Saltar al contenido

multa por las luces


rafa91

Publicaciones recomendadas

Es una puñeta. Siempre tengo dado el interruptor por lo mismo. Siempre. Cuando la batería ande flojilla ya veré que hacer.

Otra cosa que veo más de una vez es a moteros solo con las de posición o leds imitando las daylight de los coches. Les puede caer otra multa. Hay que llevar las de cruce siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una puñeta. Siempre tengo dado el interruptor por lo mismo. Siempre. Cuando la batería ande flojilla ya veré que hacer.

Otra cosa que veo más de una vez es a moteros solo con las de posición o leds imitando las daylight de los coches. Les puede caer otra multa. Hay que llevar las de cruce siempre.

 

Un saludo.

 

Seria interesante conocer si con las leds solamente te dirve para circular por carretera y autovias. En ciudad creo que es legal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las motocicletas es obligatorio ir con las luces de cruce durante el día y la noche. Siempre. Independientemente de que las mas modernas monten leds o no.

 

Real Decreto 1467/1981, de 8 de mayo, por el que se modifican diversos artículos del Código de la Circulación y sus anexos 1, 2 y 5.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1981-16292

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si es de día, en los recorridos al trabajo que son de apenas 1km, voy solo con los LEDS a sabiendas que es denunciable.

Si empieza a irse el sol ya enciendo las cortas independiente de la vía que circule, y si salgo a carretera siempre, aunque sean las 12 del mediodia con un solazo.

Últimamente también veo algunas motos nuevas, por ejemplo alguna trail de BMW, circulando solo con LEDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se anima a hacer un brico para que se enciendan automáticamente?

 

Y yo que me quejaba de que la burGman está las luces fijas y no puedo apagarlas, incluso iba a ponerle un boton de apagado :lol::lol: nada la dejo asi claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que es mejor poder apagarlas por el tema de cuando se va a arrancar. No es lo mismo encenderla con las luces encendidas que apagadas

 

Si, tienes razón, pero aunque no puedo apagarlas por que no tiene el boton de apagado, cuando le doy al arranque se apagan hasta que lo suelto, por lo tanto no tira de batería, aunque me hubiera gustado que tuviera el boton de apagado, mas de una vez he agradecido que no lo tuviera al pasar por delante de un control, mas de una vez se me hubiera olvidado :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...