Darude Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola a todos!!! Muevo el tema aquí que lo continué en el post de la presentación y ese se quedó muerto ya Pues lo dicho, ahora ando con la GorDi de 125 y me entró mono de SD 300i abs y sacándome el A2 ando para pillármela . Estoy viendo mientras por todos lados para ver mercado de segunda mano a ver cual es la que más me convence, la verdad de la Grand Dink la cogí de 2ª mano y ni un problema y ya le tengo hechos unos 35.000 km, ha salido wena wena :-D He leído opiniones por todos lados de la SD y hay de todo, pero vamos por saber de primera persona ya me diréis que tal y si acierto en ir a por ella. Por otro lado a partir de qué año me aconsejaríais pillarla? digo por si sabéis a partir de qué hornada pues ya está más pulida de algunos problemillas que hayan salido (tipo apertura del asiento fácil para los cacos, temas de tironcillos...) La finalidad a parte de que me mola mucho también es salir un poco a carretera con más seguridad, ¿qué tal adelantamientos al típico camión que si vas con la 125 te toca ir detrás de él todo el rato, se pueden adelantar sin problemas o hay que estar mucho en el carril de la izquierda para adelantarlo? Nada... un poquito de todo dejo aquí para que me deis vuestras impresiones, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola,pues estoy de acuerdo en que te hagas con una SD300,te aconsejo que si vas a comprar una de 2ª mano,sea de unos dos o tres años,osea del 2012 en adelante,y con la 300 no tienes problemas en adelantar a camiones,Trailers,coches etc. Pues tiene fuerza para esos menesteres y ir entre 120-40 en carretera,espero haberte ayudao en tu decisión ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola Darude pues como muy bien dice Poli la SD 300 es una buena maquina yo desde mi corta experiencia puedo decirte que tengo una hace unos dos meses comprada con 990 kilometros del año 2014 y en estos momentos llevo rondando los 3000 k. y tan solo tengo un pequeño problema con el embrague y que estoy en conctacto con el concesionario para solucionarmelo nada importante pero no tiene el porque hacerlo, por lo demas es muy completa de 120 a 140 sin problemas, espero averte servido de ayuda, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola, yo tengo la SD 300 ABS y te puedo decir que sin problemas, va como un tiro responde de maravilla y en autovia 120-140 sin forzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Si la coges no te arrepentiras,yo la cogi con 6000Kms y ya voy rondando los 30.000,y para adelantar la verdad es q es un cohete,yo adelanto q parezco Marc Marquez (pero en Vespa claro jaja),no,en serio,vas a 100 o 120 y tira al salir a adelantar sin ningun problema. Para autopista vas a 140 sin problema,150/160 apretandole un rato,pero lo coge tambien jeje (cuidado,esta prohibido y te aseguro q pillan jaja),la mia la he llegado a ver cuesta abajo a 170 d marcador y acojonaba con el baile san Vito q le entra,no es para esas velocidades esta moto,pero para lo q tu comentas te va a sobrar. Yo no soy motero ni lo he sido nunca,me gusta solo verlas,incluso me dan miedo,pero me saque el A2 por ahorrar gasofa al trabajar lejos y hacer muchos kilometros,encontrarme demasiados atascos,etc,etc,y te soy sincero,no puedo estar mas contento de haberlo hecho,y de haber comprado Mi Kymco Superdink 300. Por lo de la apertura del asiento no te comas la cabeza o si no es mejor no tener moto,los baules van con seguridad de muchos tipos y te lo roban igual,hasta enteros,es muy facil,y lo del asiento,a mi me pusieron la pieza q lo evita y siguen abriendolos igual,pero yo no he tenido nunca ningun problema en ese aspecto (gracias a Dios),eso si,de al lado de la mia se llevaron la de mi hijo q era de 49cc entera,asi q no te comas la cabeza y mi consejo es q te tires a lo bomba y no te sacara de ella ya ni Dios.Suerte con la compra SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Si no te corre mucha prisa y diariamente echas un ojo seguro que encuentras alguna con unos años y casi sin usar de alguno que la compró por capricho y luego no la usa. Esto pasa con todas las motos pero sobre todo con las de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darude Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que cada vez estoy con mas ganas!! Como dices Mitsu yo tampoco era muy motero pero un amiguete me dejo su Gran Dink mientras me arreglaban el coche y ya me pico y me compre una y la verdad que encantadisimo, pero luego pasa creo que lo de siempre, un poquito mas de motor para salir a carretera con mas seguridad y tal y ya pues me encapriche de la SD 300 :-D Lo de los robos y tal también creo que es porque uno se pone a leer de todo de la moto y ya se empieza a comer el tarro pero si que es verdad que mi Grand Dink ha dormido en calle bastante tiempo y no he tenido ningún problema, también es verdad que la SD es mas golosilla y llamara mas la atención, pero bueno por saber vuestra opinión también Ver ofertas si que voy viendo diariamente anuncios para ver que ofertas van saliendo, lo malo que por aquí (Zaragoza) no hay mucho movimiento y creo que me tocara ir a pillarla fuera. Y nada que el teórico ya esta hecho así que a ver si ya hago los prácticos pronto y ya €€ para la motillo. Gracias por vuestros comentarios y ya iré avanzando a ver como va todo, un saludete a todossss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 La SD 300 es una muy buena moto, yo también te la aconsejo del tirón. Para cogerla de segunda mano de 2012 en adelante por el tema del tensor y para los kilómetros no es que haya un limite como tal, pero mientras menos kilómetros tenga mejor. Espero que des con tu gordi pronto y disfrutes de ella Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darude Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Si, la verdad que visto lo visto se habla muy bien de ella. Oye y el tema del maletero que dicen que caben dos integrales, otros que no, otros que si pero