Saltar al contenido

Manchas en el cuenta kilómetros


caballata

Publicaciones recomendadas

infalible, yo lo utilizo para la cupula y cuentakilometros.

lo tienes en casi cualquier gasolinera.

 

claro_que_si

[attachment=32089]0d612018cb0c173236ca6c51e6b8.jpg[/attachment]

 

Mucho ojito con el pulimento, los productos no abrasivos eliminan elementos que no pertenecen a la pieza, EL PULIMENTO PULE LA PIEZA, es decir arrastra microcapas del material y muestra la que está debajo.. yo lo utilizaria en casos muy puntuales y con mucha precaucion.

Saludos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Siempre hay que utilizarlo con prudencia.

Yo hablo desde mi experiencia.

Siempre he utilizado este producto en la cúpula de "plástico" en mi moto mas de 8 años y esta como el primer día.

Hay bricos por ahí donde explican cómo hacerlo.

Con un palo suave y seco, se aplica el producto haciendo círculos y cuando seque. Se retira con otro

A mi me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si fuese humedad cuando le da el sol a la moto o hay una temperatura seca se tendria que ir. Yo tenia humedad en la otra moto porque estaba en la calle muchos años y se agrieto. A las 7 de la mañana con toda la humedad que hay aqui en la isla estaba llena de humedad y casi no se veia. Cuando llegaba las 12 y un poco de sol se iba solo y se veia perfecto. Eso parecen unas manchas pero prueba lo del secador,por si acaso. En los talleres tienen un polis de mayor calidad y hay un tipo de balletas que parecen papel,le das en circulos y despues con otro trozo nuevo terminas. Si con eso no se va mal asunto. Yo justo en casa tengo polis muy bueno y casi no corrosivo y balletas pero estamos muy lejos. Que tengas suerte compañero. Un saludo. PD. Si conoces a alguien en un taller te puede dar un poquito para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele mas a una mancha que en su día fue de agua y suciedad y al evaporarse el agua se ha quedado solo la suciedad, sino le das por dentro con un microfibras dudo que salga esas manchas. ¿Cómo desmontarlo? leete la guía de taller de este modelo.

 

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/328095-manual-de-taller-xciting-400i-espanol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballata. Para no darle tanta vueltas y no hacernos la pilla un lío. Cuando lavaste la moto supongo que la cogerias después y si te hubiese filtrado agua te habrías dado cuenta. Y si no es así echarle agua de la misma forma que la otra vez y secas por la parte de fuera y miras a ver si te entra agua o humedad. Así descartas lo del interior. Un saludo. También verlo en foto es difícil de apreciar. Pero parecen manchas como si le hubiese caido unas gotas de amoniaco a algo así. Lo de las gotas de humedad con suciedad por dentro no estamos hablando de una sino de muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polis es parecido a lo que as usado tu. Así lo llaman los chapistas y pintores por lo menos por esta zona. Si a ti te rozan la moto o coche se queda la pintura del otro coche en el tuyo y todos los arañazos que tengas mientras no sean muy pofrundos y toque la chapa le das y como nuevo. Pero es muy parecido al tuyo. Pero aquí hay un tipo de polis en un taller que a veces ASE milagros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polis es parecido a lo que as usado tu. Así lo llaman los chapistas y pintores por lo menos por esta zona. Si a ti te rozan la moto o coche se queda la pintura del otro coche en el tuyo y todos los arañazos que tengas mientras no sean muy pofrundos y toque la chapa le das y como nuevo. Pero es muy parecido al tuyo. Pero aquí hay un tipo de polis en un taller que a veces ASE milagros
caballata se me olvidava si cuando hagas la prueba te quedan gotas dentro te recuerdo que tienes la garantía. Y si por si acaso la as lavado con cachér o a presión no lo digas en en conce que estos por no pasarla en garantía hacen lo que sea. Les dices que llovió y te en contrastes con esto. Y yo recomiendo que con agua a presión según que partes de la moto no darle. :no no esto no va por ti es en general
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro caballata, como consejo para un lavado perfecto de la scooter es no utilizar las pistolas a presión nada mas que de bastante lejos, usando solo la opción agua y apuntando a las llantas, escudo frontal y partes bajas de la moto y siempre de lejos, despues utilizar una bayeta microfibras con fairy y limpiar toda la moto con ella, despues con otra bayeta mojada en agua ir aclarando y por último con otra secar para dar brillo. Tambien podemos aplicar a las partes plasticas de color negro como las del deposito o contra escudo con algun abrillantador de salpicaderos para coche y quedara perfecta la moto. También se recomienda no acumular mucha porqueria lavandola una vez por semana o cada 15 dias como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he quitado las manchas era agua 2 horas de secador y ya de paso le he quitado los cromados con una lija de agua la mas fina que había.

[attachment=32101]image_2015-03-18.jpg[/attachment]

Me gusta como te a quedado sin el cromado de Kymco :okey creo que se lo haré a la mía con tu permiso....

Me encanta __bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...