Saltar al contenido

averia


JABA

Publicaciones recomendadas

llorando_ hola a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que migrando dink 125 del año 2006. Lleva una temporada que me da problemas al arrancar a veces le cuesta mucho arrancar,otras cuando arranca con el puño a tope le cuesta subir revoluciones o incluso se vuelta a parar, y por ultimo cuando logro arrancar tengo que mantenerla acelerada hasta que caliente para que no se pare y mantenga el relenti y el relenti no se mantiene en 1700 vueltas sino que sube y baja a su royo.bueno eso es todo, a ver si alguien me da algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la bujía la cambio cada 10.000km y le pongo la que recomienda Kymco,normalmente suelo hacer el mantenimiento a los km q manda el manual de la moto, pues a la bujía le quedaran unos4000km. La probé y daba buena clispa y no tenia mal color.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Así, a bote pronto y sin más datos, yo me inclinaría por un problema de alimentación. Si no me confundo, la Gran Dink no es de inyección sino que tiene carburador. Yo probaría a desmontarlo y limpiarlo bien (hay sprays espaciales para eso). El problema también podría venir por una mala aspiración de aire, comprueba el filtro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si creo que voy a desmontar el carburador la bomba y hacerles una limpieza, y ver si hay que cambiar algun diafragma deteriorado,también quiero mirar la separación de válvulas que creo que son 0'1mm. Y si con todo no mejora miraré cambiar el starter automático.ya OS contaré como me ha ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno hoy le he dedicado todo el día a la moto desmontar y limpiar carburador y bomba de combustible, cambio de bujía y reglaje de válvulas, estoy contento la moto arranca bien y anda mas que antes,aunque el relenti a mejorado, voy a cambiar el estarter, pues si no esta la moto caliente le cuesta mantenerse y la tengo que tener acelerada.

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MuyMal saludos,bueno pues despues de todo lo que le hice a la moto y parecía que iba bien salvo el problemilla del relenti, pues resulta que la moto me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa para el taller, la moto iba bien y de pronto se para el motor en seco y por mas que lo intento la moto no arranca.el mecánico le limpio el carburador y la moto según el Arreglada,comentaros que yo ya había hecho limpieza de carburador,bueno saque la moto funcionando del taller poco contento pues la moto no tenia alegría como antes y ayer yendo al trabajo me volvió a hacer lo mismo se paro en seco e imposible arrancarla,en el taller ahora me dicen que puede ser una válvula que se haya pegado estoy a la espera que me digan algo el viernes.que OS parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MuyMal saludos,bueno pues despues de todo lo que le hice a la moto y parecía que iba bien salvo el problemilla del relenti, pues resulta que la moto me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa para el taller, la moto iba bien y de pronto se para el motor en seco y por mas que lo intento la moto no arranca.el mecánico le limpio el carburador y la moto según el Arreglada,comentaros que yo ya había hecho limpieza de carburador,bueno saque la moto funcionando del taller poco contento pues la moto no tenia alegría como antes y ayer yendo al trabajo me volvió a hacer lo mismo se paro en seco e imposible arrancarla,en el taller ahora me dicen que puede ser una válvula que se haya pegado estoy a la espera que me digan algo el viernes.que OS parece?

Saludos

por cierto puse el starte nuevo y la moto sigue sin regular el relenti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...