Saltar al contenido

Bombillas Leds Prohibidas Segun La Policia Y La I.T.V.


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

llorando_ Bueno como comento en el titulo he estado hablando con la gente de la I.T.V. y la Guardia Civil De Trafico y me han dicho que son ilegales que si te paran pueden multarte y de hecho ahora lo estan haciendo mucho ahora que llega el verano y la gente va trasteando la moto...La moto ha de ir como viene de fabrica y con las mismas bombillas que de fabrica me_callo todo lo que sea cambiado es motivo de multa por mas que esten homologadas por la CE :silbando Que opinais? Vosotros sabeis algo o habeis preguntao por otras zonas? Saludos trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con las luces LEDs va a pasar como con las luces de niebla en los coches, que a los capullos les de por usarlas molestando a los demás. La óptica de las motos y coches no está preparada para funcionar con luces de LEDs así que lo lógico es que montes una luz con la que uno vea bien. No me parecería mal si se cambiase el faro entero a uno adaptado a este sistema (véase el nuevo Honda PCX o El Yamaha N-Max)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis dos scooter le puse las de posicion de led y nunca me han parado y la ITV sin problemas. Otra cosa sería ponerle en el faro o algo mas potente. Ademas las de posición se ven blancas y no molestan para nada, al contrario, se ve mejor de dia que las otras. Ahora si tienen ganas de tocar los..... pues lo hacen llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...