Saltar al contenido

ALICANTE-MURCIA-VALENCIA-ALMERIA ¿Hacemos una KDDita el DOMINGOOOOOO 27 ? (cualquier excusa es buena)


Publicaciones recomendadas

Buenas, ........ que digo yo.

¿Y si nos diesemos un voltio el 27 de noviembre domingo?

Además nos tomamos una cañita (¡¡sin alcohol, por supuesto!! :no no ) y hablamos del 10-D en San Juan de Terreros.

¿Cómo lo véis?

 

Recapitulemos, desde Murcia

Mito

Poli

Joel

Rocco

Desde Valencia-Alicante.

Matador

Aure

Jose35

hs bikes

ejrc

alfarrasi

elpelatcatala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí,por mí encantado,así probamos la moto del dostor,asi que ve haciendote a la idea Joel.Juanmi días antes nos llamamos para la cita,eeeh murcianos que lean al loro¡ que contamos con vosotros "vale" ¡ea! he dicho....

Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dostor, tengo ganas de ver la burra :velocidad

Ya estoy pergeñando la ruta y creo que puede quedar guapa, si os gusta. Puedo mandar la propuesta mañana, ya que a mi mujer le toca estar en una mesa todo el día.

En cualquier caso, creo que si quedamos en BP y nos tomamos un cafetito, para ver si llega alguien más, podemos cerrar el recorrido.

¿Cuál sería la mejor hora? 9:00 como la otra KDD o más tarde? La ruta que estoy preparando, nos puede llevar 3 ó 3,5 horitas, con parada incluida para hablar y tomarnos algo.

Por cierto, para no tener que tirar de mapa llevo Navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta la avanzo, por si los de Alicante - al menos - se animan.

Molina de Segura (gasolinera BP de Espinardo) a Pinoso (Pinós), por el pie de la Sierra de la Pila y vuelta por la zona de el Chícamo y el Partidor.

:demonio tiene algunas curvitas :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos colocar hora de salida que igual me acervo a pinoso y nos conocemos,tengo que cuadrar para llegar a tiempo para veros.Saludos

 

Sería un placer conocerte y, además, me llevo la moto a Campello en verano, para las vacaciones, por lo que nos podríamos ver en alguna KDD más, sea dónde sea.

Yo creo que si quedamos a las 9:00 y salimos a las 9:30 horas, para las 11:00 podemos estar en Pinoso. Pero, de todas formas, tenemos que hablarlo entre todos.

Mando mi teléfono en privados.

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es algo atrevido por mi parte dadas las circustancias en las que estoy y como le comente al Doctor Joel que no podria, voy a ver si no pasa nada y puedo ir, que tengo ganas de ver un monton de Sd juntas y vuestros bricos :)

 

Yo soy de Valencia, asi que si alguien piensa salir desde aqui, que lo diga y hacemos el camino juntos...Que os parece?...

 

Si se apunta alguien, le paso mi telefono por privado, y quedamos en dia X a la hora Z...

 

 

 

:okey

 

Será genial si puedes venir, pero a lo mejor te resultaría más facil que nos encontráramos en Pinoso, como parace que va a hacer aure

Paso mi teléfono en privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Culpa mía!!!

Tenía que haber incluido en el título la fecha, que es el 26 de noviembre, sábado, o si la gente prefiere el 27 de noviembre, domingo.

Pero nos tenemos que aclarar pronto, porque es el próximo finde.

La del 10-D es en San Juan de Terreros (Almería).

Ya sabemos lo que opina Matador-Che, a mi me da igual, por tanto,

Decid lo que pensais, aquí, o mandad MP y me contáis.

Os dejo, me voy a votar a la mesa de mi mujer.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

¡¡¡Alucinante la que se está montando!!!

Estoy encantado de poder encontrarme con vosotros y conoceros a Mito, Matador, Aure, Jose35, Diego y si alguien más se apunta, mejor.

El martes, o como muy tarde el miércoles, os doy lugar / hora de encuentro en Murcia y en Pinoso (para los que vayan directamente), pero sería bueno saber que horario de vuelta tenéis los de la Comunidad Valenciana, para buscar un buen sitio para comer, si así se precisa, y para quién así lo quiera.

Que nadie se preocupe, que no se lo pondremos difícil a nadie.

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...