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HABEMUSSSS MOTO


Invitado pelusa

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Pues nada chicos, comentaros q hace 2 horas he pagado la moto: sd 125 blanca muy pero q muy guapa. me hA comentado la chica q cree tenerla lista y matriculada para el viernes, aunq no lo ha dicho convencida 100 %. Creeis q estará para entonces y poder empezar a disfrutarla este finde si el tiempo lo permite????

me gustaría saber cuánto tiempo os tardó a vosotros aprox. para ir haciendome una idea. pues eso, a ver qué me contais y cuando tenga noticias os lo escribo. un saludo

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bueno, ayer la recogi por la tarde y............preciosa. todo el q llegaba a la tienda se quedaba mirandola preguntando si era una 250 o incluso 400 y diciendo q era muy garnde y guapisima y es verdad. solo le he hecho 9 kms pero muy bien, las sensaciones son muy buenas y suave. espero q todo vaya bien y q el tiempo acompañe para q pueda cogerla a diario y disfrutarla a tope. bueno ya os contaré sensaciones....

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Bueno pues ya le he hecho los primeros 100 kms. la verdad es q las sensaciones son muy buenas. la moto va en general suave aunq cuando abres gas en una cuesta por ejemplo se vuelve mas "vibrona". me da la impresion de q no anda mucho. me explico: como estoy con el rodaje procuro no pasarla de 60 ni 6000 vueltas aunq a veces es imposible y cuando encaro una cuesta le aprieto y la moto no tira, me refiero a q no pasa de 40 aunq le aprieto casi a tope con el puño casi todo dado, y no hace falta q la cuesta sea muy pronunciada. la verdad es q no cojo carrerilla y q además ahora este motor se esté adaptando y estará amariconaillo. Esperaremos q pasen más kms para sacar mas conclusiones. De todas formas se agradece alguna opinión al respecto de cuáles fueron vuestras impresiones al ppio.

Otra cuestion es que las ruedas suenan al girar las dos como si algo rozara, no sé si son las pastillas de freno o el eje. no sé si a alguien le ha pasado. cuando más se aprecia es con el motor parado, subida en el caballete y al girar las ruedas con las manos se oye como un rozamiento, he pensado que podría ser tambien la correa, pero no creo porque la rueda delantera tb suena aunque más leve y algo diferente. A alguien más le ha pasado?.

Por último quería comentar dos cosas: lo del asiento es verdad q no encaja bien al cerrar y otra cosa que quería comentar es lo del consumo: en estos 100 kms no ha bajado ni un cuadrito de los 5 que tiene el medidor del combustible. Supongo que no será exacto y que luego los cuadritos se irán apagando con menos kms andados. Estoy en lo cierto?.

Bueno pues nada, perdon por el tocho. espero vuestras opiniones.

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Que te parezca que no tira es normal estas en rodaje,dale tiempo y kilómetros,tomate el rodaje con calma y en serio que es lo mas importante para la vida del motor.

 

Con relación al ruido de las ruedas es muy probable que sea producido por el roce de las pastillas,pero para mas tranquilidad pásate por el conce.

 

Y por ultimo el indicador de gasolina,que no es proporcional,por que con el primer cuadrado tienes una autonomía de unos 160Km, de un total de unos 340Km que suelo hacer de media.

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Bueno pues ya le he hecho los primeros 100 kms. la verdad es q las sensaciones son muy buenas. la moto va en general suave aunq cuando abres gas en una cuesta por ejemplo se vuelve mas "vibrona". me da la impresion de q no anda mucho. me explico: como estoy con el rodaje procuro no pasarla de 60 ni 6000 vueltas aunq a veces es imposible y cuando encaro una cuesta le aprieto y la moto no tira, me refiero a q no pasa de 40 aunq le aprieto casi a tope con el puño casi todo dado, y no hace falta q la cuesta sea muy pronunciada. la verdad es q no cojo carrerilla y q además ahora este motor se esté adaptando y estará amariconaillo. Esperaremos q pasen más kms para sacar mas conclusiones. De todas formas se agradece alguna opinión al respecto de cuáles fueron vuestras impresiones al ppio.

Otra cuestion es que las ruedas suenan al girar las dos como si algo rozara, no sé si son las pastillas de freno o el eje. no sé si a alguien le ha pasado. cuando más se aprecia es con el motor parado, subida en el caballete y al girar las ruedas con las manos se oye como un rozamiento, he pensado que podría ser tambien la correa, pero no creo porque la rueda delantera tb suena aunque más leve y algo diferente. A alguien más le ha pasado?.

Por último quería comentar dos cosas: lo del asiento es verdad q no encaja bien al cerrar y otra cosa que quería comentar es lo del consumo: en estos 100 kms no ha bajado ni un cuadrito de los 5 que tiene el medidor del combustible. Supongo que no será exacto y que luego los cuadritos se irán apagando con menos kms andados. Estoy en lo cierto?.

Bueno pues nada, perdon por el tocho. espero vuestras opiniones.

