Saltar al contenido

Por los pelos

Skooter

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he lavado mi moto y después de secarla siempre tengo la costumbre de hacer una pequeña revisión a los niveles y un repaso a la tornillería por si algo estuviese flojo o en mal estado.

El caso es que gracias a esta costumbre me he encontrado con que estaba a punto de perder el tornillo que sujeta el caballete por el lado del escape, apenas le quedaban un par de vueltas, no quiero ni pensar en el desastre que supondría que se soltase cuando la moto estuviese estacionada, lo mas probable es que se fuese al suelo con los consiguientes destrozos que eso supone.

Nunca utilizo la pata de cabra porque hace un par de años vi como se plegaba y mi moto se iba al suelo ante mis ojos. Después de eso lime un poco el soporte para aumentar el ángulo de apertura y sustituí todos los plásticos que se rayaron en la caída, que no fueron pocos, pero nunca volví a tener confianza en la pata, pensando que el caballete nunca me causaría un problema parecido.

¿A alguno de vosotros se os a soltado el caballete?

A los que no os a pasado, no dejéis de echar un vistazo a los tornillos que lo sujetan por si las moscas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...