juanjesus Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 hola buenas a todos, mis dudas son si comprarme una chaqueta para la moto, solo la voy a usar para ciudad y desde que la vi me gusto mucho y nose si seria un capricho o realmente me saldría rentable. soy de Sevilla donde ahora en verano ase tela de calor y en invierno mucho frió... la chaqueta seria la que veis en la foto una alpinestar gunner, que vale 180€ pero que si se la compro a una tienda concreta me la deja por 70€(al comprarle a esta tienda la moto). gracias a todos, a ver que opinan si merece o no la pena o me voy a otra tienda que es el motorista que me da un vale de 100€ y podria cambiarme el casco o otra cosa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Lo veo demasiado para la ciudad, vas a pasar "caló" con ella puesta. Hay otras que para ciudad te vendrán bien ahora para el verano, bien ventiladas y provistas de protecciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Mi opinión es que por 70 euros la compres sin dudar....en verano poco la usaras pero en noviembre la empezaras a dar su uso...es mi humilde opinión. Un saludo pisha :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Yo opino lo mismoahora yen Zevilla no vea quilo peroen invierno de lujoy el precio para no pensarselo. Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjesus Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 vale muchas graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Por ese precio no lo dudes para el invierno. Para el verano, en Sevilla, aunque sea muy inseguro, es difícil que te pongas algo mas que una camiseta. En El Motorista antes hacian bono de 200€ con la compra de la SD....ya no?? A mi me dio para casco, guantes, cepo y algo mas. Para el verano de aquí no hay nada que no te haga pasar el quinario......olvidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjesus Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 que va... ahora lo dan de 100€ y y yy y con suerte alomejor conseguimos uno de 150€ si el hombre se comporta, que no lo se la verda, el caso que ya me compre la moto, y me la tienen que traer el lunes o el martes :ole :ole :ole y ya vere de cuantos es el vale y en que me los gasto. una pregunta cuanto ase que tu compraste la moto y te dieron 200€??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Si no la quierez tu, pilla una xxl y te la compro yo.... eso es un precio y lo demas son hos... La oferta va en serio;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 que va... ahora lo dan de 100€ y y yy y con suerte alomejor conseguimos uno de 150€ si el hombre se comporta, que no lo se la verda, el caso que ya me compre la moto, y me la tienen que traer el lunes o el martes :ole :ole :ole y ya vere de cuantos es el vale y en que me los gasto. una pregunta cuanto ase que tu compraste la moto y te dieron 200€??? Septiembre de 2013. Me lo daban sin pedirlo. Intenté sacar mas por comprar 2 motos a la vez....pero na de na. Son duros tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjesus Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 entonces te darian 100€ por una y por la otra otros 100€,,, ai llevas los 200.... digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 No. Me dieron 200€ por sacar la mia . No saqué 2 porque no me daban ninguna ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjesus Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 va va.... pues se lo dire al hombre, que antes daban mas, a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Si te ha tocao el rubio, la llevas clara, porque es mas duro que la moral del Alcoyano......... Pero ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjesus Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 pues si....me toco el rubio, pero por ai esta el compañero que mas amigable, me acercare mejor a este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Resucito este hilo..... Hablando de chaquetas de invierno, .....y sin irnos por las ramas. Alguno conoce esta marca o chaqueta....parece chula, pero no se si abriga lo suficiente http://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ojclas O alguno me puede dar una idea de alguna chaqueta 3/ 4 de presupuesto hasta aprox. 150 €. Me muevo por Madrid, M30 3 kilometros y callejeando otros 12...... Me hace falta chaqueta, guantes de invierno...... y manta? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo te aconsejaría que la compraras gore-tex, que por mucho que ponga 100% impermeable, si no es goretex te acabas calando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo te aconsejaría que la compraras gore-tex, que por mucho que ponga 100% impermeable, si no es goretex te acabas calando... Cierto.....porque sino, del sudor, acabas empapado. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 hola buenas , estoy por comprarme una chaqueta de cordura 3/4 ,pido opinion a los colegas si tiene.Para que me cuenten por que yo me rayo mucho la cabeza , sera molestosa al subir o bajarse de la moto,o se ira muy incmodo al ser 3/4 la chaqueta . Pongo unas fotos y espero que me ayudais gracias :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Alguno conoce la marca RICHA? https://www.motocard.com/chaquetas/richa-ace_black_100.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo aproveché el veranito y las rebajas para pillarme LS2 Terra, esta: http://www.motoboutique.es/chaquetas/1416-chaqueta-ls2-terra-hombre.html Me costó 79€ en www.motobuykers.com y tiene muy buena pinta, con protecciones en hombros y codos, forro interior extraible, para poder usarla en verano (aunque para mi gusto sigue siendo calurosa en verano), zonas reflectantes y un diseño sencillo y poco cantoso (lo que iba buscando para poder ir con ella al curro). La aconsejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas, con respecto a si comprarla o no, yo la compraría. De otoño a primavera la vas a usar. Suelen llevar el forro interior desmontable. Así q en primavera y principios del otoño aquí en Valencia sin el forro vas estupendamente. En verano como en Sevilla... Te cueces vivo Juanjesus la mía es Alpinestar muy parecida pero toda negra y estoy contento con ella. Suelo hacer igual ciudad, autovia como nacional y genial con ella. La compré en www.outelmoto.com aparte de por internet tienen tiendas en un montón de ciudades. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Por si os sirve, yo compré la mía aquí: https://www.louis.de/produkte/motorrad-textiljacken/870?brand=&gender=HU&size=&colour=&price=200EUR&sort=price_asc#article_list Están ordenadas por precio <200€ (si os sale en alemán, botón derecho y traducir esta página). Louis es una de las webs de motos que mejor funcionan en Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Por si os sirve, yo compré la mía aquí:https://www.louis.de/produkte/motorrad-textiljacken/870?brand=&gender=HU&size=&colour=&price=200EUR&sort=price_asc#article_list Están ordenadas por precio <200€ (si os sale en alemán, botón derecho y traducir esta página). Louis es una de las webs de motos que mejor funcionan en Europa. Acabo de echarle un vistazo a la página y parece una pasada. Algún problema con la compra ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Louis funciona fenomenal, son alemanes pero tienen gente que habla español y si tienes que cambiar algo por talla o por lo que sea te atienden muy bien. Aparte si sabes buscar tienen cosas con unos descuentos de risa. Por poner un ejemplo, el otro día tenían calcetines de moto de invierno a 60 céntimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.