juansinmedio Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola a tod@s !!! Ando mal de tiempo para encontrar en el buscador los problemas que tengo con mi SD, por lo que pido disculpas si hay temas donde pueda encontrar respuestas. De todas maneras agradecería si me ponéis links donde pueda encontrar soluciones. Resulta que tengo una SD de 2011 con ABS. Con apenas 1700 Km ( la compré usada y ahora está cerca de los 2000 km ) se para al poco de arrancar y emprender la marcha. Es decir, arranco y emprendo la marcha y, al cortar gas, se para el motor. Vuelvo a arrancar y sin problemas. Con el motor caliente, aunque sea apenas, no se para nunca. Incluso se ha parado al ralentí después de arrancar y estar un poco calentándose el motor. La otra es que me di cuenta que el testigo del ABS se encendía en ruta y no se apagaba. Tampoco funciona el cuentakilómetros cuando está encendido, por lo que pienso que el sensor del ABS está estropeado, ya que no lleva un cuentakilómetros como los de toda la vida. En el servicio técnico me comentan que van a consultar ambas averías porque nunca les ha sucedido. Cambiar el sensor del ABS parece que es fácil pero no quiero ser yo quien diga de cambiarlo y que no sea ese el problema. En cambio el otro, dicen que puede que haya que llevar la moto a conectarle el detector de averías para ver donde está el problema. Pues espero que podáis contribuir a ver cuál sería el origen de ambas o donde puedo encontrar información al respecto. Muchas gracias de antemano...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Siempre te ha ocurrido? Has hablado con el antiguo dueño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELIPELI6996 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 hola yo tengo una de 300i y a mi no me da ningún problema y tiene 15000 km., esos temas es mejor que la casa oficial te diga que le ocurre, seguro que es cualquier sensor y se cambia y a correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Algo muy muy parecido me paso ami...al final un relé de la inyección.. Mira si sale en la pantalla algo código de error y pon cual es a ver si damos con el fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Ambos problemas lo he tenido yo, y los he resuelto. Son problemas menores, aunque el de la luz del ABS te esta indicando que no esta funcionando el ABS y realmente es así, vas sin ABS. El de la luz del ABS me ha pasado 2 veces y en 5 minutos en el taller me lo han resuelto. La primera vez fue en garantia y la segunda pague unos 25 € nada mas. El fallo es debido a que el cable que une el disco de freno delantero con la centralita del ABS, es un poco corto y con el uso se acaba desconectando. Al torcer la dirección se tira de el y acaba soltandose. No se suele soltar del todo, pero queda medio suelto y eso crea malas conexiones. Por eso cuando arrancas se apaga la luz y va todo bien hasta que de repente se enciende. Te sueldan un trozo de cable para que vaya mas holgado y resuelto. OJO: Que no te intente poner un cable nuevo porque vale unos 100€ y el que te ponga nuevo sera también corto y acabaras en las mismas. Respecto al segundo problema, es debido a que el Co2 esta un poco bajo. A mi me lo hace de vez en cuando, debido a que llevo 2 años sin llevarla a ningún taller a pasar las revisiones, y solo se puede retocar, conectandote a la centralita. No es un problema que te deba preocupar en exceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos ...!!! Pues el servicio técnico ha hablado con el mecánico del concesionario y es necesario llevarla para conectar a la centralita y detectar el fallo. Cree que puede ser la mariposa de la inyección pero habría que comprobarlo, puesto que no tiene kms como para ello. El del ABS ya sabía que no funciona el ABS por no detectar el movimiento necesario para activarlo cuando iniciamos la marcha, por lo que tampoco se activa el cuantakilómetros. Me ha comentado también algo similar a lo de cable que llega a la centralita, por lo que conocen el tema. Ya no funciona nada e investigaré dicha conexión. De todas maneras, se van a llevar la moto al concesionario y espero que se solucione para siempre. Muchas gracias de nuevo y ya os contaré para que quien se encuentre ambos problemas encuentre una rápida información para solucionarlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 "Mariposa" = 380€ + IVA + mano de obra Espero que no sea eso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Espero que no...!!! Hablaron de la posibilidad de suciedad pero habrá que comprobarlo en frío. Pero no me preocupa porque lo hace cuando le da la gana y después nada. Creo que es algo de siempre porque con 1700 km ya lo hacía cuando la compré. Hablaré con el anterior dueño. Gracias de nuevo ...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Pues echando un vistazo al tema del ABS he comprobado que los cables que suben hacia el cuadro de instrumentos a la altura de una conexión con el cable que sube he comprobado que justo a la salida de la conexión del cableado que continúa esta cortado. Así que lo que ha comentado Happy va en la dirección correcta pero con un final peor y con fácil solución. La semana que viene me pondré manos a la obra y, si lo deseáis, os pongo alguna foto de antes y después. La otra avería es imprevisible y no me quita el sueño. El día que se ponga la cosa chunga ya veremos...!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Pues ya lo hice...!!! El ABS y el cuentakilómetros vuelve a funcionar...!!! Por otro lado, el otro problema no ha vuelto a aparecer, por lo que tocaré madera...!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.