Saltar al contenido

llevo más de 500 km pero no sube más de 8.000 revoluciones es normal??


Xordy

Publicaciones recomendadas

Pues no, normal no es. Como mínimo te debería llegar a las 12.000 o 15.000 rpm antes de los 1.000 kilómetros, luego ya por lo menos 20.000 rpm y 180 km/h martillazosm martillazosm martillazosm

Sigue apretando así el motor antes de hacerle el rodaje y cambiar aceites y ya verás que pronto te quedas sin moto. Respeta el rodaje si quieres que la moto ande fina y te dure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en rodaje llevo más de 500 km y el otro día probé de darle algo de caña pero le di a tope y iba a unos 95 pero las revoluciones de la moto no pasan de 8.000 es normal eso? ? No me ha llegado nunca a 10.000 lo e probado poko porq estoy en rodaje.. es normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal q no pase de 8.000 revoluciones con más de 500 km porQ no lo pasa? ??,

 

 

Pues muy normal no es , te debería llegar a las 9000 sin problema , lo que te a dicho bautis es exagerado , no debes apretar mucho la moto cuando está en rodaje pero tampoco pasa nada por ponerla a tope un momento , yo de tu esperaría hacer la revisión de los 1000 y se lo comentaría al mecánico , la mía con rodaje se ponía a 9000 y 110 sin problema ahora llevo 12000 y la moto va perfecta , lo del rodaje es relativo , no es bueno ir todo el día a fondo , pero tampoco es bueno ir sin pasar de 7000 pues la moto luego se vuelve perezosa ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii no la meto caya apenas pero voy probando cuando la tengo em caliente y no acaba de superar los 8.000 ahora a los 1000 tengo la revisión a ver q me lo miren porq un llamo yo solo le di caya i llegue a 100 pero no pasaba de 8.000 nose x que.. y tenía dado el gas a tope a ver si soy yo w no lo hago bien al darle gas a poko a poko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii no la meto caya apenas pero voy probando cuando la tengo em caliente y no acaba de superar los 8.000 ahora a los 1000 tengo la revisión a ver q me lo miren porq un llamo yo solo le di caya i llegue a 100 pero no pasaba de 8.000 nose x que.. y tenía dado el gas a tope a ver si soy yo w no lo hago bien al darle gas a poko a poko.

 

Compi, esto es ilegible tio, utiliza comas e intenta escribir mejor, la epoca de los jeroglificos ya paso!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normal no es que teniéndola a tope no te pase de 8000rpm, pero te digo que en rodaje no deberías buscarle el tope a la moto...

Tu no te preocupes que después de la revisión de los 1000km ya puedes probarla con mas tranquilidad y si sigue igual se lo comentas al del concesionario, ademas el motor tarda unos miles de km en despegarse del todo y asentarse todo bien

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...