Saltar al contenido

seguro de moto


elcano2015

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No de donde colgar este hilo por eso lo he puesti aqui, si algun moderador cree que otri sitio es mejor que lo.cambie.

Lo que os quiero preguntar es donde teneus vosotros el seguro.de la moto y cuato os cubre de asistencia medixa en.caso de accidentr sin contrario. El caso es que yo lo tengoben la mutua y solo me cubre 1800 €, una miseria, y ademas he tenido un golpe con atencion sanitaria y en la mutua me dicen que ellos solo.pagan.hasta ese tope el resto lo tendria que pagar yo. aun me quedan 2 operaciones y recuperacion por lo que la factura ascendera mucho con.los precios que tienen. A alguno le han cobrado de la seg social por atenderle wn un accidente de trafico? sabeis de algun seguro que tenga esa.cobertura ilimitada? por lo que veo los mas que cubren.son 6000€.

Bueno si alguien sabe algo que lo diga, estoy ahora mismo que no se si.operarme o no.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a cuadros, no era consciente de esto y me he puesto a revisar mi póliza. La tengo con Allianz, es la que daba gratutitamente el primer año Kymco:

 

Compañía Aseguradora: ALLIANZ, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A

- Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Complementaria (hasta 50 millones de euros), Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

- Robo, daños por Robo, Incendio .

- Riesgos Catastróficos (Inundación, etc.) a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros.

- Asistencia en Viaje desde Km.0

- Accidentes Corporales del Conductor(fallecimiento:3.000 €; Invalidez Permanente:según baremo, hasta 9.000 €), Asistencia Sanitaria:hasta 3.000€)

- Indemnización por retirada del carnet: 12 € diarios (máximo: 1 año)

- Reclamación de multas de tráfico.

 

Como ves, cubre hasta 3.000€.

Por cierto, voy a renovar esta póliza y me piden 144€ que por lo que he visto comparando por internet no está mal.

 

Otra cosa, aunque imagino que ya lo habrás mirado. Si tuviste el accidente yendo a currar se consideraría accidente in itinere y lo cubriría la Mutua de la empresa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente no es in itinere he estado indagando por ahí y lo que he visto es que hay mucho desconocimiento sobre el tema. Estoy esperando respuesta de esto en la asociación de accidentados de trafico. Cuando sepa algo lo colgarse aquí. Por el momento yo estoy operado y recuperándome.ya veremos que pasa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en mafre y tengo de cobertura 6500 euros de asistencia medica.aun asin me parece poco y despues de leer esto del compañero cuando renueve en octubre le dire al seguro ke me aumente esta cantidad aunke page un poco mas,creo ke merece la pena tener esto bien atado,nunca sabemos donde esta el peligro y cuando nos caeremos de nuestras motos y ke consecuencias nos traera(lesiones,operaciones dias de ingreso hospitalario,etc,etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente no es in itinere he estado indagando por ahí y lo que he visto es que hay mucho desconocimiento sobre el tema. Estoy esperando respuesta de esto en la asociación de accidentados de trafico. Cuando sepa algo lo colgarse aquí. Por el momento yo estoy operado y recuperándome.ya veremos que pasa.

Salu2

 

Ánimo y que vaya bien la recuperación!

Ya nos cuentas cómo queda el asunto del seguro y que te dicen los de esa asociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que trabajo en seguros, y que no he venido a vender.....lo que yo recomendaría a todo el mundo que lleve moto es que se haga un seguro de accidentes o de invalidez, cuestan unos 50 euros al año para los que llevamos motos de menos de 250cc, (hablo de la compañía donde yo trabajo que es lo que domino) y te cubren no solo los accidentes de moto sino cualquier hecho accidental fuera de la moto.

 

Los seguros de moto cubren muy poco de seguro de conductor, como normal general, y lo de mutua ya es escandaloso....por otra parte te digo que ninguna compañía te va a cubrir un accidente que has tenido previo a la contratación de la póliza, es bastante obvio, pero no te entiendo cuando dices lo de operarte o no.

 

Si fue del trabajo a casa o de casa al trabajo puedes ir por la mutua de tu empresa.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras leer este tema y justo hacia dos dias que cambie mi seguro a caser y en cuanto me llego la poliza lo primero que mire fue lo que cubre y tiene cobertura ilimitada en los centros concertados y 6000€ si es en uno de tu eleccion. me parece que esta bastante bien.

revisar eso que cambia bastante la cosa... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...