Saltar al contenido

K-PIPE 125


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

KYMCO K-PIPE 125i – Información de prensa

Más que una novedad, la K-PIPE es un nuevo concepto de moto con el que KYMCO piensa ganarse a un público joven que busca un medio de transporte práctico y, a la vez, económico, dotado de un diseño ante todo original, que rebosa un espíritu moderno y deportivo sin perder por ello la elegancia y distinción. Es un vehículo eminentemente urbano y fácil de manejar, que va a encajar muy bien tanto entre los usuarios del carnet A1 como los de la convalidación.

El bastidor de la K-PIPE aúna sencillez con la belleza estructural de un chasis multitubular del que se suspende el propulsor y se viste con una carrocería de formas dinámicas, entre las que se despunta un depósito de combustible de corte ergonómico. Carrocería y bastidor encajan a la perfección creando una imagen deportiva muy armónica. A destacar también en el diseño estructural de la KYMCO K-PIPE, la forma triangular del tren posterior que sigue el concepto tubular del modelo, aportando una gran rigidez a la suspensión trasera. En lo que respecta a la iluminación, el piloto posterior está basado en una matriz de diodos LED en línea con las formas vanguardistas que rebosan en la K_PIPE y complementado por una doble óptica superpuesta verticalmente. Puro diseño de muy buen gusto que viene de la mano de una elevada seguridad activa.

Otra característica importante que merece la pena destacar del concepto K-PIPE de KYMCO es la posibilidad de darle una identidad personal única gracias a la gran variedad de accesorios que se van a comercializar en el mercado.

Con la K-PIPE es fácil enamorarse de una moto que va a servir tanto para disfrutar en momentos de ocio como para hacer los trayectos urbanos de diario en horas punta más amenos y divertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...