albertillo_29 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas a todos!! El otro día en la puerta del trabajo algún personaje creyó que mi moto quedaría mejor estéticamente sin el retrovisor derecho. Lo arrancó y ahora voy sin el. Por lo que he estado mirando, en eBay está por unos 4o€ + algunos euros más de gastos de envío. ¿Alguno lo habéis cambiado? No creo que sea complicado, pero soy poco manitas para estos trabajitos. Os agradecería si me dierais algún consejo. A las malas y pasando por caja, tendré si no que llevarla a algún taller (vivo en Madrid capital) y que me lo pidan y se lo cambien. Bueno pues muchas gracias por vuestras contestaciones!! Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas a todos!! El otro día en la puerta del trabajo algún personaje creyó que mi moto quedaría mejor estéticamente sin el retrovisor derecho. Lo arrancó y ahora voy sin el. Por lo que he estado mirando, en eBay está por unos 4o€ + algunos euros más de gastos de envío. ¿Alguno lo habéis cambiado? No creo que sea complicado, pero soy poco manitas para estos trabajitos. Os agradecería si me dierais algún consejo. A las malas y pasando por caja, tendré si no que llevarla a algún taller (vivo en Madrid capital) y que me lo pidan y se lo cambien. Bueno pues muchas gracias por vuestras contestaciones!! Saludos!!!!! Cambiar un retrovisor es super fácil , y si no te ves capaz seguro que tienes algún amigo que te ayude , lo más barato sería mirar en milanuncios ( creo haber visto algún retrovisor de segunda mano ) y si no pues en eBay esta bien de precio , espero haberte ayudado , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Para poner el espejo no hace falta llevarlo a un taller jejej, solo hay que enroscar el espejo al manillar hasta k se kede bien sujeto y listo. si sabes enroscar la tapa de la botella d refrezco es suficiente jeje, por poner un ejemplo basico paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertillo_29 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 jaja no es solo enroscar, me rompieron una pieza de la rótula también...os pongo una foto y lo véis vosotros mismos. Por lo que me comentáis que es fácil, me la voy a jugar, lo compro por eBay y ya me las apaño para ponerlo yo. Gracias majos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas compañero, menuda putada, pues si, es solo desenroscar, coges el brazo del retrovisor com si estuvieras sentado en la sd y lo empujas hacia afuera, quizas cueste un poco pero es de rosca te lo digo por que lo e quitado un par de veces, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Porque te la juegas? El que sale en la foto lo desenroscas hacia la izquierda y el que compres nuevo hacia la dercha y ya sta Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Mira deguace, seguro que algo encuentras y te ahorras un dinerillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Albertillo, levanta el plastico del vástago donde estaba fijado el espejo, verás una tuerca, la aflojas y entonces desenroscas el vástago. Para montar el nuevo espejo enroscas casi del todo y con la tuerca aprietas en su posición correcta para que quede fijo. Y ya está ... Saludos Flo. Enviado desde mi phone ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertillo_29 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Gracias Flo, en cuanto consiga un retrovisor seguiré tus instrucciones. Por lo que me decís no tiene misterio, así que en cuanto pueda me pondré a ello. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 De nada Albertillo ... :okey De paso, puedes aprovechar y alargar los retrovisores, se ve bastante mejor, hay varios bricos y tutoriales en el foro, pero resumiendo ... compra dos tornillos separadores de rueda trasera de quads, tienen el mismo paso de rosca 10x1,25 a derechas, te levanta y alarga claro_que_si algo el espejo, pero no en exceso ... (3 euros cada uno en "calleja") posiblemente lo tendrán en cualquier tienda de recambios de motos/quads, tendrás que cortar el largo de la rosca, pues sobra algo y para que quede el suplemento añadido en color negro, con funda retráctil de las utilizadas para envolver cables y ajustar con calor (con un secador por ejemplo)queda genial (precio de la funda 1,10 en tiendas de electrónica. Saludos Flo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 hola! yo tengo uno te vendo el mio... si quieres hablamos por privado. soy de barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertillo_29 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola tios! Flo50, la verdad que no es mala idea, vendrían bien los retrovisores un poco más altos, lo miraré a ver. Gracias por la idea. Dinkero, ayer al final por prisas y por que no tengo mucho tiempo últimamente, tuve que ir rápido a un taller de confianza (que como no podía ser otro fui a Bascones). Me cobraron 61€ por el retrovisor y me lo pusieron sin coste de mano de obra (por lo que hemos hablado sabíamos que no era muy complicado) pero vamos, que como siempre fue rápido y y bien hecho. Así que nada, ya puedo volver a conducir normalmente, porque vaya tela ir sin ese retrovisor. Mando un afectuoso saludo desde aquí al personaje que me lo partió para hacer la gracia, porque no creo ni que pueda utilizarse al estar partido..y advertirle que si hubiera próxima vez, que mejor que no le pille...en fin, que tiene que haber gente para todo. Ale majos, a pasar buen día del padre! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.