Saltar al contenido

ALICANTE-MURCIA-VALENCIA-ALMERIA ¿Hacemos una KDDita el DOMINGOOOOOO 27 ? (cualquier excusa es buena)


Publicaciones recomendadas

Buenas, pa tos y pa tas, aunque creo que no hay ninguna pa ta.

El martes tarde / noche, como muy tarde propongo hora y lugar definitivo para encontrarnos en Pinoso.

Bueno sería, más que nada porque Valencia - Murcia o viceversa, sólo lo he hecho en coche y pocas veces, que me indiquéis una hora buena de salida - con un cierto margen - para que podáis llegar a Pinoso, cómodamente, los que venís de la C.V., que aunque algunos tendréis que madrugar, pero mejor que no sea ni muy pronto ni muy tarde. Todos tenemos que ser algo flexibles.

Un abrazo a todos, colegas y espero propuesta de hora de salida desde Valencia, que creo que es el punto más lejano, para que fijemos la hora de encuentro y la hora de salida de los demás.

:okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ya es hora que hagais alguna!!!, los de Cataluya y los de Madrid os estamos dejando atrás. ¡¡¡Vamos batallón de Levante Almeria y Murcia!!! a ver si nos llegais a la suela del zapato :lol: :lol: :lol: :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demonio

Bueno, bueno, ¡¡ya nos veremos este verano próximo por Madrid!!

Pero en fin .... ¿Nos queréis picar?, ya sabéis que comer, rascar, f...r y Kdar, todo es empezar

No se si lo dijo Confucio o alguien Kunfundido :lol:

Saluditos

 

 

 

 

¿A ver quién me explica el menú de este restaurante? Es que no se si parar o no .....

 

 

post-1408-15066642759899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demonio

Bueno, bueno, ¡¡ya nos veremos este verano próximo por Madrid!!

Pero en fin .... ¿Nos queréis picar?, ya sabéis que comer, rascar, f...r y Kdar, todo es empezar

No se si lo dijo Confucio o alguien Kunfundido :lol:

Saluditos

 

 

 

 

¿A ver quién me explica el menú de este restaurante? Es que no se si parar o no .....

 

 

 

 

 

[attachment=5653]100_6804.JPG[/attachment]

 

 

Esta muy claro -Alitas de pollo a lo cantones, arroz tres delicias y fideos chinos con salsa de ostras. Haber estudiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto aerea es una de las dos posibilidades que hay, por la izquierda de Fortuna (por el pie de la Sierra de la Pila) y por la derecha de Fortuna (por el embalse de Santomera).

Las dos están en el hilo.

Se puede decidir aquí o el mismo día 27.

Lo que digáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, iba a preguntar la fecha, pero me acabo de enterar.

 

EJRC, lo mejor es que subas a Elda, pero podemos hacer que los de VLC vengan a Elda, y de camino a Pinoso hacer un Elda-Monovar-Novelda y encontrarnos con los que subais de Alicante en Novelda. Si os gusta la idea, puedo poner una captura de un punto de reunión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si sale hsbikes. Nosotros los de Murcia salimos desde Espinardo hacia pinoso. Por cierto ¿alguien a mirado el tiempo para el sabado? es que aqui en Murcia esta el tiempo lluvioso, a ver si hay suerte y no nos mojamos.

 

Yo en principio voy, pero no se si podré quedarme a comer, me falta que mire como está la cosa. Os lo confirmo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xatos. Jose, por mí vale. Si es cierto que por Novelda-Algueña salen como 52km más o menos... Le calculo que tardaríais unas dos horas yendo tranquis hasta Elda. Yo tardé 1:30 hará dos semanas de VLC a mi casa con viento de cara y con el JCosta. Ahora seguro que tardaría 2h aún con viento de cara. Voy a ver si encuentro una solución esta semana, y aunque sea este finde vuelvo a montar el JCosta "tuneao" con un casquillo de bronce nuevo. El de fábrica ha muerto con 4500km.. es normal? También pretendo engañar a mi señora, a ver si se anima a pasar frío conmigo... y tengo a dos "localizaos" en Elda que les hablé del grupo (un papá del cole de las niñas y un vecino) a ver si me da tiempo a pillarlos y comentarles a ver si se animan.

Y sí, macho. La última vez que nos vimos el famoso día de la comida en Gandía. Ese día me largué 380km de moto.. 364 con un depósito (tengo la foto en la gasolinera en Novelda repostando... y podría haber llegado a Elda con el mismo depósito. He descubierto después que la luz de reserva es como la de los coches. Al menos dos litros si que tiene, con lo que 10-15km haces sin problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vamos a ir cerrando el asunto.

 

Podemos quedar en la Plaza del Ayuntamiento de Pinoso o en una cervecería maja (lo digo por la cosa del frio - Cervecería Constitución) en el Paseo de la Constitución nº 42 (carretera de Pinoso a Fortuna).

Mejor sería a las 12:30 que a las 13:00 horas, pero que cada uno llegue cuando pueda, porque a los efectos de comer no conozco Pinoso y se me ha ocurrido que lo hagamos en un Restaurante (Los Cuñaos) que está en la carretera de Fortuna a Murcia (muy cerca del embalse de Santomera y de la A-7).

He hablado con los del restaurante, y nos preparan unas MIGAS para comer.

 

De Pinoso al restaurante hay unos 37 Km, por lo que después de reunirnos, reencontrarnos, conocernos, abrazarnos, hablar y tomarnos un refresquillo, nos podemos ir juntos al resturante - la carretera es muy buena - y, a quién le apetezca, ver el pantano, echar unas fotos y de vuelta a casa (del pantano a la A-7) se tarda un par de minutos, como mucho.

¿Qué os parece?

 

Matador-che, o algún otro, si sabéis de algún sitio en Pinoso, haced la propuesta.

 

Voy a elaborar la lista de los que asistimos y que se supone que vamos a comer.

Si alguién no se queda a comer, que me mande un MP.

 

Ahh, y si alguién viene acompañado, que lo diga también.

 

Para los que salimos de Murcia, podemos quedar a las 10:00 (o antes) para revisar la ruta que vamos a seguir definitivamente y tomarnos un cafelito y empezar a rodar a las 10:30 h (o antes). En la cafetería Omega (gasolinera BP), como siempre, ¿vale?.

Decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulemos, desde Murcia

Mito

Poli

Joel

Rocco

Desde Valencia-Alicante.

Matador

Aure

Jose35

Diego

hs bikes

ejrc

borja

alfarrasi

elpelatcatala

¿Repito a alguien, me dejo a alguien?

¿Alguno viene con alguien más?

¿Comida a las 15:00 horas?

Si alguien NO se queda a comer, que me lo diga, porque quiero reservar y encargar las migas el sábado, por la mañana, como muy tarde.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aure que lo de Gema se le pase,pues a mi Ana le suele dar también pero con menos intensidad,ella se medica,se acuesta se tapa cabeza y habitación a oscuras y se levanta nueva!! ANIMOS Y QUE SE PASE"

saludos Poli:contentisim

 

p.d. Y sí mejora Gema y puedes venir espero darte un abrazote gordote.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...