Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Jajaja me parece perfecto lo de no ir haciendo carreras, yo tambien voy con una 125 y aparte de que no me gusta llevarla a tope, lo chulo es poder ir tranquilo, mirando y disfrutando de la moto. Yo llevo 150 Km con la SD solo....

 

:motito

 

Yo nunca he organizado nada por el estilo asi que si alguien que sepa quiere llevar la batuta perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una de las tantas que he ido con el coche. Pero al final practicamente la hizo otro jajaj

aqui en valencia hace una o dos semanas hicimos una en el puerto.

lo suyo seria quedar en algun lado para conocernos, fotos si se quiere,algun pequeño pique quien quiera y asi se ve que cosas van mejor a la moto, una ruta por algun lado, comer y unos cars o pinbal si se prefiere o algo asi.

 

Lo mas importante esque el solecito se apunte tambien a la kdd. Jajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? No estaría mal juntarnos y hacer alguna ruta por la zona.

Yo he echo muchas por diferentes lugares, Chulilla, Montanejos, Altura, Azuebar etc...

Lo que se suele hacer es quedar pronto y salir de ruta para llegar a la hora de almorzar a algún sitio, pegarnos un buen almuerzako y continuar ruta para llegar a Valencia sobre la 1 más o menos.

Deciros que yo también tengo una SD de 125e íbamos en plan tranqui, eso si, llegando a tramos de curvas cada uno iba como quería, en plan disfrute.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bien los 2 tipos de ruta, a mi personalmete me hace mas ya que salimos, aprovechar y volver a mitad de tarde o después de comer pero eso ya es hablarlo :beer

 

Creo que deberiamos proponer algun domingo de Mayo por ejemplo y a partir de ahi ir haciendo la ruta... Como lo veis? Podriais salir algun domingo en Mayo? Alguna ruta interesante que sepais?

 

 

 

 

Por cierto... hoy la he puesto a 125km/h de marcador llaneando y aun le quedaba un pelin mas por subir, cada dia mas contento con mi SD :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el dia 3 de Mayo (Domingo), me voy a hacer alguna ruta que se me vaya ocurriendo por los pueblos del interior de la C.V. No tengo ninguna ruta fija ni paradas ni nada, mas que nada es para ir cogiendo km con la moto y de paso ir conociendo rutas para despues poder ponerlas y hacerlas por aqui :D .

Supongo que ire por Montserrat, Montroy, Real de Montroy, Turis... Pero como he dicho eso ya se ira viendo el mismo dia conforme la gente vaya diciendo.

 

Quien quiera que lo vaya diciendo por aqui y nos pasamos los telefonos por privado para ver donde quedamos o cualquier cosa que surja.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el dia 3 de Mayo (Domingo), me voy a hacer alguna ruta que se me vaya ocurriendo por los pueblos del interior de la C.V. No tengo ninguna ruta fija ni paradas ni nada, mas que nada es para ir cogiendo km con la moto y de paso ir conociendo rutas para despues poder ponerlas y hacerlas por aqui :D .

Supongo que ire por Montserrat, Montroy, Real de Montroy, Turis... Pero como he dicho eso ya se ira viendo el mismo dia conforme la gente vaya diciendo.

 

Quien quiera que lo vaya diciendo por aqui y nos pasamos los telefonos por privado para ver donde quedamos o cualquier cosa que surja.

:motero

 

 

 

Yo si no pasa nada me apunto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pasada semana salí con un amigo por la Vall de albaida, la costera y la Safor, las carreteras entre pueblo y pueblo, los puertos de montaña entre Simat y tabernes son espectaculares, así como toda la zona de Mariola, ibi, Onil, Castalla. Otros puertos que nos van de miedo a los que llevamos la 125, estan situados sobre la muela de cortes, cortes de pallás, Mijares, Cofrentes, ect... Cuantos kilometros teneis pensados hacer en la salida? planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txim esa parece muy buena ruta pero Ibi por ejemplo nos queda a 1h 30min de Valencia, si se dice de hacer esa habria que quedar pronto para aprovechar el dia y sino se hace una que quede mas cerca. Yo con lo que diga la mayoria estoy de acuerdo cerveza_

 

Santi si te parece bien podrias pasar por Massamagrell o quedamos en algun punto y vamos juntos que estamos cerca :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que la elección de la ruta nos puede condicionar algo el horario, hasta valencia yo también tengo cerca de una hora, algo medio seria marcarnos un punto en el centro de la comunidad o algo parecido. Algo tipo Alzira para rutas de interior, Cullera para rutas por la playa.... En realidad todo es saber donde se quiere ir, y ver donde nos para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...