rafa91 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Buenas deciros que vaya tela un guardia civil me multó de día por no llevar las luces encendidas de día y encima de todo es que tienen razón pero que Nuestras motos no se enciendan automáticamente al arrancarla como las mayorías de motos nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Pues si es obligacion llevarlas encendidas, te podia haber perdonado, pero esta en su derecho a denunciarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Como dice Fede, jeje ya te podria haber perdonao, por lo menos haberte hecho el gesto o lo que sea, cuanto ha caido compañero? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 200€ por pagarla antes de 15 días 100€ por darle a un botón jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Las que se fabrican en Europa ya no puedes ni tener la opción de apagarlas. Muchos fabricantes de fuera tampoco montan el botón. Al principio me parecía bien tener el botón pero lo cierto es que es totalmente innecesario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 ¿Alguien se anima a hacer un brico para que se enciendan automáticamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Si haceis un brico para que se enciendan de forma automatica, deberiais poner un rele como llevaba mi Deauville, que se apaguen al dar al arranque, si no obligas mucho a la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Y más aún las baterías de chichinabos que llevan estas moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Es una puñeta. Siempre tengo dado el interruptor por lo mismo. Siempre. Cuando la batería ande flojilla ya veré que hacer. Otra cosa que veo más de una vez es a moteros solo con las de posición o leds imitando las daylight de los coches. Les puede caer otra multa. Hay que llevar las de cruce siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Es una puñeta. Siempre tengo dado el interruptor por lo mismo. Siempre. Cuando la batería ande flojilla ya veré que hacer. Otra cosa que veo más de una vez es a moteros solo con las de posición o leds imitando las daylight de los coches. Les puede caer otra multa. Hay que llevar las de cruce siempre. Un saludo. Seria interesante conocer si con las leds solamente te dirve para circular por carretera y autovias. En ciudad creo que es legal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 En las motocicletas es obligatorio ir con las luces de cruce durante el día y la noche. Siempre. Independientemente de que las mas modernas monten leds o no. Real Decreto 1467/1981, de 8 de mayo, por el que se modifican diversos artículos del Código de la Circulación y sus anexos 1, 2 y 5. http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1981-16292 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Viene época recaudatoria, intentar no hacer infracciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo tenía leds puestos y me multaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo si es de día, en los recorridos al trabajo que son de apenas 1km, voy solo con los LEDS a sabiendas que es denunciable. Si empieza a irse el sol ya enciendo las cortas independiente de la vía que circule, y si salgo a carretera siempre, aunque sean las 12 del mediodia con un solazo. Últimamente también veo algunas motos nuevas, por ejemplo alguna trail de BMW, circulando solo con LEDS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimco Superdink 125 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 A mi también me multaron por lo mismo , por llevar solo encendidas las de posición,, desde entonces lo que he echo ha sido dejar el interruptor del encendido de las de cruce siempre en ON,, y así tengo esa tranquilidad de que siempre las llevo encendidadas,,, Ok,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 También es cuestión de acostumbrarse, como ponerse el casco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Está bien que tengan el interruptor, sino le pegas un chutazo a la batería cada vez que das el contacto. No creo que sea tan difícil acordarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_gtc Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Ni es tan difícil acordarse, y encima es por nuestra seguridad... Dejando a un lado que por muy bonitos que queden los leds, vosotros no los veis,ya que vais montados... Veo lógica la sanción, aunque si que te la podía haber perdonado dándote un aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 ¿Alguien se anima a hacer un brico para que se enciendan automáticamente? Y yo que me quejaba de que la burGman está las luces fijas y no puedo apagarlas, incluso iba a ponerle un boton de apagado nada la dejo asi claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 yo pienso que es mejor poder apagarlas por el tema de cuando se va a arrancar. No es lo mismo encenderla con las luces encendidas que apagadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 yo pienso que es mejor poder apagarlas por el tema de cuando se va a arrancar. No es lo mismo encenderla con las luces encendidas que apagadas Si, tienes razón, pero aunque no puedo apagarlas por que no tiene el boton de apagado, cuando le doy al arranque se apagan hasta que lo suelto, por lo tanto no tira de batería, aunque me hubiera gustado que tuviera el boton de apagado, mas de una vez he agradecido que no lo tuviera al pasar por delante de un control, mas de una vez se me hubiera olvidado :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gballesteros Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 dejas el interruptor pulsado y con quitar contacto se apagan o se encienden el inconveniente que al arrancar la moto tira mas de bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Teniendo en cuenta el coste de la multa y el precio de una batería, vale la pena dejar las luces puestas siempre y cuando la batería se estropee, poner otra nueva. claro_que_si Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 hombre si se esta mal de la memoria si es mejor dejarlas siempre encendidas, pero no cuesta apagarlas y después de arrancar encenderlas. Asi ahorras en baterías y en multas(yo soy de los de mala memoria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Para mi es mejor poderlas apagar, igual que te pones el casco ciando arrancas enciende las luces, para cuando voy a comer dejo en la calle la moto y siempre hay un hijo de su madre que toca algun boton. Pero eso es acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.