Saltar al contenido

Humo azul luego de recargar aceite


Tobaloso

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos; les tengo una consulta; el otro dia revisando los niveles de aceite note que faltaba y rellene; en tema es que desde entonces he tenido momentos en que he visto que quemo aceite, hay humo azul en el escape, en especial en las bajadas de colina con la marcha tomada (6000rpm).

Pregunta

¿Será que le cargue mucho?, si no es asi que debería revisar?

 

Saludos desde Chile

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si el humo que sale por el tubo de escape es de color azul, esto suele significar que el motor está quemando aceite en exceso. Se suele producir al encontrarse desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón. Se produce una pérdida de aceite, que pasaría de las piezas que tienen que ser lubricadas a la cámara de combustión, lugar natural donde se quema el combustible. Quizá lleves muchos kilómetros y tengas que hacerle un reglaje de valvulas o cambiar segmentos del piston. De todas formas mira si el nivel del aceite está por encima del máximo y quítale, es mejor dejarlo entre el máximo y el mínimo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo ha desaparecido, al parecer fue por exceso.

De todas maneras hace un mes desarmamosnla zona del cilindro y enconttamos que tenia marcas en el interior de este.

Me recomendaron considerar el cambio del kit completo.

Por lo pronto giraron los anillos del piston y que este siempre atento al nivel de aceite.

 

Creo que ser generoso no mejora las cosas.

 

 

que opinan de cambiar el cilindro completo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...