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Que hacer a la SD125 para que corra mas y tenga mas potencia


kokeman

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Aumentar la potencia de estos motores es muy difícil sin meterse en muchos fregados

 

Cambiando los rodillos por otros de peso distinto y el muelle de empuje por otro de distinta dureza haces que el motor vaya más o menos alto de vueltas aprovechando mejor la misma potencia. Si quieres gastar algo más puedes cambiar el variador

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A no ser que seas de los que hacen locuras por youtube como ponerle a la moto el turbo de un camión, añadir nitrometano a la gasolina o cambiar el motor por el de una CBR1000, cosas que además de costosas son poco legales

 

Como bien dice Fede, ese dinero que no gastes en esta guárdalo para otra más grande. Porque el precio que se paga en las piezas es muy alto en comparación a las mejoras.

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Como te han dicho los compañeros no te calientes la cabeza, disfruta de tu moto, todo lo que le cambies, ademas de conseguir muy poco, el dinero lo iras perdiendo. Si en llano vas a 110 y consiguieras 120...el desembolso de mejoras no merece la pena.

Es una 125 y de 4 tiempos, disfruta de ella y del poco consumo que tiene paz_

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Compañero, con tu permiso te pongo un ejemplo.

 

Me e comprado un burriquillo que me lleva a donde quiero, come poco, trabaja mucho y es precioso, pero corre poco, si le doy mas de comer, le pongo mejores herraduras, correrá como un pura sangre.

 

Ahora contesta tu.

 

Salu2

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Lo más efectivo y con lo que vas a conseguir muchas más potencia es sacarte el A2 y cambiar de moto. Todo lo demás es tirar el dinero en mi opinión

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Eso opino yo, ¿Ya merece la pena hacer chanchullos para ganar 5 o 10 km/h?

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Pienso que lo que deberías es cambiar a una cilindrada mayor, pero si no quieres, puedes desembolsar una cantidad de dinero reseñable para lograr un poco mas de rendimiento.

Conjunto variador, rodillos y muelle de contraste (malossi por ejemplo)

escape (turbokit, leovince...)

bujía de iridio

mantener limpio el filtro de aire y correa en buen estado

La presión de los neumáticos correcta o un poco por encima, que aunque parezca que no es algo que influye bastante

 

salu2

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Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones, pero la pregunta era para ver las opciones que existen. Ya se que si quiero mas potencia y velocidad, me voy a otra cilindrada y "arreglao", pero no es la opción.

El problema es que mi anterior moto era una Grand Dink 125 y tenía mas salida y velocidad punta que la SD125, y me lleve una pequeña decepción en ese tema.

De ahí, que quiera saber las opciones para poder arañar 10 Km/h más. Solo eso.

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