Saltar al contenido

ALICANTE-MURCIA-VALENCIA-ALMERIA ¿Hacemos una KDDita el DOMINGOOOOOO 27 ? (cualquier excusa es buena)


Publicaciones recomendadas

Hola gente, lo mismo digo, ha sido mi primera quedada y ha sido una experiencia muy buena, aunque no me haya podido quedar a comer. me ha gustado mucho conocer personalmente a la gente del foro. Nos veremos en la próxima. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAGALES Y ZAGALAS me lo he pasado "genial" a sido un gustazo compartir con todos los de la kdda un día con todos vosotros !!hala hasta la próxima¡¡ que espero que sea pronto.....

 

Poli :contentisim :contentisim

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todas y todos, siento haber tardado tanto en meterme en el foro, pero es que he tenido que ir a darle el pésame a un vecino y amigo, por la muerte de su padre.

Ha sido una gozada y un placer el conocer y rodar con tantos amigos y amigas del foro y un ¡¡chapó y olé!! a los que han venido desde las provincias de Alicante y de Valencia, sobre todo estos últimos, porque se han metido un viaje, entre pecho y espalda, largo, largo.

Espero que lleguen bien.

Un abrazo a todos y todas.

Voy a retocar las fotos y subo alguna.

:beer :okey :contentisim :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ver si el pelat catala y rocco cuentan como estaban las migas del día después jeje. Lástima de capacidad de carga de mi moto que no da ni para un tupper

 

Yo no puedo comer más migas, ya te transmitiré lo que diga mi mujer, que yo creo que estaba en baja forma, porque no se ha terminado el plato, ni ha repetido.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me mandais vuestra dirección de correo electrónico, en MP, los de la salida, os mando las fotos.

¡¡¡Aupa comando levante!!!

¡¡¡Almeria tiembla, pero no por terremotos, sino porque se acerca el 10-D y vamos para allá!!!

¡¡¡Rugen las motos!!!

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...