Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Buenas a todos ´s, El próximo Vienres 24/04/15 me entregan mi S.D 125i ABS y antes de comprarla ya encargue la cupula malossi www.motoscanosport.com/es/malossi/9075-c...perdink-125-300.html y las pegatinas para las llantas www.racevinyl.es/wp/disenos-kymco-superdink/, para mi son caramelos y no lo he podido evitar!!! Tb le sacaré las pegatinas de Super Dink de los laterales y recortaré el guardabarros trasero. Le he sacado al concesionario el casco, guantes, zepo de manillar y manta TUCANO. Mido 1,70 y peso 65 kg, creo que la cupula ayudará a la aerodinamica de la moto rebajando la resistencia del viento. Vivo en Madrid y mi planteamiento es intercambiarlos entre Invierno y verano (según el clima) Despues de leer y releer info en el foro, espero llegar a mejorar las sensaciones de la S.D , acepto oopiniones, aunque me rijo por la estetica tb. Además estoy planteando sacarle los apoyamanos traseros para rebajar su peso y ganar algo en estetica, utilizando tapones blancos o negros en los huecos de los tornillos expuestos (El acompañante se puede agarrar al piloto o al asiento de todas las maneras y creo que la S.D está pensada para mi, vengo de tener una Cross City 125 y eso si que era un coñazo llevar acompañante) Si alguien tiene fotos con su S.D sin apoyamanos trasero, agradecería que me las pasase o que me facilitase su opinión sobre este punto. Pasaría ITV???? Esto es por ahora ya que será la primera fase hasta que termine su garantia de 2 años. 2ª Fase - rodillos de 12gr + tubo de escape (me gusta la estetica y el ruidete aunque no se aprecie en el motor) y correa de kevlar. Darme opiniones!!!!! Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Todo eso está muy bien pero si quieres cambiar el funcionamiento de la moto para ganar en prestaciones te recomiendo el variador malossi , es otra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Muchas gracias por la info!! aun así!! Si se le mete variador malossi que rodillos podrías?? Se notaría variador malossi y el mismo peso de rodillos de fábrica?? Creo que son de 13Gr Pretendo sacar aceleración y mantener punta!!! Siempre y cuando de serie desarrolle unos 120Km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Samur si antes de probar sensaciones ya empiezas a cambiar a verte planteado otro modelo y cilindrada, pues dentro de poco te habras gastado tanto dinero que para eso la xciting 400i y siempre será una 125...mi opinión es comprobarla y disfrutarla pues aunque sea una 125 es una buena MAQUINA y es de mecanica y estetica de las mejores del mercado... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Samur yo compré en enero 2014 k-xct125 e iba super bien pero a lo 8 meses queria mas prestaciones y dije:carnet A2 y xciting 400i y seguro que a dia de hoy he ganado...pues perdí 800€ con el cambio pero tengo un COHETE y no pienso cambiar nada pues va PERFECTA...pero bueno esto es mi humilde opinión angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Chicos, soy el clasico "MOTERO DEL PALO" utilizo la moto solo para ciudad ya que a la hora de buscar largas distancias, prefiero otro tipo de espacio y confort ..... Vivo en Madrid, tengo 30 años, no tengo el permiso de moto y cuando tengo frío me cojo el coche para ir al trabajo!!!! Me han dado la oportunidad de regalarme una nueva moto con la condición de un máx. de 125 C.C - Sabiendo que si me pillo una cilindrada más grande, me mato! Me conozco y llevo años andando por Madrid con una Cross City de 125 y soy un temerário con la suerte de no tener ningún tipo de imprevisto, toco madera!! Mis intenciones son; Desarrollar mi nueva S.D 125 y tenerla como mi nueva novia, a la que ss le mima, se le pide lo máx. y se gasta uno una pasta gansa en regalos caros para satisfacerla, y todo eso!! para sentir esa sensación que buscamos todos cuando nos chupan la p.lla !! Yo ya estoy cansado de follar y ahora me conformo con una 125 C.C, soy gallego y vengo de pueblo y elijo ciudad para andar en moto un "MOTERO DEL PALO":) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Estoy de acuerdo con Pedro. Con lo que vale la 125 y lo que te quieres gastar tienes para sacarte el carné y comprar la SD 300. que sigue siendo igual de cómoda y lo mismo de buena para llevar acompañante. Si te manejas como dices con con la Derbi no tendrás problemas para sacarte el A2. Y siempre tendrás la opción de cambiarla por algo más grande o por una de marchas si te aburres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Muchas gracias por la info!! aun así!! Si se le mete variador malossi que rodillos podrías?? Se notaría variador malossi y el mismo peso de rodillos de fábrica?? Creo que son de 13Gr Pretendo sacar aceleración y mantener punta!!! Siempre y cuando de serie desarrolle unos 120Km/h el variador malossi ya trae los rodillos de 10,5 gramos con los cuales la moto gana en aceleracion sin perder velocidad punta incluso superarla un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola, llevo con mi SD desde Septiembre (todo de serie, rodaje de manual, muy mimada...) y sé que hablo en nombre de muchos si te digo que de los 120 km/h te puedes ir olvidando (hay mucho al respecto escrito en el foro). En mi opinion, si lo que quieres son prestaciones, es mejor invertir el dinero del variador y demás extras en el A2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola, llevo con mi SD desde Septiembre (todo de serie, rodaje de manual, muy mimada...) y sé que hablo en nombre de muchos si te digo que de los 120 km/h te puedes ir olvidando (hay mucho al respecto escrito en el foro). En mi opinion, si lo que quieres son prestaciones, es mejor invertir el dinero del variador y demás extras en el A2. Saludos estoy de acuerdo contigo en que si quieres correr mucho mas te saques el a2 , pero de eso a que te olvides de coger los 120 , yo tengo la SD 125 de 2014 con su limitación y gastándome solo en el varidor malossi 100 euros he puesto mi moto a 120 en recta y 130 en bajada y mucha mas aceleración que de serie , los que ya somos mayorcitos como yo que tengo 44 y no nos apetece volver a clase ni tenemos tiempo para sacar el a2 nos tenemos que conformar con trucar un poco la 125 , ademas cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece , si no de que iban a vivir las empresas que hacen todos los accesorios de motos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Os agradezco vuestros consejos, pero ya es tarde a la hora de cambiar de cilindrada ya que me la entregan el viernes y como regalo, aunque sea una 125, me quedo con ella!! Intentaré plantearme en los próximos 5 años en sacarme el A2 cuando me canse de ella! Sigo con la idea de hacerla bonita y estrujar esta 125, tengo fé en ella!!! Intentaré que sea la Scooter de 125Km/h más rapida o que esté entre las más rapidas. Alguno no tienen las novias más bonitas os_quiero y eso no significa que no pueda intentar ponerse en forma y maquillarse un pokito mucho_viento ( Se que las hay mejores) Mis cálculos de cash no creo que llegue a los 400€ y tengo 2 años para ahorrar, lo que dure la garantía!!! Intentemos entre todos crear una Hot rod con la S.D 125i ABS, sacándole el mayor jugo!!!!! Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Ok Mario!! Lo tendré en cuenta y miraré de instalar el variador malossi planeando_ cuando llegue el momento. Que opinas sobre la correa de klvar???? O mejor la de fábrica??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Ok Mario!! Lo tendré en cuenta y miraré de instalar el variador malossi planeando_ cuando llegue el momento. Que opinas sobre la correa de klvar???? O mejor la de fábrica??? No estoy seguro pero creo que la original es de kevlar y si no lo es que me corrijan , independientemente de eso es una correa muy buena que te puede durar casi 20000 kilómetros o más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 No es por nada pero creo que estas "flipandolo" un poco (sin maldad eh) PAra montarle el variador no hace falta que esperes dos años a que se acabe la garantia, montalo cuando quieras, no va a influir en nada, y mas si lo montas en el taller de donde la has comprado. Hay un post en el apartado de manuales y brico que explica como tener una buena configuracion del grupo motor tocadno variador y embrague, un saludo y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Lo del kevlar en la correa no se que decirte. Lo que es de kevlar son los hilos de dentro y a ti lo que te interesa es que la goma de la correa sea buena, cuando la goma se estropea, correa nueva. Quizá en una moto grande en la que cambias la cadena por la correa si que se puede notar la diferencia pero en motores tan pequeñitos ni te calientes. Cuando tengas que cambiarla la cambias por otra y si hay poca diferencia de precio entonces si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Lo del kevlar en la correa no se que decirte. Lo que es de kevlar son los hilos de dentro y a ti lo que te interesa es que la goma de la correa sea buena, cuando la goma se estropea, correa nueva. Quizá en una moto grande en la que cambias la cadena por la correa si que se puede notar la diferencia pero en motores tan pequeñitos ni te calientes. Cuando tengas que cambiarla la cambias por otra y si hay poca diferencia de precio entonces si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Buenas, yo tambien pienso que deberias subir cilindrada, pero si partimos de que te quedas con la SD 125cc, yo no esperaria 2 años para empezar a cambiarle cosas porque 2 años son muy largos emm (yo mi people gti espero tenerla en cosa de 1 mes y a los 1000km con la revision, le meto rodillos, vinilos, bombillas "blancas"... y despues a con la revision de los 5000km, le meto variador y escape del tiron y si acaso algo mas jejejeje), asi que si lo que quieres es potenciarla no esperes tanto, ademas, si tu intencion es llevar al maximo la SD 125 yo le pondria el variador jcosta en vez del malossi Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 +1 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Muchas gracias por todos los aportes que me estáis facilitando :banana Me gustaría responderos a cada uno, pero aun no se como se hace... -sorrysorry He leido un monton de mensajes en el foro sobre el tema del variador, rodillos, correa, embrague, tensor de