Saltar al contenido

Cambio de centralita


Nikol

Publicaciones recomendadas

Hola chicos un saludo a todos quería comentaros esto que me han dicho en la casa oficial kymco a ver si alguno sabe algo y es verdad, me han ofrecido después del rodaje de cambiarle la centralita ellos mismo para su modificación me comentan que sacas algún cv mas y se puede poner en punta la moto sin problemas a 130km, me dicen que no tendría problema en garantía ni nada ya que es un repuesto de ellos y la garantía no se pierde lo único que me exigen es que las revisiones son cada 2500 km ya que la moto a modificarla hay que revisarla antes pero dicen que la moto ganan bastante y el precio son de 160€ puesto ya, mi pregunta es si es cierto y alguno lo a echo y me estraña que el concensionario oficial haga este tipo de modificaciones gracias ante mano y un saludo a todos, a la mia es una super dink 125i del 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de entrada me parece una milonga y de las buenas. Una 125cc de 4 tiempos con 15CV no se pone tranquilamente a 130 kph. No tengo conocimiento de que exista una centralita de "ellos" Kymco que esté modificada. Y ya lo que me mosquea del todo es que te cambien el aceite cada 2500kms.....

Y por 160€ :shock:

Pienso que lo que van ha hacer es "intentar modificarte la centralita" con la maquina.....

 

A ver que piensan los demás, por que yo no lo veo claro eso. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que con otra centralita o con otro mapa distinto la moto no corte la inyección y permita revolucionar más el motor o que la respuesta mejore un poco a base de meter más gasolina en el motor y aumentar el consumo, pero las diferencias no van a ser muy grandes ya que a estos motores no se les puede pedir más.

 

En cualquier caso que te expliquen exactamente lo que quieren hacer

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la explicación de lo que hacen es lo que e explicado cambio de centralita a una que te da mejores prestaciones a la moto según ellos 10km mas de punta 130km exactamente, de hay a que sea verdad ya no lo se yo, os comento lo que me han dicho que es una cosa nueva que han sacado para kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito, según ellos son unas centralitas que se las hacen a ellos y es una novedad de este año y que siguen cubriendo la garantía original ya q es un producto de ellos

 

Ah, vale, que las hacen ellos...bueno, pues quizá te vaya mejor, pero si cambia la centralita, tendrá que ponerle rodillos mas pesados al tener mas fuerza, no lo se, supongo que ya contaran con eso. Ya nos contaras si lo haces paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya nos contaras, ahora, si luego se revienta el motor y se ha pasado la garantia, pues vendran las lamentaciones.

 

Un motor de una 125 de 4 tiempos, es lo que es y todo lo que sea exprimirla mas es acortar la vida aunque cambies el aceite cada 2.500km.

 

Que es posible claro, segun me contaron una vez, la moto puede dar tranquilamente 20 cv, ahora que aparte de ser ilegal que los diera de serie, lo que he dicho antes que duraría el motor mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no lo voy a montar, fue que me lo comentaron que están teniendo esa opción ahora del cambio de centralita nada mas, a mi lo que me gustaría seria poner un ixil de tubo con el variador malossi creo que es una buena combinación que me aconsejáis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENTIRA COCHINA todo lo que te han dicho!!

 

Punto uno, no vas a ganar cv asi porque si, como mucho es lo que te han dicho los compañeros, quitara la limitacion de corte y podras avanzar un pcoo mas, ademas dudo que coja 130 sin ajustes mecanicos ya sea, variador, desarollos, embrague, etc..

Cambiar el aceite cada 2500km, me parece muy poco tiempo entre un cambio y otro la verdad pero bueno, si cada 5000 y el aceite sale medio bien.

Lo del escape ixil...para eso me qedo con el de casa, si no vas a poder quitarle ni dbkiller ni nada yva ser igaul que el original me qedo con este y me ahorro la pasta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el variador me lo ponia porque esta mas que trillado el hecho de que va dpm, el escape es algo muy personal, a mi me gusta un modelo, a ti otro y otros prefieren dejar el de casa y no gastar la pasta en eso ya que vas a ganar ruido y como mucho supongo que se le ganaran 0.2 o 0.3cv mas (nada vaya).

Lo de la centralita es posible que te saquen 1 o 2 cv mas, no digo que sea verdad pero es posible, aunque el motor va a durar un suspiro... Si es el concesionario oficial, yo lo primero que diria es: "sacame una centralita de estas y otra original para verlas", para saber si es distinta o es la misma que la han tocado con la maquina, con lo que no estarian para nada justificados esos 160€.

Y despues de eso, le decia que me dejaran probar una moto de cortesia con esa centralita a ver si es verdad, ya que si es concesionario oficial tendran alguna para probar con eso no??

y posiblemente despues de comprobar que es mentira, en el hipotetico caso de que sea verdad, no la pondria porque la vida del motor va a caer una barbaridad y lo del aceite me parece acojonante...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos un saludo a todos quería comentaros esto que me han dicho en la casa oficial kymco a ver si alguno sabe algo y es verdad, me han ofrecido después del rodaje de cambiarle la centralita ellos mismo para su modificación me comentan que sacas algún cv mas y se puede poner en punta la moto sin problemas a 130km, me dicen que no tendría problema en garantía ni nada ya que es un repuesto de ellos y la garantía no se pierde lo único que me exigen es que las revisiones son cada 2500 km ya que la moto a modificarla hay que revisarla antes pero dicen que la moto ganan bastante y el precio son de 160€ puesto ya, mi pregunta es si es cierto y alguno lo a echo y me estraña que el concensionario oficial haga este tipo de modificaciones gracias ante mano y un saludo a todos, a la mia es una super dink 125i del 2015

 

Hola nikol podrías decirnos que concesionario te ha dicho eso , es para poder preguntárselo pues yo estoy más en que te cambian la centralita por la antigua y al subir más de vueltas es posible que se noté algo , o también puede ser que te cambin los mapas de injeccion de la centralita actual y eso ya me interesaría más a mi , si no quieres decirlo por el foro mándame un privado , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...