Saltar al contenido

Seguro xciting 400i


rocco88

Publicaciones recomendadas

Buenas como ando detras de pillarme una queria saber que tipo de seguro teneis con las vuestras, si la teneis a 3°, con franquicias o sin ellas. El precio lo podéis poner tambien aunque ahi varia de una persona a otra por edad y años de carnet. Asi tambien me ayudais a saber si por el precio que me sale el seguro y los gastos de cambio de titular y demas me merece la pena pillarla nueva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Pues yo te contesto como siempre. :lol: No se porque no contestan mas, para ayudarlos a ellos si escriben, a veces no lo entiendo pero en fin que le vamos a hacer esto es asi, habemos muchos que colaboramos pero tendrian que ser mas. Bueno yo como ya te dije me lo saque a parte porque no me lo convalidaron. Decirte que llevo 23 años con todos los carnets. Y solo lo mire con caser porque recien pague el seguro de una sporcity que tenia y al cambiar a esta moto me descontaron los 105 euros que pague. La proxima vez mirare mas sitios. Seguros Caser, estamos 2 asegurado como 1 yo y como 2 mi mujer. Contraincendo, robo, asistencia en carretera, llevo asegurado al pasajero eso quiere decir que al que lleve de paquete en caso de accidente le pertenece lo mismo que a mi. Total 300 euros. La próxima vez mirare mas sitios, ahora me convenia esta compañía por lo que te e contado porque e pagado 195 euros. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro los años hacen mucho, yo voy a hacer en menos de un mes los 27 y hace un año que tengo el A, buscando 3° ampliado que son los que incluyen robo e incendio me salen por....... minimo 311 en mutua+ que no se que aseguradora es e incluye esto a4bb270c3454607a3237a586db695549.jpg otro dato curioso es que si le pongo que tengo el A desde hace un año me sale mas caro o ni me aseguran, pero si pongo que tengo el A2 dede enero 2010 si... haber que os parece el seguro que os he puesto con las coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj cucu, normal los dos que me habeis contestado me sacais 20 años jajaj seguire mirando o haber si con el seguro de coche o el de mi padre me dan bonificaciones, menos mal que paso de una sport 600 con 120cv a un scooter:S:S:S
:lol::lol::lol: que tio me as puesto 5 años mas, yo en octubre cumplo 42. Jajajajaja. Una cosa tu padre tiene el A2 porque si es asi te ahorras una pasta, te acuerdas que te conte que en el seguro mio estoy yo de primer conductor y mi mujer de segundo. Pues siendo asi podemos coger la moto los 2 cuando queremos. Si tu padre o un familiar tuyo tiene el carnet desde hace mucho tiempo igual algo baja, tu te pones de 2. No se si es buena idea pero con el palo que te quieren pegar tendrás que buscar alternativas, O ya Veras que al final te la vas a comprar nueva :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues nadie cercano a mi tiene carnet de moto solo yo asique vamos bien. Encima es eso que el palo que me quieren meter por el scooter es fino, al final te doy la razón y me la tendré que pillar nueva muy a mi pesar :pinch:. Si esque se venden carisimas tanto la abs como la normal, si pillandote la nueva te regalan el seguro y a eso le sumas los km que tiene echos y sin saber de quien... lo mas seguro que me espere a despues de verano, vamos que hasta que no venda la ninja no me pillo esta asique.. alguien quiere una 600?? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Animos hombre. Como tampoco tienes prisa vamos a ir mirando poco a poco ya que yo siempre digo que sin prisas siempre sale una buena oportunidad. Hay que mirar y mirar y requetemirar. Siempre hay alguien que por h o por b la tiene que vender urgente y pone un precio de ganga y hay que estar al loro. Yo miraba todos los dias sin parar y al final la conseguí . Hay que ir poco a poco pero sin pausa. Saludos y al final saldra bien la cosa ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno todavía no la tengo, sigo mirando a diario haber si encuentro algo que se adapte a lo que queria gastarme y con el tema de los seguros, sigo jodido ya que nadie me asegura la moto por robo e incendio sin pagar los 800 o mas, tengo el coche en verty y la moto me saldria por unos 150/170, PERO, que siempre lo hay, es un terceros sin mas con primas de 15000 por invalidez, muerte o asistencia sanitaria. y asistencia en carretera a nivel europeo de km 0. pero nada de terceros ampliado ni todo riesgo, calculando en internet me saldria por unos 300/350 terceros ampliado con 20% de franquicia, 50 mill de responsabilidad civil, y 6000 por invalidez muerte y asistencia sanitaria. no encuentro nada mejor y no queria comprarla nueva porque me voy a los 6000, estoy echo un lio. que opinaiss???

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno todavía no la tengo, sigo mirando a diario haber si encuentro algo que se adapte a lo que queria gastarme y con el tema de los seguros, sigo jodido ya que nadie me asegura la moto por robo e incendio sin pagar los 800 o mas, tengo el coche en verty y la moto me saldria por unos 150/170, PERO, que siempre lo hay, es un terceros sin mas con primas de 15000 por invalidez, muerte o asistencia sanitaria. y asistencia en carretera a nivel europeo de km 0. pero nada de terceros ampliado ni todo riesgo, calculando en internet me saldria por unos 300/350 terceros ampliado con 20% de franquicia, 50 mill de responsabilidad civil, y 6000 por invalidez muerte y asistencia sanitaria. no encuentro nada mejor y no queria comprarla nueva porque me voy a los 6000, estoy echo un lio. que opinaiss???

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nadiee opinaa??

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...