kokeman Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola compañeros, Me gustaría saber que se le puede hacer a la SuperDink 125 para que consiga obtener mas velocidad punta y potencia. La moto tiene 6000 Kms y no pasa de 118 km/h en bajada y con viendo a favor. ¿Que se le puede hacer, y que coste supondría? Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Aumentar la potencia de estos motores es muy difícil sin meterse en muchos fregados Cambiando los rodillos por otros de peso distinto y el muelle de empuje por otro de distinta dureza haces que el motor vaya más o menos alto de vueltas aprovechando mejor la misma potencia. Si quieres gastar algo más puedes cambiar el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokeman Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 He leído algo del variador malossi o algo así... Cuanta velocidad puedo ganar cambiándolo? Que coste me supondría? Seguiría en vigencia la garantía si lo cambio, o me podrían poner problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/371228-variador-y-aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky1966 Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Nada no vas a conseguir correr mas, como mucho lo unico que puedesnconseguir es mejorar la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Variador j. Costa dicen que va muy bien,pero tampoco vas a hacer milagros,es una 125 y no da para mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Lo más efectivo y con lo que vas a conseguir muchas más potencia es sacarte el A2 y cambiar de moto. Todo lo demás es tirar el dinero en mi opinión Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 A no ser que seas de los que hacen locuras por youtube como ponerle a la moto el turbo de un camión, añadir nitrometano a la gasolina o cambiar el motor por el de una CBR1000, cosas que además de costosas son poco legales Como bien dice Fede, ese dinero que no gastes en esta guárdalo para otra más grande. Porque el precio que se paga en las piezas es muy alto en comparación a las mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Como te han dicho los compañeros no te calientes la cabeza, disfruta de tu moto, todo lo que le cambies, ademas de conseguir muy poco, el dinero lo iras perdiendo. Si en llano vas a 110 y consiguieras 120...el desembolso de mejoras no merece la pena. Es una 125 y de 4 tiempos, disfruta de ella y del poco consumo que tiene paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Hola buenas!!! Pues yo creo q si merece la pena de ir a 110 y luego a120 esos diez km se agradecerán, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 al final consegiras rebentar la moto....merece la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Compañero, con tu permiso te pongo un ejemplo. Me e comprado un burriquillo que me lleva a donde quiero, come poco, trabaja mucho y es precioso, pero corre poco, si le doy mas de comer, le pongo mejores herraduras, correrá como un pura sangre. Ahora contesta tu. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Lo más efectivo y con lo que vas a conseguir muchas más potencia es sacarte el A2 y cambiar de moto. Todo lo demás es tirar el dinero en mi opinión Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso opino yo, ¿Ya merece la pena hacer chanchullos para ganar 5 o 10 km/h? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Según como trates la moto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Pienso que lo que deberías es cambiar a una cilindrada mayor, pero si no quieres, puedes desembolsar una cantidad de dinero reseñable para lograr un poco mas de rendimiento. Conjunto variador, rodillos y muelle de contraste (malossi por ejemplo) escape (turbokit, leovince...) bujía de iridio mantener limpio el filtro de aire y correa en buen estado La presión de los neumáticos correcta o un poco por encima, que aunque parezca que no es algo que influye bastante salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokeman Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones, pero la pregunta era para ver las opciones que existen. Ya se que si quiero mas potencia y velocidad, me voy a otra cilindrada y "arreglao", pero no es la opción. El problema es que mi anterior moto era una Grand Dink 125 y tenía mas salida y velocidad punta que la SD125, y me lleve una pequeña decepción en ese tema. De ahí, que quiera saber las opciones para poder arañar 10 Km/h más. Solo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.