Saltar al contenido

¿Que opináis de montar estos materiales en nuestras 400i?


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros de la Xciting 400i, esta vez he encontrado un producto en Ebay que me llamo la atención y quería preguntaros a los más expertos en mecánica que opináis de ellos.

 

En primer lugar que opináis de este kit de transmisión:

r.jpg

Kit de transmisión

 

 

En segundo lugar que opinais de esta correa? sería la misma que de origen?

r.jpg

Correa CVT

 

Y en tercer lugar que opináis de montar esta bujía? se notara mejoría en prestaciones?

r.jpg

Bujia mejorada

 

planeando_ Animaros a comentar este hilo y a aportar en caso de encontrar materiales que aporten un extra calidad a nuestras monturas. Un saludo V`sss. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no dejen usar las revoluciones por minuto llegando casi a lo rojo..... En otras scooter se usa todo el cuenta vueltas en mi xciting siempre quedan mil y pico vueltas muertas. Estas mejoras están bien, pero sigo sin comprender porque tanta protección al motor. Una simple Majestic 400 con un motor más antiguo que.... Sube hasta casi lo rojo, que es lo normal, córtame en lo rojo, pero no 1000 y picó vueltas antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing pronunciate jaja

Jejeje...: pues mira en mi humilde opinión de esos 3 accesorios que has puesto solo me quedo con la correa de transmisión que es la original que monta nuestras Xciting 400 fabricada por mitsuboshi es de lo mejor y es un consejo si cambiáis la correa montar la original parece una tontería pero no seria la primera vez que se monta Malossi, JCosta, etc y no han dado las prestaciones deseadas y la de origen las da sobradamente.

post-5393-1506666151913_thumb.jpg

 

 

Bujía: si quieres una buena bujía monta la NGK CR7EIX Iridium, esta cumplirá con creces su función quemar correctamente la mezcla aire gasolina.

 

La esencia de una bujia de iridio es tener un electrodo central mas delgado que una bujia convencional y mas delgado que una de Platino, este material tiene la propiedad de ser mejor conductor que los anteriores, proporciona chispas muy facilmente y su capacidad de encendido es excelente

Obtienes un mejor rendimiento de combustible en base a un mejor arranque, y mas estabilidad en marcha en vacio (ralenti) y obvio obtienes mas economia de combustible

post-5393-15066661517694_thumb.jpg

 

 

 

Embrague: el que has puesto es exactamente igual que el montado en tu Xciting la diferencia es la campana mas bonita y algo mas ventilada y personalmente me quedo con la campana de origen buen acabado y bien equilibrada para evitar bibraciones y si quieres un buen embrague para mi es el Dr.Pulley http://www.drpulley.info/Pulley_docs/HIT_manual.pdf

post-5393-15066661518381_thumb.jpg

 

Esto es lo que yo personalmente montaría si tuviera que sustituirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esencia de una bujia de iridio es tener un electrodo central mas delgado que una bujia convencional y mas delgado que una de Platino, este material tiene la propiedad de ser mejor conductor que los anteriores, proporciona chispas muy facilmente y su capacidad de encendido es excelente

Obtienes un mejor rendimiento de combustible en base a un mejor arranque, y mas estabilidad en marcha en vacio (ralenti) y obvio obtienes mas economia de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...