Saltar al contenido

Cambio de retrovisor derecho SD 125.


albertillo_29

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

El otro día en la puerta del trabajo algún personaje creyó que mi moto quedaría mejor estéticamente sin el retrovisor derecho. Lo arrancó y ahora voy sin el. Por lo que he estado mirando, en eBay está por unos 4o€ + algunos euros más de gastos de envío. ¿Alguno lo habéis cambiado? No creo que sea complicado, pero soy poco manitas para estos trabajitos. Os agradecería si me dierais algún consejo. A las malas y pasando por caja, tendré si no que llevarla a algún taller (vivo en Madrid capital) y que me lo pidan y se lo cambien.

 

Bueno pues muchas gracias por vuestras contestaciones!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

El otro día en la puerta del trabajo algún personaje creyó que mi moto quedaría mejor estéticamente sin el retrovisor derecho. Lo arrancó y ahora voy sin el. Por lo que he estado mirando, en eBay está por unos 4o€ + algunos euros más de gastos de envío. ¿Alguno lo habéis cambiado? No creo que sea complicado, pero soy poco manitas para estos trabajitos. Os agradecería si me dierais algún consejo. A las malas y pasando por caja, tendré si no que llevarla a algún taller (vivo en Madrid capital) y que me lo pidan y se lo cambien.

 

Bueno pues muchas gracias por vuestras contestaciones!!

Saludos!!!!!

 

Cambiar un retrovisor es super fácil , y si no te ves capaz seguro que tienes algún amigo que te ayude , lo más barato sería mirar en milanuncios ( creo haber visto algún retrovisor de segunda mano ) y si no pues en eBay esta bien de precio , espero haberte ayudado , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertillo, levanta el plastico del vástago donde estaba fijado el espejo, verás una tuerca, la aflojas y entonces desenroscas el vástago. Para montar el nuevo espejo enroscas casi del todo y con la tuerca aprietas en su posición correcta para que quede fijo.

Y ya está ...

Saludos

Flo.

 

Enviado desde mi phone ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Albertillo ... :okey

De paso, puedes aprovechar y alargar los retrovisores, se ve bastante mejor, hay varios bricos y tutoriales en el foro, pero resumiendo ... compra dos tornillos separadores de rueda trasera de quads, tienen el mismo paso de rosca 10x1,25 a derechas, te levanta y alarga claro_que_si algo el espejo, pero no en exceso ... (3 euros cada uno en "calleja") posiblemente lo tendrán en cualquier tienda de recambios de motos/quads, tendrás que cortar el largo de la rosca, pues sobra algo y para que quede el suplemento añadido en color negro, con funda retráctil de las utilizadas para envolver cables y ajustar con calor (con un secador por ejemplo)queda genial (precio de la funda 1,10 en tiendas de electrónica.

 

Saludos

Flo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios!

 

Flo50, la verdad que no es mala idea, vendrían bien los retrovisores un poco más altos, lo miraré a ver. Gracias por la idea.

Dinkero, ayer al final por prisas y por que no tengo mucho tiempo últimamente, tuve que ir rápido a un taller de confianza (que como no podía ser otro fui a Bascones). Me cobraron 61€ por el retrovisor y me lo pusieron sin coste de mano de obra (por lo que hemos hablado sabíamos que no era muy complicado) pero vamos, que como siempre fue rápido y y bien hecho.

Así que nada, ya puedo volver a conducir normalmente, porque vaya tela ir sin ese retrovisor.

 

Mando un afectuoso saludo desde aquí al personaje que me lo partió para hacer la gracia, porque no creo ni que pueda utilizarse al estar partido..y advertirle que si hubiera próxima vez, que mejor que no le pille...en fin, que tiene que haber gente para todo.

 

Ale majos, a pasar buen día del padre!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...