que tienes que buscarle la postura... Yo llevo dos integrales y la verdad estaría guay que me cupiesen los dos, aunque le pasare la maleta que llevo en la Grand dink, hueco ande o no ande!! que para las compras viene muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo la sd que tiene un familiar si te digo que le entran 2 cascos integrales aunque 1 de ellos es mas chico porque es de una niña de 14 años. Supongo que dependerá de la talla de los cascos y de las "formas" y disposición de la ventilación y florituras de los cascos que vayas a meter, aunque de alguna manera deben entrar porque el maletero es bastante grande. Y lo del baúl pues bien que haces, ya que nunca esta de mas tener hueco disponible en la gordi Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darude Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Para la siguiente metes el grande alante y me dices a ver jeje. No a ver, hay gente que dice que si y otros que no, por lo que si alguno le entra imagino que entrara, aunque haya que buscarle la forma, ya veremos a ver, Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Para nada te equivocas con la 300, yo he visto la de Poli desde Murcia a Valdemoro a 130-140 todo el camino y sin problemas. Eso si, no la dejes en la calle , es preferible alquilar una cochera que te la roben y son, como bien dices, muy golososas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 A ver, lo de los robos es muy relativo: la mia duerme en la calle hace muchos años y no ha pasado nada (esperemos q siga asi), pero tambien conozco casos de q si les ha pasado,como tambien conozco casos de haberlas robado en garajes,tambien bicicletas de 6.000€,etc,etc, todo aquello q sea goloso siempre tendra mercado,y los manguis estaran al acecho,tampoco hagamos q se cague de miedo q lo echamos patras jajaja.Es como todo en la vida,a nadie le pasa nada y va y te pasa a ti,a la mia ni la miraron y me robaron la del crio apoyada al lado de la mia,pero claro,una de 49cc se lleva facil,se modifica facil,se vende x piezas con facilidad,no es lo mismo q las motos grandes (aunke tambien las roben,claro) Y lo de los cascos,si te caben,pero cascos de "no cabezones" jaja,xq si son grandes no te caben fijo,yo tengo uno modular Shark Evoline y para cerrar el asiento con el solo ha de ser forzandolo apoyado encima,si no no cierra,y eso con ese casco solo,x eso te digo q si son igual 2 integrales "normales" te entran bien,y si son jet o calimeros q le llaman a otros,pues de sobra,aparte yo mi baul es sagrado. Yo he visto como se abre un baul sin tocar ni sikiera la cerradura y me kede alucinado de q se pueda abrir casi hasta por un crio d 5 años,y ni me planteo q me pase,xq si no no comprariamos nada,ni baul,ni moto,ni coche,ni radiocd pal coche,etc,etc. Yo me he comprado de todo,y estoy supercontento,la moto es para disfrutarla,no para estar comiendose la cabeza con esas cosas,tampoco dejes la llave puesta,ten precaucion pero la justa pa pasar el dia y poder dormir de noche,y despues,vas a hacer kilometros mas contento q lindo gatito detras d Piolin. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darude Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Gracias por las respuestasss, la verdad que tengo garaje y con suerte que me cabe coche y moto así que en mi casa dormir dormirá en garaje. Y he visto que el del aparcamiento de alado aparca una burgman 400 y me he sentado para ver y eso es como el sofá de casa xD puedes estirar bien las patas, pero nooo yo quiero la SD va xD. Hoy va un amiguete y me dice que la xciting 400, la verdad que cada día que pasa sin cogerme la moto me comen mas el tarro todos jaja, a ver si acabo el carnet pronto. Mitsu el casco forzando entiendo que es cuando lo pones en el hueco de debajo del conductor, el mas adelantado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Gracias por las respuestasss, la verdad que tengo garaje y con suerte que me cabe coche y moto así que en mi casa dormir dormirá en garaje. Y he visto que el del aparcamiento de alado aparca una burgman 400 y me he sentado para ver y eso es como el sofá de casa xD puedes estirar bien las patas, pero nooo yo quiero la SD va xD. Hoy va un amiguete y me dice que la xciting 400, la verdad que cada día que pasa sin cogerme la moto me comen mas el tarro todos jaja, a ver si acabo el carnet pronto.Mitsu el casco forzando entiendo que es cuando lo pones en el hueco de debajo del conductor, el mas adelantado no? Ese casco q te digo yo da igual q lo pongas en bajo el ano del q conduce,q es de menos espacio,q del copiloto,q es donde entra el mas grande,en el de mas profundidad tengo q apoyarme encima del asiento para q pueda cerrarlo,pero es un casco bien grande,es un modular de los mas grandes q he tenido en mis manos jeje,talla L.Pero por eso te decia q un casco normal entrara bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Lo de los robos no te asustes que la SD pesa un huevo para robarla y la 300 tiene menos salida al no estar convalidada por lo que se roba menos. Yo llevo 2 años con una 49cc de agua, algo trucada y muy vistosa, y hasta el momento siempre la encuentro donde la dejo y en todo momento me dijeron que tal y como la tenia me la iban a robar en 0,2 Respecto a lo de los cascos si puedes probarlo tu mismo en el concesionario pues de fabula. Lo de que te comen el tarro para que te cojas otra, hombre, si hablamos de la xciting 400 es que es otro tipo de moto, si te gusta y te la puedes permitir por supuesto que me tiraba a por la xciting... eso te toca planteártelo tu jajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darude Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Buenos gente, al final pequé y caí con una Burgman 400 jeje. Probé las dos y valoraba también la comodidad, capacidad... y la verdad que la Burgman es como estar en el sofá de casa. Así que nada en cuanto saque ese carnet dichoso montare la Burgman y tristemente dejaré la gordi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.