Tras Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola ha todos, me han comentado en el taller que tengo que pasar una revisión a los 3000 km. Le he pasado la de los 1000 km y pensaba que la siguiente era a los 5000km.Me podéis sacar de dudas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Amigo creo que te habras enterao mal, la revision es a los 1000km luego 5000km 10000km y asi en adelante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 has mirado en el libro de revisiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Que taller es ese jejej, llamales y asegúrate .y si t dicen que es a los 3.000 llebala a otro taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tras Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Gracias por la respuesta,mme ha quedado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tras Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Resulta que el libro de las revisiones lo tiene en este momento el taller,por circunstancias que son un poco largas de explicar, por eso he preguntado. Me he llevado un chasco con la respuesta, pero a veces los "amigos"te la quieren meter doblada, volveré a preguntar por si he entendido mal. A VER LO QUE RESPONDE. MAÑANA OS CUENTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola amigo , como te dicen los compañeros la revision es a los 1000 km y la segunda es a los 5000km, y eso de k ellos tienen el libro de revisones no , ellos no tienen x k tenerlo ,eso lo tiene k tener el propietario, por si tu te quieres ir a otro taller eso si k lleve kymco claro, dirle a tu taller k te den el libro de revisiones k si no vas a llamar a kymco para hablar con ellos veras k pronto te lo dan. suerte y exale cara , cuenta saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.