Saltar al contenido

LA MEJOR WEB DE ACCESORIOS PARA LA XCITING


Anubis

Publicaciones recomendadas

Lo único que encontraras esta en eBay.con la gran malloria proviene del país de origen de la xciting Taiwan. Lo he comentado en varias ocasiones Kymco España dice que según estudios de mercado en este país no le saldrían los números ni con los accesorios ni traer motos con otros colores.

 

En mi opinión el que les hace los estudios va to fumao y creo que no se hacen una idea del dinero que están perdiendo o dejando de ganar según quieran mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una putada... yo he buscado en ebay, y las cosas que hay son manetas, espejos, tapas de deposito de aceite... cosillas asi, pero no hay kits de chapas como hay por ejemplo para la tmax.

estaria bien que hubiera mas cosillas, pero bueno, seguro que con el tiempo va habiendo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que encontraras esta en eBay.con la gran malloria proviene del país de origen de la xciting Taiwan. Lo he comentado en varias ocasiones Kymco España dice que según estudios de mercado en este país no le saldrían los números ni con los accesorios ni traer motos con otros colores.

 

En mi opinión el que les hace los estudios va to fumao y creo que no se hacen una idea del dinero que están perdiendo o dejando de ganar según quieran mirarlo

 

No puedo estar mas deacuerdo. + 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...