 

Yo a la mia le hice entre 6000 y 7000( lo que me dijeron en el concesionario)No te preocupes que si anda,dale tiempo que solo llevas 100 Km.Si ocasinolmenete la pasas de 7000 vueltas no pasa nada(pero solo ocasionalmenete)

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El ruido ese que dices seguro que es de las pastillas, mientras la rueda no se frene no debería haber ningún problema...a mi me pasa hasta con los discos de freno de la bicicleta!

Para hacerte una idea, si es normal el sonido, debería sonar como dos metales rozando muy ligeramente, haciendo solo el ruido del contacto leve y no un ruido de rascar metal con metal. Todos los frenos de disco tienen ciertas olguras que son normales.

En el tema de bricos puedes encontrar dos formas de solucionar el tema de lo del cierre del asiento, como estás en los primeros días te aconsejo que lo consultes con los del taller a ver si te dicen que no hay problema con el tema de la garantía (que los hay muy quisquillosos).

Pues has tenido suerte, que te la dan relativamente rápido...a mi me tarda hasta este viernes o el próximo lunes (si no es así me los como!). La he pedido en blanco y en principio tenía pensado recortarle la cúpula (la estética de las cortas que hay a la venta no me gustan mucho, sólo he encontrado las Ermax) Lo otro que quiero hacer es ponerle detalles en rojo...me encantan las motos rojas y blancas! Por último ver que tal se adapta mi novia a la comodidad del asiento y la posición de los pies...A ver que se me ocurre cuando junte algunos eurillos!!!

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hoy me ha adelantado una 125 de marchas creo q una yamaha u honda de esas tipo nacked o así, vamos q no era una cbr ni una muy pepino y me ha dado un pasón.... claro q yo con el rodaje no quiero apretarle, pero ha cogido la circunvalación RAPIDISIMA una aceleracion brutal, yo no quería seguirla a tope detras por el rodaje pero me ha dado la impresion de que andaba muchiiiisimo más q yo. estoy en lo cierto q las motos de marchas de 125 andas bastante mas q los scooters automaticos? dejo la cuestión en el aire para q opinen los espertos. Por lo demás, sigo poco a poco y sin achuchar mucho, a 6000 rpm y a veces a 7000 porq si no, subiría algunas cuestecitas de carretera a 20 ó 30km/H.

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Yo te puedo contar mi esperiencia personal,ya que algunos viernes suelo salir con dos amigos y y el cuñado de uno de ellos a darme una vuelta.

Mis amigo tiene una Honda Forza 250 y el otro tiene un Daelim s2 125,pero el cuñado tiene una KTM Duke 125,que por lo que dicen es una de las mejores 125 del mercado.

 

Pues...,al tema.

En lo único que se puede decir que es un poco "superior" la KTM es a la hora de afrontar una cuesta,en ese momento es cuando mantiene mejor la velocidad,por que durante las rutas siempre vamos muy parejos.

Tu no te rayes con el resultado de tu moto que será fenomenal,y por que ruedes con ella a 7000 tampoco va a pasar nada,eso si hazlo de forma progresiva y no a golpes de acelerador.

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ok muchas gracias. otro asunto q quiero comentar: el tema del consumo, o mejor dicho de los indicadores del nivel de gasolina del deposito. le hice justo 115km cuando bajó un cuadradito y a los 155km me bajó el segundo. es eso normal? supongo que sí, y q no es aritmética la forma de bajar el nivel graficamente, ahora tengo 170kms hechos y tengo 3 de los 5 cuadrados encendidos, a ver qué comentais de los vuestros, yo iré informando. es verdad que estoy con el rodaje bastante suave, pero esto está lleno de cuestas y no hay casi nada llano, todo o subidas o bajadas lo que, supongo, perjudica al consumo final. esto es algo que tengo asumido y que no podré hacer los consumos que algunos compañeros del foro comenta, pero ya os iré comentando mis datos. un saludo y a ver si alguien se anima a comentar.

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no era una 2 tiempos pq tampoco aceleraba tan rapido, vamos q no era una rs ni una gagiva de esas pepino.... era una 125 4t seguro. pero vamos q no es q esté deprimido ni nada, era un comentario a titulo de curiosidad. para correr tengo otra moto jeje.. bueno , no es una moto exactamente, es un can am spyder, esa anda un "poquito" más, pero para el callejeo y bajos consumos nada mejor q nuestra kymco, o no?

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Y por ultimo el indicador de gasolina,que no es proporcional,por que con el primer cuadrado tienes una autonomía de unos 160Km, de un total de unos 340Km que suelo hacer de media.

 

Referente al indicador de consumo de gasolina ya te comentò Chisco que no es proporcional...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

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Hola , Pelusa no te preocupes por los ruidos,generalmente todos lo hemos pasado y suele ser el cavallete , y pasa sobre las 5000, 6000rpm ,hay post que habla de dichos ruidos vibraciones en nuestras super dinks cuando son nuevecitas :motero, el rodaje.... no tengas miedo de tanto en cuando sacarle el jugo a la moto :velocidad sin miedo dale caña por unos segundos que el motor se despierte coje las 10000rpm y despues sigue como siempre sin pasar de las 7000, 8000rpm yo lo hice y ahora con el malosi 130, de marcador sin no mucha dificultat, y topes de 135 en algunas ocasiones :banana. Saludos y difrutala Pep desde mallorca :beer

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