Saltar al contenido

Agility vs. Agility City


Lucky-23

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos.

 

Vereis acabo de jubilar mi piaggio zip 49 cc del 96 y estaba pensando en comprarme un scooter 125 y estaba indeciso entre el modelo Agility y el Agility City.

 

Del agility city hay muchos posts (casi todos), del modelo Agility (ruedas 12") muy pocos.

 

Vengo de un scooter con rueda pequeña y peso ligero y la versión Agility se amoldaría a esas características pero me gustaría que alguien que la tuviera me comentara que tal le va en general, si el no llevar inyección afecta en algo (a parte del consumo algo más elevado), si hay mucha diferencia entre rueda de 12" a una de 16" (baches y eso tengo entendido mejor de 16", aunque más maniobrable con rueda de 12). Su uso sería para un 95% callejear y un 5% vías interurbanas.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y son muy similares en todo. Si tuviera que elegir para un uso en ciudad me quedo con la pequeña. Tiene bastante mas hueco debajo del asiento y es mas ratonera y ágil. La city va mejor a velocidades mas altas y en suelos mas rotos. Actualmente tengo la city y me arrepentí de vender la otra, aunque es mas moto la city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. La verdad es que estuve viendo la Agility normal pero el modelo 50 que es el que tenian en el concesionario (es la misma que la 125 solo varian unos mm) y parece de juguete pero la veo así más ágil para ciudad. Estoy casi decidido por ésta última, a parte tiene más aceleración que la city. Suerte con la venta ;)

 

A ver si alguien más la tiene y comenta que tal le ha ido o si ha tenido algún problema.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

 

En Granada, exceptuando el Albaicin por el que no suelo ir mucho, las calles están bastante bien y muchas recien asfaltadas como el camino de ronda (por el tema del metro). A ver si alguien que la tenga desde hace un tiempecillo comenta como le va, tema de averias, arranque en frio, conducción, si es fácil hacer uno mismo el cambio de aceite, etc. Me vendría muy bien la información para decidirme ya del todo por la Agility normal.

 

Gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

 

En Granada, exceptuando el Albaicin por el que no suelo ir mucho, las calles están bastante bien y muchas recien asfaltadas como el camino de ronda (por el tema del metro). A ver si alguien que la tenga desde hace un tiempecillo comenta como le va, tema de averias, arranque en frio, conducción, si es fácil hacer uno mismo el cambio de aceite, etc. Me vendría muy bien la información para decidirme ya del todo por la Agility normal.

 

Gracias por comentar ;)

 

 

Acabo de llegar de ver una peli en el Serrallo y me metido hacia el centro y vaya tela como estaba la carretera. Pero por lo demás no nos podemos quejar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

 

En Granada, exceptuando el Albaicin por el que no suelo ir mucho, las calles están bastante bien y muchas recien asfaltadas como el camino de ronda (por el tema del metro). A ver si alguien que la tenga desde hace un tiempecillo comenta como le va, tema de averias, arranque en frio, conducción, si es fácil hacer uno mismo el cambio de aceite, etc. Me vendría muy bien la información para decidirme ya del todo por la Agility normal.

 

Gracias por comentar ;)

 

 

Acabo de llegar de ver una peli en el Serrallo y me metido hacia el centro y vaya tela como estaba la carretera. Pero por lo demás no nos podemos quejar

 

Un saludo

 

Otro granaino :mrgreen: se ve que lo bueno abunda. A mi el serrallo me pilla lejos, suelo ir más a Kinepolis.

 

Parece que todo el mundo tiene la City :( a ver si alguien se anima con la "peque" Agility y comenta que tal le va con ella :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

 

Perdona Sergio, pero llevan exactamente el mismo motor, incluso la movie 125 xl lleva el mismo y la Like 125. Es el famoso GY6 125 refrigerado por aire de 9,8 caballos, cambia el peso del variador, el arbol de levas y poco mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las ruedas y los frenos no es que haya una diferencia muy grande. El motor no es el mismo, pero son muy parecidos.

 

Yo tengo la City y sólo la cambiaría por una moto con las ruedas aún más grandes que estas de 16

 

Lógicamente la de 12" tiene menos avance, por lo que es más ágil pero también más nerviosa. Puede ser una buena elección si por donde circulas el asfalto está en condiciones

 

Perdona Sergio, pero llevan exactamente el mismo motor, incluso la movie 125 xl lleva el mismo y la Like 125. Es el famoso GY6 125 refrigerado por aire de 9,8 caballos, cambia el peso del variador, el arbol de levas y poco mas

 

saludos

 

Tengo entendido que el motor del Agility City es fiable, por lo que si es así igual será el Agility ;)

 

La Agility City la veo más moto... pero para callejear que es para lo que la quiero veo más maniobrable la Agility, a parte pesa menos. Lo único malo el freno de tambor trasero que lleva en vez de disco, y que no lleva guantera ni portabultos trasero, pero le cabe un integral en el hueco del asiento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...