correa, tubo de escape, modelos de variador......... y por lo que he leido aún no tengo claro que es lo más optimo para la S.D 125. Podría pararme a profundizar más, pero si leo todo, sería como leerse la triología de 50 sombras de Grey!! No es que sea vago en leer.... No tengo muchos conocimientos en mecanica de motos y trabajo en una oficina "informático", pero gracias al foro, tengo claro que el mantenimiento de la moto lo haré yo, ya que además de leer he visto un trillon de videos en youtube sobre la materia claro_que_si , hasta he mirado el precio de bloqueo del variador http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-bloqueo-Variador::26457.html y la llave dinamometrica http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMOMETRICA-28-210-Nm-ESTUCHE-3-LLAVES-DE-VASO-17-19-21-5-PIEZAS-/201334502589?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ee078b4bd para llevar yo el mantenimiento en relación a esas pequeñas modificaciones. Si se presenta otro tipo de problema ya lo llevaré a un taller. Me queda claro que el variador lo puedo cambiar antes de terminar la garantía, pero si me pasa algo con la moto y está en garantía???? no me pueden decir na de na por no tener el original???? Quiero pintar las tapas inferiores que son dos Izq. y der. http://www.motodesguaceryr.com/index.php?id_product=1011&controller=product&id_lang=4 y me gustaría saber si hay alguno manitas por aquí que me pueda dar un presupuesto! Por ultimo!! Alguno ha desmontado el apoyamanos trasero??? Pasa ITV?? Alguno ha probado a sacarle la carcasa de plastico al manillar?? y dejarlo sin el?? (Plateo pintar el metal del manillar y llevarla sin la carcasa) Si se recorta un pokito el sujeta matriculas, por los laterales, tendre problemas con la ITV?? Se que es todo estetica, pero quiero ir por pasos :silbando lo siguiente será rebajar peso !!! Muchisimas gracias a todos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola a tod@s Yo creo que si le vas pegando fuego ya a la moto adelantaras un monton (Desde el cariño y el respeto) angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Buenas, desde mi umildad y desde mi trabajo !!!! paz_ No sé que le pasa a la gente!!! Que pasa?? No tenemos derecho a personalizar nuestra moto, por mucho que sea una 125??? Es pecado tocar una 125??? Tengo que cambiar de cilindrada para que todo el mundo esté contento?? La S.D es intuneable?? Seguro que si me compro una 1000C.C y digo que la quiero tocar, seguro que me aconsejarán comprar una 1200C.C !!!! Fuego no!!! Riker, si un día la ves por Madrid, seguro que te pasará como un rayo :velocidad jajajajaja Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Buenas, desde mi umildad y desde mi trabajo !!!! paz_ No sé que le pasa a la gente!!! Que pasa?? No tenemos derecho a personalizar nuestra moto, por mucho que sea una 125??? Es pecado tocar una 125??? Tengo que cambiar de cilindrada para que todo el mundo esté contento?? La S.D es intuneable?? Seguro que si me compro una 1000C.C y digo que la quiero tocar, seguro que me aconsejarán comprar una 1200C.C !!!! Fuego no!!! Riker, si un día la ves por Madrid, seguro que te pasará como un rayo :velocidad jajajajaja Saludos a todos!!! Claro que tienes el derecho del mundo hacerle lo que te salga del pijo compñaero!! Mi configuracion de motor seria parsa mi (a cual llevo en mi KXCT) -Variador malossi con rodillos de 11g-11,5g -Muelle contraste "Malossi" rojo (duro) -Muelles de embrague "Malossi" duros Puedo asegurarte que es un tiro y peso 124kg ehh En breve montare correa y filtro "Malossi" y a la espera estoy de poner hacer unas pruebas con un embrague de otra moto haber si le vale a ala nuestra (la SD y la Kxct comparten motor) Luego ya estetica, eso a tu eleccion, mi opinion es cuanto mas simples mejor, solo dos o tres tonterias y listo, decir que una de las SD que mas me molan es del compañero Tieter. Asi que compañero, haz lo que tu quieras y sobre todo DISFRUTA saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 nada mas lejos de mi intencion que molestarte solo darte mi opinion que es lo que tu pedias Pero como dicen en mi pueblo si te molesta estira de esta os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Muchísimas gracias a todos x vuestros comentarios Thanks Riker - aquí cada opinión es validada y nadie molesta :beer , pero la verdad es q realmente mi solicitud d consejo no es la d cambiar d cilindrada, sino, d modificar un S.D claro_que_si , los aportes q me interesan y los comentarios q quiero escuchar, son los q me están facilitando la gente como Josan, segio... Y alguno más ! Q muchísimas gracias, experimentare todo lo posible Esto es un foro y todo el mundo opina :contentisim Se me olvidaba, llevo toda la tarde paseando con ella y ya instalé la cúpula malossi planeando_ estoy estreñido d lo contento q estoy :contentisim Os dejo q me voy a dar otro garbeo, ya pasaré fotos cuando se me pase el empalme!! Jajajaja Pasar un buen finde y muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Benas noches !! Mando mi primera fotito :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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