece chula, pero no se si abriga lo suficiente

 

http://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ojclas

 

O alguno me puede dar una idea de alguna chaqueta 3/ 4 de presupuesto hasta aprox. 150 €. Me muevo por Madrid, M30 3 kilometros y callejeando otros 12......

 

Me hace falta chaqueta, guantes de invierno...... y manta?

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , estoy por comprarme una chaqueta de cordura 3/4 ,pido opinion a los colegas si tiene.Para que me cuenten por que yo me rayo mucho la cabeza , sera molestosa al subir o bajarse de la moto,o se ira muy incmodo al ser 3/4 la chaqueta . Pongo unas fotos y espero que me ayudais gracias

 

:motero

 

post-255174-1506666389554_thumb.jpg

 

post-255174-15066663896042_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aproveché el veranito y las rebajas para pillarme LS2 Terra, esta: http://www.motoboutique.es/chaquetas/1416-chaqueta-ls2-terra-hombre.html

 

Me costó 79€ en www.motobuykers.com y tiene muy buena pinta, con protecciones en hombros y codos, forro interior extraible, para poder usarla en verano (aunque para mi gusto sigue siendo calurosa en verano), zonas reflectantes y un diseño sencillo y poco cantoso (lo que iba buscando para poder ir con ella al curro). La aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con respecto a si comprarla o no, yo la compraría. De otoño a primavera la vas a usar. Suelen llevar el forro interior desmontable. Así q en primavera y principios del otoño aquí en Valencia sin el forro vas estupendamente. En verano como en Sevilla... Te cueces vivo :(

 

Juanjesus la mía es Alpinestar muy parecida pero toda negra y estoy contento con ella. Suelo hacer igual ciudad, autovia como nacional y genial con ella.

 

La compré en

 

www.outelmoto.com aparte de por internet tienen tiendas en un montón de ciudades.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si os sirve, yo compré la mía aquí:

https://www.louis.de/produkte/motorrad-textiljacken/870?brand=&gender=HU&size=&colour=&price=200EUR&sort=price_asc#article_list

 

Están ordenadas por precio <200€ (si os sale en alemán, botón derecho y traducir esta página).

Louis es una de las webs de motos que mejor funcionan en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por si os sirve, yo compré la mía aquí:

https://www.louis.de/produkte/motorrad-textiljacken/870?brand=&gender=HU&size=&colour=&price=200EUR&sort=price_asc#article_list

 

Están ordenadas por precio <200€ (si os sale en alemán, botón derecho y traducir esta página).

Louis es una de las webs de motos que mejor funcionan en Europa.

 

Acabo de echarle un vistazo a la página y parece una pasada. Algún problema con la compra ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...