Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neon79

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?

Mensajes recomendados

Pues eso que me corria la duda de hasta donde puedo ir , o sea cuantos km puedo hacerles del tiron a este monocilindrico,,,,,, 100km a una media de 90km/h seria mucho? gracias de antemano Thanks

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valencia

a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta

Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta.

Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto,

Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago....

A CasiCasi le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta

Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto,

Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago....

la vijen que barbaridad¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bravo, Bravo con dos coj xnes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Mito le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Recuerdo leer a un compañero que compró una GD o SD en Valencia usada y se fue hasta Madrid que es donde vivía.

Mientras que no las lleves a tope mucho rato no tiene por que pasarle nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_

hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De Motril a Castellon, 633 Km. parando a repostar y comer, fenomenal en comodidad , a una velocidad de 120 a 135 Km/H, com la 300i Repetire cerveza_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pes yo hice 500 km y solo paré para repostar...de Granada a Valencia, todo un paseito :velocidad

si pero la tuya es una 300 no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto

Voy a estudiar la ruta que me dices claro_que_si muy interesante, gracias planeando_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy de cerca de Barcelona y hacemos salidas a menudo , la más corta de 200 kilómetros y hemos llegado hacer alguna de más de 400 kilómetros y todo eso en una mañana , así que 100 kilómetros del tirón no son nada para estas motos , eso si no vayas a fondo todo el rato con ir a 90 o 100 llegaras igual y la moto sufrirá menos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar

/emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar /emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">

de que moto hablamos? yo tengo una people gti 125

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar /emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">

de que moto hablamos? yo tengo una people gti 125

Yo tengo la SD 125

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues comparten el mismo motor......viajes de de 400km dio moteros_ moteros_ moteros_ lo flipo paz_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ,yo con la agility fuenla,avila,ávila ,fuenla,130ida 130 vuelta.Y también he ido a talavera,y otra vez hasta ciudad real.

90 hora,100 cuando podía.Eso si pendiente del tanque ,son solo unos 5 litrillos de caldo .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo 80km con la people gti, tambien es que estoy en rodaje (tiene tan solo 370km) y no quiero meterle mucho del tiron, a velocidades de entre 60 y 70 km/h, en algun momento muy puntual, 80km/h

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
yo 80km con la people gti, tambien es que estoy en rodaje (tiene tan solo 370km) y no quiero meterle mucho del tiron, a velocidades de entre 60 y 70 km/h, en algun momento muy puntual, 80km/h

salu2

Eso no es bueno. Si vas mucho tiempo a la misma velocidad las piezas se pulen y al tiempo empiezan a sonar y a aparecer holguras. Si vas lejos apretarle a fondo durante poco un momento y corta gas para que trabajen las piezas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

60-70 pero variando el gas para que el motor trabaje y cuando atravesaba pueblos bajaba la velocidad, no todo el rato a 60 sin mover el puño, además es la única salida que he hecho, yo el 80% del uso es urbano de semáforo en semáforo xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te voy a asustar es mas te voy a dar alegrias.

Amigos y compañeros mios en el mismo dia con SD125 800 km arriba o abajo,yo con ellos con otra cilindrada pero no te hablo de 1 o 2 con Superdink 125 si no de varias superdink de la misma cilindrada 125cc.

Saliamos a las 8 de la mañana y volviamos de noche a casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto