Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Jajaja, Ilicitano no te preocupes, ya te contaremos cuando estemos almorzando la próxima vez que salgamos ;) .

Pasarme vuestros teléfonos por privado y os agrego al grupo si queréis.

A mi también me parece bien la ruta Pablo, no se si a la próxima querían subir hacia Teruel y eso, sino hacemos la que tu dices :okey

Jjajajajaja y tranquilos los 2 que ahora el grupo es moto, solo moto :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Comentar lugar y hora por aquí cuando se sepa algo, los de Madrid. Por mi parte se intentará quedar.

 

A los Valencianos. El domingo puede que pase a conoceros por lo menos. Al final de Veles e Vents, por el puente de la F1?

 

El domingo??? Los de Madrid vienen mañana sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar lugar y hora por aquí cuando se sepa algo, los de Madrid. Por mi parte se intentará quedar.

 

A los Valencianos. El domingo puede que pase a conoceros por lo menos. Al final de Veles e Vents, por el puente de la F1?

 

El domingo??? Los de Madrid vienen mañana sábado

Si, se ha decidido por el domingo porque la mayoría no podíamos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a los de Madrid y a los de Valencia.Ayer sábado por la tarde pasé por Nazaret hacia el puerto y vi a varias Kymco dirección Oceanográfic lo que pasa es que no las llegue a coger porque la mía sólo corre 110 jajaja. Hoy domingo pasaré a ver a los de Valencia por lo menos a conocerlos, si el agua nos lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, muy buena reunion de Kymcos...

 

Vestax, lo del sabado por la tarde no, yo los lleve por av. baleares para pasar por el puente del jamonero hasta la rotonda del cc. el saler para coger la autopista hacia el Perellonet, y fue por la mañana.

 

A ver si en otra ocasión me puedo unir a vosotros y en vez de 9 hay 10 kymcos en esa foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...