Jaimest Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 no se si habéis tenido la oportunidad de ver este video. Me ha parecido muy curioso el sistema de encendido a distancia como los RolsRoyce!! Ya me contareis que os parece! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Jajaja muy interesante la verdad . Asi enciendess la moto antes de llegar a ella para que vaya cojiendo temperatura :mrgreen: Lo único que nuestras motos nesesitan unos segundos para ajustarse el circuito, y con eso parece que se enciende de golpe. Pero muy chulo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero, Jaimest, ese sistema si que mola, tu en la cama y la moto calentandose jijiji. Un muy buen invento. Gracias por recordarnolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimest Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Además si te ponen una bomba en la moto....puedes hacerla estallar antes de montarte! Algún vecino envidioso jejejejej... Me alegro que os gustara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Curioso el invento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Si la spy5000 lo tiene desde hace al menos 4 años. Hay varios foreros que lo tienen activado y usándolo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Lo malo es que como tengas el ralentí un poco alto se te enrede el candao en la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.