tieter1 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bueno pues parece que le ha llegado la hora a la batería de mi SD con 4 añitos. Os quería preguntar sobre que Batería le habeis puesto a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Pues te ha durado unos buenos años,espero que me dure tanto como a ti jejejej . haber si alguien te puede aconsejar. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola Javi,me alegro leerte por aquí,a mi también se me a muerto la batería después de 5 años largos,vamos casi 6,y hace un tiempo compré una batería en NORAUTO aquí en Murcia,la marca es:KYOTO YT12A-BS por 50,95€,cuya referencia es igual a la original,con el consiguiente ahorro respecto a ella,pero es cuestión que mires por internet por si encuentras otras marcas a precios similares o mas caras,y obras en consecuencia,un saludo amigo.... Poli trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo puse una bosch por 60eu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno, me pondré a bichear en semana santa a ver que hay en el mercado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola Javi,me alegro leerte por aquí,a mi también se me a muerto la batería después de 5 años largos,vamos casi 6,y hace un tiempo compré una batería en NORAUTO aquí en Murcia,la marca es:KYOTO YT12A-BS por 50,95€,cuya referencia es igual a la original,con el consiguiente ahorro respecto a ella,pero es cuestión que mires por internet por si encuentras otras marcas a precios similares o mas caras,y obras en consecuencia,un saludo amigo.... Poli trato_hecho cerveza_ Hola, seguro que es esa la referencia de la bateria de la sd 300? la mia esta para cambiar pero no se cual sera, antes de comprarla quisera saber la referencia exacta, creo que me han dicho que es una Yuasa o algo asi. Como saber la referencia sin desmontar nada? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola, he comprado la bateria de la moto, es una TAB con la misma referencia que la original (Yuasa YT12A- BS) pero estoy viendo que la original, son 175A y esta que me han vendido es de 120A Esos 55 amperios de diferencia querrán decir algo? el resto de numero son igual, 12V 10AH :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Original http://i21.servimg.com/u/f21/17/93/06/82/yt12a-10.jpg[/img] La otra http://i21.servimg.com/u/f21/17/93/06/82/bateri12.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.