Saltar al contenido

compro xciting 400


abelpalao

Publicaciones recomendadas

Efectivamente. Era la de jasonargo. Con tubo, variador y un montón de cosas mas. Pero dio 3 dias de margen. Si en esos dias no la pillaba nadie la daba al conce. Es decir que ya no esta. Devtodas maneras puedes mandarle un mensaje por si acasohttp://www.forokymco.es/index.php/152-motos/376896-vendo-kymco-xciting-400

Edito. El compañero ya vio. Lo e visto ahora, que vio el anuncio.. Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vi el anuncio.

Pero no me interesa con 17000 km.

 

La que tengo vista es que a lo tonto se me sube un pico puesta en la calle.

 

Solo el trasporte 150 me piden los de mototrans. Mas seguro 250, mas cambio de nombre unos 150 mas los 4200 de la moto se me quedan en 4700 euros.

A falta de comprabar si su seguro me puede valer una vez que se a cambiado de nombre.

 

Una pregunta para ver si la moto tiene pagada el impuesto de circulacion hay alguna manera de comprabarlo, o le pido el recibo al dueño?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tienes que poner la balanza y sopesar si merece la pena. Echar cuentas y si tienes que pagar todo el papeleo al final a lo mejor te se sube un montón, sin contar que no te valga el seguro. Yo como te dije si poniendo 500 euros mas la estrenas tu mucho mejor y mas seguridad, porque ya sabemos que comprarla a un particular sin conocerlo lleva su riesgo. Estoy intentando encontrar una tienda de elche que las vendian nuevas por 4890 euros, pero no la localizo. Y hace 10 dias un compañero mio que estubo en benidorn me mando una foto de una tienda que vendian xciting a 4800 euros de km0. Pero 0 km tenian de verdad.

El compañero jasonargo e visto en otro sitio que sigue vendiendola, lA a bajado a 3800 con todos los extras incorporados y también da los originales, es verdad que tiene km pero no son muchos para esta moto, y yo lo conozco y te puedo asegurar que no a tenido problemas con la moto y lleva 1500 euros en extras y tiene contratado 5 años de garantía, mirala o llamalo que no pierdes nada por verla, te dejo la página http://m.motofan.com/segunda-mano/kymco-xciting-400i/1653496/ocasion

Y esta es la foto que me mando mi compi debla tienda de benidorn

post-255492-1506666258858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya e ablado con el, pero esque en un años 17000 km ??

 

viste la del enlace que te pase yo antes?

Si la e visto y segun las fotos esta muy bien cuidada. Pero como siempre as echo as los números y si te salen adelante. Esta noche mirare a ver si veo algo interesante. 4 ojos ven nas que 2. Y sobre todo no vayas con prisa. Mirar y mirar. Sin que pase mucho tiempo claro. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy nueva que pueda estar, no puedes pedir 4.400€ por una moto que nueva vale 5.400€ y además te regalan el seguro con robo. Con un poco de paciencia seguro que encuentras algo más barato

 

Y yo personalmente si compro una moto de segunda mano procuraría que tuviera cuantas más piezas originales mejor (sobre todo en temas de motor)

 

No tengas prisa (salvo que la necesites) y si estás atento seguro que encuentras buenas ofertas de alguno que necesite venderla rápido

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja .

No tranquilo yo busco sin ABS.

Aunque si sale algo bueno con ABS aria el esfuerzo.

 

Pues nos toca esperar de momento, no hay muchas a la venta.

Okk si la verdad que la gente que la compra debe ser que esta muy contenta con ella porque no se venden naa de segunda pata. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...