Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Txim esa parece muy buena ruta pero Ibi por ejemplo nos queda a 1h 30min de Valencia, si se dice de hacer esa habria que quedar pronto para aprovechar el dia y sino se hace una que quede mas cerca. Yo con lo que diga la mayoria estoy de acuerdo cerveza_

 

Santi si te parece bien podrias pasar por Massamagrell o quedamos en algun punto y vamos juntos que estamos cerca :motito

 

Me parece perfecto, si quereis podemos hacer un grupo en el whasap o algo por el estilo?

 

Super88 te paso mi numero por MP.

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scirocco como ves las carreteras para ir por Montserrat y eso? Hay buenas rutas o son muy cortas?

nose... yo esque de esos pueblos me conozco la carretera principal y ya esta, solo he ido con la moto dos veces a motserrat desde que la tengo y no es nada del otro mundo.

lo de cullera si hay rutas chulas que sepais me parece lo mejor ( con parada para un baño y unas cervezas ) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacemos alguna ruta por cullera ok? Si alguien tiene un poco de idea (yo ninguna) de hacer rutas que mire si puede a ver como podemos ir hasta Cullera por buenas carreteras y que podemos visitar o ver por alli.

 

Pasarme si queréis vuestros teléfonos por privado y hago un grupo de Whats de todos los que querais venir.

 

Scirocco tranquilo que paradas haremos bastantes y seguro que algun baño con cerveza cae cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el grupo nos entenderemos mejor, no obstante si vamos a quedar para ir a cullera y unos venimos de arriba y otros de abajo.... deberiamos quedar en el interior y rutear hacia la costa, de lo contrario no pillaremos puertos de montaña, yo conozco algo la zona, no obstante queda mucho por explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad, de que soy de Cullera claro_que_si

 

La verdad que se puede ir por el saler hasta Cullera, luego de alli. Rodear el faro hasta la zona de playa, llamada san antonio. Alli, hay dos opciones. Subir al castillo o al radar meteorologico. Que el ultimo es una pasada subir y bajar. De alli se puede ir por la costa yendo a Tavernes y de ahi, se puede recorrer la sierra de las agujas, que es la montaña donde esta Barx, Villalonga, Simat...yo no he ido por alli pero tengo amigos que si, y me han dicho que es bonita, y carretera nacional.

A mi el de muela de cortes no me parece nada mal, le tengo ganas desde hace tiempo.

Vos direis paz cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!! Pasame tu numero por privado y te meto en el grupo del Whatsapp si quieres que es por alli donde lo organizamos para quedar. Esto es para que se vaya uniendo la gente. Tu tranquilo que si esta en rodaje ya nos iremos esperando o lo que sea para que puedas venir.

Ayer salimos y tuvimos 2 percances pero supongo que en 2 o 3 semanas volvemos a salir planeando_ planeando_ planeando_

 

:motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gente! yo tengo una kxct 300. y soy de Buñol, tengo muchas ganas de hacer una ruta en conjunto con más gente de la zona y del foro! la verdad es que me encantaría hacer una ruta en la que se salga desde valencia capital para que la gente que es de fuera, se mueva hacia la zona mas comun. la ruta la he hecho pero a trozos, y me gustaría aventurarme a hacerla toda de una, saliendo por la mañana desde valencia, parando a almorzar en venta gaeta que me han dicho que se almuerza como los dioses, y la vuelta hasta valencia parsando por hortunas para llegar a valencia a las 13.00h/14:00h aprox todo sin coger nada de autovia y las carreteras para mi son espectaculares, voy a dejar la url del mapa con la ruta, espero que funcione bien. si no ya explico el itinerario. total 186km

Si se anima la gente me encantaría poder hacerla. saludos moteros! :motero

 

 

(url de la ruta en google maps) https://goo.gl/maps/yRdux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...