Saltar al contenido

Batería


tieter1

Publicaciones recomendadas

Hola Javi,me alegro leerte por aquí,a mi también se me a muerto la batería después de 5 años largos,vamos casi 6,y hace un tiempo compré una batería en NORAUTO aquí en Murcia,la marca es:KYOTO YT12A-BS por 50,95€,cuya referencia es igual a la original,con el consiguiente ahorro respecto a ella,pero es cuestión que mires por internet por si encuentras otras marcas a precios similares o mas caras,y obras en consecuencia,un saludo amigo....

 

Poli trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hola Javi,me alegro leerte por aquí,a mi también se me a muerto la batería después de 5 años largos,vamos casi 6,y hace un tiempo compré una batería en NORAUTO aquí en Murcia,la marca es:KYOTO YT12A-BS por 50,95€,cuya referencia es igual a la original,con el consiguiente ahorro respecto a ella,pero es cuestión que mires por internet por si encuentras otras marcas a precios similares o mas caras,y obras en consecuencia,un saludo amigo....

 

Poli trato_hecho cerveza_

 

Hola, seguro que es esa la referencia de la bateria de la sd 300? la mia esta para cambiar pero no se cual sera, antes de comprarla quisera saber la referencia exacta, creo que me han dicho que es una Yuasa o algo asi. Como saber la referencia sin desmontar nada?

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado la bateria de la moto, es una TAB con la misma referencia que la original (Yuasa YT12A- BS) pero estoy viendo que la original, son 175A y esta que me han vendido es de 120A

 

Esos 55 amperios de diferencia querrán decir algo? el resto de numero son igual, 12V 10AH

 

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...