Saltar al contenido

Posible nuevo problema??


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llego de trabajar y me encuentro con otro posible problema y me digo ostia no jodas otro no, y ahora veo a un montón de compañeros yendo a la moto y toquetear a ver si a ellos les pasa. Y yo me pregunto, mo es mejor que cada uno que tenga un problema intente solucionarlo para que este feliz con su niña. Y después ser positivo y a disfrutar sin darle tantas vueltas a las cosas. Porque esto es un sin vivir. Positivo y el dia que se rompa algo pues ya intentaremos solucionsrlo. Igual soy yo que desde que pase los 40 me e vuelto un poco friki. Yo no toqueteo ni miro posibles problemas. El dia que vea algo raro pues ya mirare.. Es mi opinión. Tenemos que disfrutar compañeros y positividad.... paz_ cerveza_ PD. No es peor que hoy e tenido que ir a trabajar cuando no me tocaba. Pues sonriendo e ido y hay que ser asi. Vas por la calle i va la gente amargada y eso hay que cambiarlo. Reirse mas y no pensar tanto en negativo. Y después te llega la recompensa. Que charla,la virgen. Jejejejejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los problemas fueran como este me doy por satisfecho, este se soluciona tan simple como apretar la tuerca que aprieta la goma.

Esto parece que lo debieron trastear y se olvidaron de apretar la tuerca o cambiarla cuando la aflojaron ya que estas tuercas llevan una uña que hace la función de autoblocante y una vez aflojada queda abierta dicha uña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los problemas fueran como este me doy por satisfecho, este se soluciona tan simple como apretar la tuerca que aprieta la goma.

Esto parece que lo debieron trastear y se olvidaron de apretar la tuerca o cambiarla cuando la aflojaron ya que estas tuercas llevan una uña que hace la función de autoblocante y una vez aflojada queda abierta dicha uña.

+1 si todos los problemas fueran estos... :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA estoy contigo...vamos a ver una mosca parada en nuestra moto y vamos a tener un PROBLEMA.... cerveza_ cerveza_
gracias pedro yago. Menosmal que hay quien piensa como yo. Porque ya estaba diciendo que era rarito yo...Jajaja... Y que conste que yo comprendo al que tenga un problema que este preocupado. Pero hay que intertar solucionarlo y no ser negativo. Si siempre pensamos en todo lo malo apañaos vamos.. Un saludo compañeros y buen finde para todos... cerveza_ cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor ese CUCUIBIZA siempre optimista cerveza_ cerveza_

Al mal tiempo huyendo_de buena cara claro_que_si cerveza_ cerveza_

+1 :okey

jajajajaja... para el que no me conozca dira anda que este..... Pero siempre e sido asi y ya no creo que cambie y asi me a ido bien la vida. Por reirte y ser un poquito feliz todavía no cobran... Pues aprobechemos.. Estamos de paso. Y eso si a mi siempre me apena que a un compañero tenga un pobrema con la moto y si yo puedo ayudarle en algo aqui estare.. Un abrazo mpracing y para todos paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los problemas fueran como este me doy por satisfecho, este se soluciona tan simple como apretar la tuerca que aprieta la goma.

Esto parece que lo debieron trastear y se olvidaron de apretar la tuerca o cambiarla cuando la aflojaron ya que estas tuercas llevan una uña que hace la función de autoblocante y una vez aflojada queda abierta dicha uña.

 

Buuueeennnooooo otro sustito pasado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mire el día que dije que iba a mirarlo porque no para a de llover y no cogido la moto desde entonces, pero hoy voy, miro y me encuentro esto, exactamente igual que el del compañero del video. MpRacing dijo que quizás tocaron y lo dejaron flojo, pues mi xciting no la ha tocado nadie. Que apretando se soluciona, claro, también si se afloja un tornillo de la rueda se soluciona apretándolo, pero quizás cuando tu ya estas en el hospital.

 

Desde hace unos días y cada vez mas, no estoy seguro cuando voy con ella, seguramente será psicológicamente que la holgura del basculante trasero me tiene mosquedado, si a eso le uno lo de que o "las cosas se aflojan solas" o también hay problemas en el silemblock este. Comienzo a cansarme, si la tuviese pagada, tengo claro que hasta luego!!!

 

https://vimeo.com/122983953

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mire el día que dije que iba a mirarlo porque no para a de llover y no cogido la moto desde entonces, pero hoy voy, miro y me encuentro esto, exactamente igual que el del compañero del video. MpRacing dijo que quizás tocaron y lo dejaron flojo, pues mi xciting no la ha tocado nadie. Que apretando se soluciona, claro, también si se afloja un tornillo de la rueda se soluciona apretándolo, pero quizás cuando tu ya estas en el hospital.

 

Desde hace unos días y cada vez mas, no estoy seguro cuando voy con ella, seguramente será psicológicamente que la holgura del basculante trasero me tiene mosquedado, si a eso le uno lo de que o "las cosas se aflojan solas" o también hay problemas en el silemblock este. Comienzo a cansarme, si la tuviese pagada, tengo claro que hasta luego!!!

 

https://vimeo.com/122983953

la virgen. Tienes la negra. Que mala suerte. Pero no te obsesiones porque sino le vas a coger tirria a la moto sino se las cogido ya. Que tengas suerte. Yo la e cogido hoy y ya por curiosidad y mira que no me gusta tocar las cosas que escucho que van mal. E mirado eso y no se mueve. E cogido el soporte del tubo de escape y nada de holgura. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros...lo de la arandela esa que se mueve nada de nada y lo del silemblock si tengo movimiento pero poquisimo (yo creo que no llega a 1mm)...mi MECANICO es corredor y su propio mecanico de motos de competicion (por cierto con gran reputación en YECLA) Y le enseñe lo del silemblock y me dijo que no me preocupara que eso era normal...pues su moto de competición tiene silemblock y tambien tienen holgura....aparte otras scooter en el taller comprobamos los silemblock y tambien tienen holgura y de diferentes marcas...ahhh por cierto fue CAMPEON con la casa KAWASAKI y este domingo corre en el circuito de ALBACETE....si os animais alli nos vemos... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...